Foro / Maternidad

Alguna me puede contar los síntomas de ovulación?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 15:35
C
carine_9363870
27/9/07 a las 21:38

Pues eso. Estoy en la mitad del ciclo más o menos (día 17), y tengo como un dolorcillo de ovarios, como pesadez, y los pechos como cuando va a venir la regla, muy sensibles. El t.o me da con rayita floja desde el domingo.
Creo recordar que nunca me había pasado, puede ser la ovulación?
Besos chicas!

Ver también

A
abril_9342080
29/9/07 a las 12:35

Duda sobre test de ovulación
hola Jackie, hace tiempo que no entro en el foro pero he vuelto a la carga, empecé nuevamente con Omifin con otro ginecólogo, ya van 3, y esta vez tengo mas esperanza pues tiene muy buena fama. La diferencia es que estoy mas controlada, antes de darme Omifin me hizo un analisis hormonal y nos dimos cuenta que no había ovulado en el ciclo anterior, pues solo me mandó Omifin sin nada mas y antes, los otros doctores, lo acompañaban de Progefil o Equin, este me dijo que no era necesario, que probasemos primero solo con Omifin, pues ayer me hice la ecografía de control y me ha visto un folículo de 26, me ha dicho que ya está a punto y que sexo todo el fin de semana. Hoy, por la mañana, me he hecho el control de ovulación y la rayita salía pero floja, a mi nunca me ha dado positivo y los llevo usando desde hace 2 años mas o menos, lo que no entiendo es que el médico me dice que estoy a punto y luego el test me dice que no ¿que me puedes decir por tu experiencia? Gracias, a ver si esta vez lo consigo, llevo 5 años intentándolo.

A
abril_9342080
29/9/07 a las 15:35

Gracias jackie
me quedo mas tranquila, yo siempre he dudado de los test, pero claro ahora que vi el monitor y el ginecologo me señalo el foliculo y su tamaño en el ovario derecho, me fio menos de ellos, así que voy a pasar y a seguir con los deberes por lo menos hasta el miercoles cada día, despues ya cuando apetezca que sabe mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest