Foro / Maternidad

Sintomas de embarazo o de warry?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 14:26
A
abril_9342080
7/10/07 a las 19:49

ovulé el pasado sábado 29 de septiembre, lo se por los test de ovulación y ademas el jueves el gine me hizo una eco y tenía un foli de 26 mm, el caso es que llevo unos días, aunque lo he notado mas hoy, con dolor en los ovarios, incluso cuando me siento noto como una presión, no se si a alguna le ha pasado y estoy mosqueada pensando que esta vez podría ser la definitiva, lo llevo intentando años. Mi última warry fue el 12 de septiembre y normalmente me viene cada 30 o 31 días, a veces mas ¿alguien sabría decirme si conoce mis síntomas?

Ver también

A
abril_9342080
8/10/07 a las 8:55

Gracias por intentar animarme pero...
la cosa no es tan sencilla, llevo intentanto 5 años y el problema es que no ovulo o que tengo la prolactina alta, esta es la primera vez que mi gine me ve un foliculo tan grande pues en otras ocasiones, aunque también he tomado Omifin, no ha habido suerte y lo mas que han llegado a medir son 10 u 11 mm. Agradecería que alguién me comentara si reconoce mis sintomas como de embarazo o premestruales.

A
abril_9342080
8/10/07 a las 14:26
En respuesta a abril_9342080

Gracias por intentar animarme pero...
la cosa no es tan sencilla, llevo intentanto 5 años y el problema es que no ovulo o que tengo la prolactina alta, esta es la primera vez que mi gine me ve un foliculo tan grande pues en otras ocasiones, aunque también he tomado Omifin, no ha habido suerte y lo mas que han llegado a medir son 10 u 11 mm. Agradecería que alguién me comentara si reconoce mis sintomas como de embarazo o premestruales.

Lo subo
up!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram