Foro / Maternidad

rarisimo ¡¡¡¡¡ ayuda !!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 18:35
L
lita_6404282
27/9/07 a las 15:47

chicas estoy super preocupada,mi marido y yo pensamos buscar un bebe en septiembre,me bajo la regla el 15 de dicho mes y termino el 23.desde entonces lo estamos intentando, pero me ocurre algo muy curioso,cada vez que lo intentamos al dia siguiente sangro.lo hacemos dias alternos,pues el dia que no lo hacemos no sangro al dia siguinte.la verdad es que yo tengo una regla muy irregular,a veces cuando termino me vuelvo a poner a los 2 o 3 dias,por eso no se si es aun mi regla irregular o es que cada vez que practico el acto sexsual sangro al dia siguiente. si fuera asi,no me ha ocurrido nunca,estoy hecha un lio,¿dejo de intentarlo hasta ver si no
sangro mas?si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria,os espero.

saludos,lale.
P.D. ya os tendre al tanto sobre si embarazo o no!!!!

Ver también

A
adhara_8419718
27/9/07 a las 18:10

Hola late
Mira yo no te puedo ayudar, nunca me ha pasado algo así y no conozco a nadie que le haya pasado pero quizás sería conveniente que consultaras con el ginecólogo a ver que te dice.

Besos y suerte en tu búsqueda.

Y
yanine_6399350
27/9/07 a las 18:35

Pues es muy raro!
Yo casi que iria al médico. Uno porque si esembarazo que te lo confirme y dos por si es por otra cosa.
Mejor no lo dejes esperar. Comentales que siempre te pasa cuando mantienes relaciones. ya nos contaras. Ra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir