Foro / Maternidad

Nueva en todo esto y un poco depre

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las :00
Y
yuping_7267903
26/9/07 a las 16:34

Hola a todas,

Tengo 33 años y mi marido y yo hemos decidido tener un hijo. LLevamos desde el mes de mayo intentandolo, pero ya mi ginecólogo me informó que me sería complicado porque tengo ovarios poliquísticos.

La verdad es que veo que pasa un mes y otro mes, y a pesar de que se que tengo q ser paciente, veo que el tiempo pasa y que seguimos igual y me desespero. Además como soy muy irregular, de una regla a otra pasan entre 40 y 45 dias... asi que es una desesperación.

He leido vuestro foro y algún otro más, y por ello me compré los famosos TO hace un par de meses, pero no he conseguido encontrar ni el pico, ni el dia de ovulación ni nada de nada..... Y estoy tan triste (

Me hicieron unos análisis y estos fueron los resultados :

FSH - 6.91 mUL/ml
LH - 21.53 mUL/ml
Estradiol 17-Beta - 70.56 pg/ml
Prolactina - 18.41 ng/ml

Alguien que pueda ayudarme para saber que debo hacer, desde cuando debo hacerme los TO o que me de algún consejo para que haga todo lo que debo???

Cualquier sugerencia será bienvenida.
Muchas gracias.

Ver también

Y
yanine_6399350
26/9/07 a las 19:28

No desesperes
Hola Rajapak, no desesperes. Somos muchas en tu situación y mes a mes esperamos con ilusión nuestro positivo.

Yo llevo 17 meses buscando y aun nada, tampoco me funcionaban los test de ovulación pero haciendo lo que te recomienda Jackie, tomándome la temperatura basal, he conseguido ver mi ovulación.

Leete las charlas de Jackie de cómo tomarse la temperatura y la regla 3/6 que seguro que te ayudan.

Cualquier duda que tengas o simplemente si necesitas que alguien te levante el ánima en los días de bajón, escríbe en el foro que seguro que tienes respuesta. Suerte. Raquel

Y
yuping_7267903
27/9/07 a las :00

Gracias jackie
Gracias por los ánimos.... es un alivio....

Me podeis decir donde puedo encontrar las instrucciones de como tomarme la temperatura basal y lo de las gráficas???? De momento no lo estoy haciendo, y no se como.

Gracias de nuevo por la ayuda.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram