Foro / Maternidad

Cuantas veces que hay que hacerlo??????????????????

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 13:47
A
an0N_583100599z
5/10/07 a las 11:12

Hola chicas!!

Os escribia porque mi pregunta es...¿hay que hacer el amor con tu pareja todos los dias que estes en medio de la ovulacion??¿unos dias antes??¿porque hay que gente que dice que cuando falta poco para la ovulacion dicen de hacerlo dia si y dia no??
¿si hay que hacerlo dia si y dia no, porque es??
¿tiene que ver al go el esperma de ellos??

No se a mi mi ginecologa me dijo que hay que afaenar esos dias de ovulacion, pero no me dijo que fueran dia si o dia no, simplemente que hay que hacerlo lo mas posible.
Que opinais??

Gracias por vuestra respuesta wapas!!

Ver también

F
fidae_9552548
5/10/07 a las 13:47

A mi tambien
MI GINE ME DIJO TODOS LOS DIAS DEL DIA 12 AL 17 DE MI CICLO. PERO HE LEIDO MUCHO ESTOS ULTIMOS MESES Y SE DICE Q EL ESPERMA TIENE Q RECUPERARSE EN UN DIA DE DESCANSO. ASI Q NO SE SE DICE Q NO SIRVE EL DE TODOS LOS DIAS YA Q NO HAY ESPERMAS EN EL SEMEN.Y Q DE TODOS MODOS SI TIENES BUEN MOCO DEL BUENO O SEA TRANSPARENTE Y CLARA DE HUEVO MEJOR SOBREVIVEN LOS ESPERMAS DE DIAS ATRÁS YA Q ES LO Q LOS HACE VIVIR MAS DIAS.YO EN CAMBIO NO TENGO NUNCA ESE FLUJO ENTONCES SI PIERDO OPORTUNIDADES SE ME COMPLICA Y PIENSO Q ES LO ME HA PASADO ESTOS ULTIMOS AÑOS. POR SOY ACTIVA EN MIS RELACIONES NO TODOS LOS DIAS PERO COMO NO TENGO MOCO SE MUEREN ENSEGUIDA LOS ESPERMAS ANTES DE ESPERAR A SU OVULO DENTRO. ES ASI Y NO HAY DUDAS CHAU, SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram