Foro / Maternidad

Duda sobre t retraso de warry

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 15:52
L
lazara_8418622
27/9/07 a las 21:06

Hola, os llevo leyendo desde el mes de agosto,deje la pildora en Julio, así que tengo aun las reglas algo locas eso creo porque al dejar la pildora me vino la regla a los 34 dias y en el mes de septiembre yo he vuelto a contar el ciclo de otros 34 dias por si fuese igual, porque no tengo ninguna referencia nada mas que esta. Así que este mes decidimos hacerlo dia si, dia no, despues me quedaba 30 min. con las piernas en alto y debajo del culete un cojin, hasta todo bien, bueno me he ido tomando la temperatura en la mañana, pero siempre en la axila y desde que ovule he tenido 36,5, 36,6 otros 36,7, claro pero en la axila, bueno la regla me tenia que venir el martes 25 y no aparecio el miercoles 26 a las 7:30 de la mañana me levante y tenia flujo rosado muy claro, se me corto y aun tengo como algo de restos, pero te tienes que fijar muy bien, bueno pues que ayer despues de comer me dio por tomarme la tempe en la boca y tenia 37,1, me lo tome en la axila y tenia 36,7 ¿que diferencia, no? bueno pues he seguido tomandomela en la boca y a las 23 horas de ayer tenia 36:96 esta mañana en la boca 37 ahora esta tarde a la 20:00 horas 37, no tengo ningun sintoma de embarazo, tan solo estoy como si tuviese los ojos muy calientes y desprendiesen calor y al respirar tambien y no estoy constipada, tengo escalofrios por la noche y unos retortijones que no se si son de la regla o gases porque las tripas se oscuchan un monton, una semana despues de la ovulacion me desinflame un monton de ovarios y pecho, aunque tengo un poco, pero muy poco los pechos inflamados,y no noto nada, solo que estan calentitos.
¿estaré embarazada? ¿cual tempe es mas fiable la tempe de la boca o de la axila?
Mañana tengo cita con mi medico para una receta así que me dan ganas de llevar una muestra de orina, por si me quieren hacer la prueba.GRACIAS A TODAS.

Ver también

L
lazara_8418622
27/9/07 a las 22:39

Gracias jackie por responder..
pero la tempe de esta mañana fue como tu dices sin moverme teniendo el termometro en la mesita y tenia 37 despues de escribir el mensaje me he vuelto a tomar la tempe y tenia 37,5, yo normalmente con esta tempe estoy griposa y con muchos escalofrios y no los he tenido. Gracias de todas formas me tomare mañana la tempe a la misma hora de la mañana haber si es igual.
¿Desde cuando se debe de contar desde el mismo dia de la ovulacion para saber los 18 dias de tempes altas el día de la ovulacion tambien se cuenta? ¿tambien tengo una duda yo no se si la sabes cuando vas al medico por primera vez y estas embarazada desde cuando te cuentan las semanas desde que te vino la ultima regla o desde la ovulacion? GRACIAS

L
lazara_8418622
28/9/07 a las 15:52

Muchas gracias chicas por contestar..
lo siento por las dos chicas que lo habeis perdido, pero esta mañana me he echo un test y ha salido POSITIVO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir