Foro / Maternidad

Me han recetado omifin ...??

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las :28
J
jiayue_9543470
7/10/07 a las 15:04

Al final me han recetado Omifin, y ahora me ha venido la regla. Al quinto dia empezare a tomermelo durante 5 dias.
Quisiera saber como actua en mi cuerpo Omifin , que hace en realidad y sobre todo cuando se que ovulo para tener relaciones ?? y la regla se corta sola cuando te lo has tomado a los 5 dias ??? no se en realidad nada,eso nadie te lo explica , ni el ginecologo, ni el medico de cabecera. Me gustaria que algien si lo sabe me lo explicara todo bien. Es muy importante para mi. Muchas gracias.

Ver también

A
afifa_6382027
7/10/07 a las 15:45

Yo tambien lo tome
Hola yo tambien lo tome, estuve un año intentando quedarme embarazada y al final me lo recetaron el mio era de 5mg lo empezaba a tomar el 5 dia de la regla(y esta seguia siendo igua)lo tomaba durante 5 dias un pastilla por la mañana y otra por la noche, esto te provoca la ovulacion y ovulas alrededor de 10 o 11 dias despues de haber empezado a tomarlas pero tambien te tengo que decir que a los 3 meses de tomarlas me quede embarazada y ahora tengo 2 niños mellizos de 2 años y medio.Te explico como lo hize yo; mi ultima regla fue el 3 de julio y empeze a tomarlas el dia 7 julioy exactamente el dia 18 de julio me quede embarazada.TE DESEO MUCHA SUERTE.

J
jiayue_9543470
7/10/07 a las 17:32
En respuesta a afifa_6382027

Yo tambien lo tome
Hola yo tambien lo tome, estuve un año intentando quedarme embarazada y al final me lo recetaron el mio era de 5mg lo empezaba a tomar el 5 dia de la regla(y esta seguia siendo igua)lo tomaba durante 5 dias un pastilla por la mañana y otra por la noche, esto te provoca la ovulacion y ovulas alrededor de 10 o 11 dias despues de haber empezado a tomarlas pero tambien te tengo que decir que a los 3 meses de tomarlas me quede embarazada y ahora tengo 2 niños mellizos de 2 años y medio.Te explico como lo hize yo; mi ultima regla fue el 3 de julio y empeze a tomarlas el dia 7 julioy exactamente el dia 18 de julio me quede embarazada.TE DESEO MUCHA SUERTE.

Mellizos....???
Hola , me estas diciendo que al tomarme Omifin voy a tener mellizos ???
Cuantas posibilidades hay de que asi sea??
Entonces tendre que plantenarmelo. Gracias.

J
jiayue_9543470
8/10/07 a las 9:13

Probabilidades...
Muchas gracias chicas, espero contaros pronto que estoy embarazada. Solo que me gustaria saber que probabilidades tengo de tener embarazo multiple. y si es asi no entiendo como se produce porque es que se ovula 2 veces ?? o tenemos 2 ovulos ??? eso es lo que no entiendo mucho, a ver si alguien me puede responder a eso. Otra cosita a que hora del dia es mejor tomarse Omifin, mañana , noche .. ???Muchas gracias chicas.

F
fidae_9552548
9/10/07 a las :28

Yo tambien te explico.
a mi me lo mandaron pero dos por dias por 5 dias pero empezando el tercer dia de i ciclo, se dicen q ovulas a partir de 36 horas de la ultima pastilla capás un poco despues.
a mi el primer mes q los tomé si ovulé ya q tomé la temp. todos los dias y siempre tenía 36.5 pero cuando ovulé a los 10 dias me subió a 36.8 siempre en el ano de mañana antes de levantarme sin moverme me la tomo con un termometro común. bueno entonces yo chocha q me subió la temp. pero resulta q duré 14 dias con temp 36.8 luego me bajó a 36.4 y ese meismo dia me vino la regla entonce no quedé embarazada. empecé otra caja siempre tomando 2 pastillas, se puede a cualquier hora, pero esta segunda toma nunca noté q me subiera la temp. ya hicieron 49 dias sin subierme la temp y sin venirme la regla, pero este sabado me vino un poquitin y dije me vino la regla, pero el domingo nada, hoy lunes si me vino mucho más asi q supongo q no estoy embarazada, lo supuse ya q vi q no tuve ovulación este mes q pasó por no subirme nunca la temp. tenía programada una ecotrasvaginal pensando q si estaba, pero como me vino me compré de nuevo la caja hoy empiezo a tomar pero 3 pastillas, ya q con dos ovuulé solo la primera vez. sabes leí en el foro de embarazadas q una tomó sin autorización medica pero muchos dias 7 dias tomó dos, y está de trillizos. pero claro ella se ve q si ovulaba pero como no quedaba tomó por su cuenta y si lo logró está chocha de q va tener tres. yo tengo uno de 12 años pero nunca mas quedé tengo 37 años. no me importa si tengo 2 o 3 total. me encantan los niños mas si es niña jajja.bueno te contaré si me resulta me haré la eco a los 12 dias para ver si ovulé o no suerte espero q te haya servido esta historia.
ah me olvidaba sabes la primera vez q ovulé estuve con unos dolores de pezones y mucho acné nada más nada de dolor de ovarios como a otras les sucede. la segunda vez q tomé nunca sentí nada de nada por eso estaba segura q no era y q no habia ovulado. además no tengo el flujo ese famoso de clara de huevo q te indica q estas ovulando nunca tuve ese flujo en mi vida ni tomando las pastillas, voy arriesgar con 3 pastillas sin permiso total.se q algunas toman 3 y no logran el embrazo a mi me mandaron q provara 6 meses este tratamiento. recien voy tres.suerte y cuentame en mensaje privado a nombre de stellamuniz2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest