Foro / Maternidad

Cuanto tiempo llevais utilizando los test de ov.??

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 16:28
A
atenea_8532771
1/10/07 a las 15:26

Hola,,, yo hace como 4 meses que utilizo los test de ov. y nada de nada, llevamos intentando tener un bebe hace 10 meses pero no viene, ya no se que pensar, alguien en la misma situacion??

Ver también

A
an0N_547384599z
1/10/07 a las 16:15

Segundo mes de t.o
Hola, es mi segundo mes, el primero no hubo exito a ver este...., las dos veces me ha salido super positivo, al menos me ha servido para ver que ovulo, yo voy a seguir con ellos de momento, habeis visto si ovulais los mismos dias que los otros meses las que los utilizais????, porque a mi me ha variado este mes del anterior en 2 dias.

A
atenea_8532771
1/10/07 a las 16:38
En respuesta a an0N_547384599z

Segundo mes de t.o
Hola, es mi segundo mes, el primero no hubo exito a ver este...., las dos veces me ha salido super positivo, al menos me ha servido para ver que ovulo, yo voy a seguir con ellos de momento, habeis visto si ovulais los mismos dias que los otros meses las que los utilizais????, porque a mi me ha variado este mes del anterior en 2 dias.

Pues
yo mas o menos ovulo los mismos dias puede variar un dia o dos pero ya está, a mi tb me da super positivo algo es algo...

M
marly_8092053
1/10/07 a las 18:55

Hola!
Yo hace un año que busco despues de un aborto en agosto del año pasado y es mi primer mes con los test,no sé, no los entiendo mucho me sale la raya flojita y dicen que entonces es que no, vaya lio, tambien estoy que ya no sé que pensar ,el mes que viene nos hacen las pruebas a ver que...
Ánimo hay que seguir luchando, yo creo que al final llegará, un abrazo y suerte!

G
gibet_9853714
1/10/07 a las 19:00
En respuesta a atenea_8532771

Pues
yo mas o menos ovulo los mismos dias puede variar un dia o dos pero ya está, a mi tb me da super positivo algo es algo...

Yo llevo tb dos meses
utilizando los t.o. pero a mi no me da positivo. ha coicidido que me sale una rayita flojita el día que he ovulado (comparandolo con las temperaturas y el moco). Si no el test por el momento... me ayuda poco. ¿Cuál utilizais? Yo compré en la farmacia el mes pasado pero resulta carisimo. Por internet he pedido los de farmatest y la verdad es que son básicamente lo mismo pero bastante más económicos. Además me regalaron test de embarazo.
No sé si os habrá pasado a las que lleváis más tiempo pero a mi me entran unas neuras y unas ganas de hacerme el tes de embarazo antes de la regla.... (Ya he gastado unos cuentos, jejeje siempre negativos, claro). Ayer, 5 días después de la ovulación me hice uno y dio negativo, como cabe esperar. ¿Os pasa a vosotras o soy yo la ansiosa que no sabe esperar?

F
francy_8409931
2/10/07 a las 11:59
En respuesta a gibet_9853714

Yo llevo tb dos meses
utilizando los t.o. pero a mi no me da positivo. ha coicidido que me sale una rayita flojita el día que he ovulado (comparandolo con las temperaturas y el moco). Si no el test por el momento... me ayuda poco. ¿Cuál utilizais? Yo compré en la farmacia el mes pasado pero resulta carisimo. Por internet he pedido los de farmatest y la verdad es que son básicamente lo mismo pero bastante más económicos. Además me regalaron test de embarazo.
No sé si os habrá pasado a las que lleváis más tiempo pero a mi me entran unas neuras y unas ganas de hacerme el tes de embarazo antes de la regla.... (Ya he gastado unos cuentos, jejeje siempre negativos, claro). Ayer, 5 días después de la ovulación me hice uno y dio negativo, como cabe esperar. ¿Os pasa a vosotras o soy yo la ansiosa que no sabe esperar?

Tranquila
No eres la única ansiosa, yo también llevo unos cuantos meses inténtandolo y he gastado bastante en test de embarazo negativos (me he hecho hasta tres en un mes).
Ahora me he tranquilizado, he decidido que porque los haga antes o despues no va a cambiar el resultado, esta última vez espere con paciencia y al final me bajo la regla ya veremos que pasa en el siguiente mes....

Y
ylena_8151191
2/10/07 a las 16:02

Yo igual , 4 meses, me cansé y tb llevo 10 meses
detecté un dia una rayita fina, pero nada mas, ni flujo ni na. Me los hacia desde el dia 10 hasta el 22 o asi, y me cansé y lo dejé. Con la temperatura si que pillé algo mas alta (0.5 grados) en el dia de teorica ovulacion pero no ha habido suerte. No sé si volver a probar los test. Al final , no sé si ovulo o no. No sé cuándo ni si es todos los meses, un descontrol.

M
mayara_6351856
3/10/07 a las 19:20

Es el tercer mes
y ninguno me ha dado positivo con unitest, lo curiosos es q el mes pasado utilice con la misma orina uno de unitest y otro de predictor (bastante mas caro) y el primero me dio negativo y el segundo positivo, asi q no se q pensar. la cuestion es q tengo ciclos super regulares de 27 dias y moco dos dias antes del dia q creo q ovulo. yo creo q voy a pasar de estas cosas y seguir mis instintos.

saludos a todas.

A
atenea_8532771
10/10/07 a las 16:28

Uu
uu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir