Foro / Maternidad

Serán psicosíntomas?

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 15:17
G
gibet_9853714
4/10/07 a las 21:27

llevo 8 días con temperaturas altas, por lo que me faltan 10 aún para pensar que estoy embarazada. El deseo de quedarme creo que es tan fuerte que me puede estar influyendo. Me duelen mucho los pechos, desde que ovulé. Hoy me han empezado a doler los ovarios. Si me bajase la warry es demasiado pronto para que sean síntomas de warry. NO SÉ QUE PENSAR. Esta mañana me hice el test de embarazo y dio negativo como cabe esperar siendo tan pronto. Que haceis las demas para no haceros la prueba hasta que llegue el dia de la falta?, YO NO PUEDO ESPERAR TANTO. Yo he soñado que me hacia el test y me daba positivo. Alguna sueña tambien con esas cosas? Estoy muy mal, verdad? LLevamos 2 meses intentandolo...

Ver también

G
gibet_9853714
5/10/07 a las 21:58

Me toca para el 10 de octubre
habra que intentar pensar en otra cosa. Me imagino que cuando esta pasa más meses pues una se acostumbra y deja de obsesionarse.
Yo si fuese tú ese negativo seguro que me lo tomaba como un "¿no será demasiado pronto para hacerme la prueba?" y seguiría ilusionada.
Hoy me he puesto un vestido y me han dicho que parezco una embarazada y eso que no saben que lo estoy buscando, pero el tripón por los gases... ya lo tengo. En fin, cómo encima solo tenga aire...
A ver si este mes estamos de suerte las dos y ponemos un positivo gigante!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir