Foro / Maternidad

Me acaba de bajar

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 18:59
Y
yuping_7267903
8/10/07 a las 14:30

Ay me acaba de bajar la regla y estoy en la oficina..... me ha dado una llorera..... (.... pero por qué, por qué, por qué no me puedo quedar embarazada..., por qué????? a esperar otros 40 dias que se convierten en un suplicio......

Lo siento que me desahogue aqui.... pero es que me va a dar otra llorera que para que......

Solo hago más q preguntarme por qué? por que? por qué?.....

Todo el mundo de mi alrededor está embarazado y yo no.... por que??????

Ver también

J
jiayue_9543470
8/10/07 a las 16:03

No te desanimes...
ya se que es imposible pero es lo mejor ya que el extres y la ansiedad es malo para eso. Si te sirve de consuelo yo tampoco me quedo ni pa tras, ademas tengo ovarios poliquisticos y me han dicho que tardas mas en quedarte y encima tengo 35 años , que tampoco puedo esperar mucho. Si viene bien y si no pues nada.
Animo...!!!!! es lo que te puedo decir y sobre todo no lo pienses. Vendra el mes que menos lo esperes....

F
fidae_9552548
8/10/07 a las 21:01

A mi tambien
hacia ya 50 dias de mi ciclo pero de retraso 20 dias resulta q el sabado tuve una pequeña perdida y supuse pero el domingo nada pero en este momento veo q me ha bajado mucho asi q supongo q es la regla.
leiste en foro de embarazadas de esa chica q no quedaba y se automedicó con omifín 2 pastillas durante 7 dias y está embarazada de trillizos.

M
marly_8092053
9/10/07 a las 17:48

Yo igual!
Pues yo esta mañana he visto una manchita a cinco dias de la warry, normal en mi siempre mancho antes, me ha faltado un pelo pa llorar, pero al final me he controlado porque estaba en el curro por que si no...
esto se hace muy largo, este mes empiezo con las pruebas, entiendo lo que dices tambien pienso que por que no puedo, pero algun dia llegará hay que seguir luchando,ánimo y mucha suerte!

A
an0N_700520899z
9/10/07 a las 18:47

Pues mirame a mi!
Cumpli ya 39 y seguimos buscando! Bueno, para daros esperanzas: me quedé embarazada por primera vez (que yo sepa, claro!) justito antes de hacer los 39 este junio... al final lo perdí, pero lo importante es que después de un año y medio y pensando que ya no me quedaría nunca... mirad lo que pasó! Es mejor no obsesionarse porque es peor. Ya sé lo que es estar todos los meses pendientes de lo mismo, pero el día menos pensado, ahí lo tendréis.
Suerte y muchos muchos ánimos!

F
fidae_9552548
9/10/07 a las 18:48

Consulta
yo te recomiendo q consultes con el doc. por el omifín q está de moda y a casi todas le resulta.yo tengo 37 años y un hijo de 12 pero nunca mas pude.por eso estoy en tratamiento con el clomífeno es ese q te nombré lo unico q acá se llama serophene.tomaba 2 pastillas por 5 dias empezando al tercer dia de la regla. prueba con una duante cinco dias la tomas ne cunalqueir hora, y toma la temp, si te sube es q ovulastes el dia antes, sube muy poquito unas tres o 5 decimas tienes q tomartelas en el ano todas las mañanas antes de moverte de la cama.verá q al dia 11 por ahi ovulas tienes q empezar los deber a partir del dia 9 luego el 11, 13,15 ,17 y 19 dia del tu ciclo contando como priemr dia el dia en q te vino la regla claro no? capás sabes mas q yo de esto y estoy como una tarada enseñandote jajaja. bueno suerte y prueba y me cuentas te la venden sin receta.

A
anjali_8649121
12/10/07 a las 18:59

No estas sola
Llevo 1 año intentando quedar embarazada, y cada vez que veo que me viene me siento igual y lo peor es que tengo ovarios poliquisticos y mi esposo tiene pocos espermas osea que es muyyyy dificil pero cada mes no puedo dejar de ilusionarme que llegara el dia en que no me baje.......Hay ese dia seré tan feliz... pero bueno os deseo suerte y paciencia si. bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest