Foro / Maternidad

Clara de huevo a cuanto de t.o +

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 10:32
C
ceila_8445406
10/10/07 a las :19

Hola a todas,soy de otro foro pero la duda que tengo quizas vosotras me podeis ayudar.Este mes me transfieren embriones congelados en mi ciclo natural.Estoy en espera de empezar mañana con los t.o cada 12 horas i cuandosea positivo llamar a mi medico para programar la transferencia.Mi duda es que segun mis clculos tengo que ovular el 13 o 14 de octubre,por lo general el test me da positivo 2 dias antes de ovular i al 3 me sube la temperatura suelo tener clara de huevo a partir del dia del positivo o el dia despues.Pues hoy a 9 dia del ciclo ya he tenido clara de huevo i eso me preocupa por que si ovulo antes del 12 del ciclo me cancelan la transfer.Mi pregunta es a cuantos dias previos a la ovulacion se puede tener clara de huevo?
Hoy al verlo durante todo el dia pues esta noche me hice t.o i dio negativo pero estoy preocupada.Para ir bien no deberia de darme + hasta el dia 11 como muy pronto pero lo del moco me preocupa.Sabeis alguna cosa .
Gracias de antemano i mucha suerte a todas.
Meri

Ver también

F
fidae_9552548
10/10/07 a las 1:43

Si
PUEDES OVULAR DENTRO DE DOS O TRES DIAS ESE MOCO INDICA FERTILIDAD. ERES FERTIL EN ESE MOMENTO Y EL EFECTO Y FUNCIÓN DEL MOCO CUANTO MAS ELASTICO Y TRANSPARENTE SEA ES EL MEJOR PARA Q LOS ESPERMATOZOIDES SOBREVIVAN MAS TIEMPO DENTRO MIENTRAS ESPERAN LA OVULACIÓN. EN CAMBIO CUANDO NO TIENES ESE MOCO LOS ESPERMAS MUEREN ENSEGUIDA, O DENTRO DE 4 HORAS Y TENDRÍA Q COINCIDIR LA OVULACIÓN DENTRO DE ESAS 4 HORAS.BUENO ESO ES LO Q SE Y ME HE INFORMADO YA HACE TIEMPO. PERO NO ENTIENDO PORQ TE HACEN ESE TRATAMIENTO SI OVULAS PERFECTAMENTE. Q RPOBLEMA HAY ES TU MARIDO O QUE.?SOY STELLA.SUERTEEEEEE

C
ceila_8445406
10/10/07 a las 10:32
En respuesta a fidae_9552548

Si
PUEDES OVULAR DENTRO DE DOS O TRES DIAS ESE MOCO INDICA FERTILIDAD. ERES FERTIL EN ESE MOMENTO Y EL EFECTO Y FUNCIÓN DEL MOCO CUANTO MAS ELASTICO Y TRANSPARENTE SEA ES EL MEJOR PARA Q LOS ESPERMATOZOIDES SOBREVIVAN MAS TIEMPO DENTRO MIENTRAS ESPERAN LA OVULACIÓN. EN CAMBIO CUANDO NO TIENES ESE MOCO LOS ESPERMAS MUEREN ENSEGUIDA, O DENTRO DE 4 HORAS Y TENDRÍA Q COINCIDIR LA OVULACIÓN DENTRO DE ESAS 4 HORAS.BUENO ESO ES LO Q SE Y ME HE INFORMADO YA HACE TIEMPO. PERO NO ENTIENDO PORQ TE HACEN ESE TRATAMIENTO SI OVULAS PERFECTAMENTE. Q RPOBLEMA HAY ES TU MARIDO O QUE.?SOY STELLA.SUERTEEEEEE

Hola estela
gracias por contestar es que estoy de los nervios con la espera de la transfer.Si el problema es de mi marido pocos,feos i lentos jejeje
El caso es que yo tengo 2 hijos uno 16 años primer marido i el pequeño casi 5 años es un congelado.Me hicieron una transfer de conges en marzo que fue negativa me la hicieron con ciclo inducido por medicacion i todos los que me hacen con medicacion fallan.A mi niño lo consegui con ciclo natural no me dan nada i esperamos a que yo ovule de foma natural i a los 4 o 5 dias me tranfiern los embriones.A partir de entonces si que me medican con progesterona i estradiol.Pues bueno para ir bien deberia ovular entre 13 i 14 del ciclo si no me lo cancelaran.El caso es que me deberia de dar el test de ovulacion positivo como muy pronto mañana i muy tarde el sabado por la mañana.Normalmente la clara de huevo la tengo el dia antes o el mismo dia del t.o + i ayer me asuste por que ya tuve i era muy pronto i no quiero que me cancelen.Ya empiezo a estar mas tranquila por que de momento no me da el positivo el test de esta mañana.Como tengo que hacerlo cada 12 horas a partir de hoy pues lo tengo que repetir esta noche i asi hasta el + que tengo que llamar al medico.
Espero que no me de hasta mañana por que si no no serviria este mes.
Bueno te vuelvo a dar las gracias por tu respuesta i espero que todo te vaya muy bien.
Un beso meri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest