Foro / Maternidad

Jackie el temometro q uso es digital el común pero en el ano

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 16:58
F
fidae_9552548
29/9/07 a las 23:51

sabes siento a cada ratoi como q me baja la regla pero solo es liquido no se chirlo total como agua no es espeso ni nada que será hoy ya hace 42 dias de mi ciclo sin seña de ninguna cosa ni de ovulación ni de menstruación pero mi tem no varía de 36.4 ni de 36.5 estos ultimos dias, es lo unico q hago no he hecho deberes desde el viernes pasado ya hace 7 dias. espero q no me vaya a pasar de q haya ovulado y no aproveché hoy voy a ver si logro algo pero no creo por q mi marido esta tomando vino y me parece q le va a costar terminar jajaja como siempre. pero espero q ya sea mi bebe q este ahi dentro.mmmmmmmm q bueno chau gracias a todas las q me contestan son divinas de buenas y amables. soy uruguaya

Ver también

F
fidae_9552548
3/10/07 a las 16:58

El ginecologo me lo mandó
si me lo mandó después de hacerme ecovaginal y ver q todo era normal no tenia ovarios poliquisticos ni nada. solo q no ovulaba por estar gorda, tenia muchos foliculos pero cuando me hizo una eco después de 12 dias de mi regla tenia q medir un folis de no se cuanto y era pequeño en ese momento asi supo q no ovulaba.es mi segundo ciclo q los tomo en el primero me vino a los 26 dias de mi regla y si me subió la temp a 36.8 a los 13 dias pero a los 14 de la subida me bajo la temp a 36.4 y me vino en la tarde la regla muy muy abundante por 5 dias al tercer dia de la regla comencé de nuevo con la medicación q son 2 pastillas de 50mg cada una por 5 dias y asi estoy desde ese momento o sea mi ultima 19 de agosto nunca mas me subió la temp. de 36.5,ya llevo 45 dias de ciclo sin nada de nada solo esperando si me hago test o no es q pienso q quizás quedé de primera y tomé medicación igual no se ya q en el primer ciclo en la semana q ovulé por casi dos semanas tuve horrible la sensibilidad en los pezones y acné cosa q nunca esas dos cosas.por eso pensaba q si estaba pero como me vino y mucho dije no pero ahora estroy con la duda si realmente estaba no se o es q capás estoy ahora de mi segundo ciclo aunque no me suba la temp no sentiste de alguien q le pase eso tomando clomífenos.quizás esa medicación hace q mis temp no suban y de todos modos ovulé a te cuento q el medico nunca q me dijo q me tomara la temp yo lo leí en internet y por eso lo estoy haciendo desde julio.que me dices dame tu opinión pero no me pidas q me hagas test ni q vaya al medico ya q todavia no esta en mis planes hacerlo por mi situación economica quiero estar segura primero para gstar. no sabes cuanto he gastado ene ecos.antes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir