Foro / Maternidad

Dostinex,omifin,progeffik = hilos marrones muy sucios

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 19:14
A
aymee_9573736
25/9/07 a las 22:47

Hola chicas, igual me he pasado un poco con el titulo pero es para explicaros:
este es mi primer mes de tratamiento con omifin(dia 5 al 9 del ciclo) y con progeffik(lo adelante del 15 del ciclo al 25, porque me parece que ovule el 14)
Dostinex ya lo tomo desde el 15 de agosto.
Bueno pues hoy es mi dia 27 del ciclo y desde ayer(primer dia que no tomo progeffik) empece a manchar marron, ayer menos pero hoy al ir al baño y limpiarme veo sangre muy sucia y en el baño dejo como coagulos y la warry pues no me baja normal.
No se porque se me adelanto la warry,le ha pasado a alquien que al dejar la progesterona le venga???
Os pongo mi tabla de tempes:
Dia 1:36.6 warry
Dia 2:36.7 warry
Dia 3:36.6 warry
Dia 4:
Dia 5:36.6 deberes y omifin
Dia 6:36.3 omifin
Dia 7:36.6 omifin
Dia 8:36.6 omifin
Dia 9:36.7 deberes y omifin
Dia10:36.6 deberes
Dia11:36.7
Dia12:36.6 deberes
Dia13:36.2 t.o.positivo flojito
Dia14:36.7 t.o.positivo y deberes
Dia15:36.7 t.o.negativo,deberes y progeffik
Dia16:36.8 progeffik
Dia17:37.0 deberes y progeffik
Dia18:37.0 deberes t progeffik
Dia19:37.0 progeffik
Dia20:37.1 progeffik
Dia21:36.9 progeffik
Dia22:36.9 deberes y progeffik
Dia23:36.9 progeffik
Dia24:37.1 progeffik
Dia25:36.9 progeffik
Dia26:37.0 mancha marron
Dia27:36.7 mas mancha marron oscuro e hilos marrones
Perdonad el toston pero haber si alguien puede saber a que se debe esto, el adelanto.
No se si me confundi con la ovulacion ya que el test nunca me sale igual que la raya de control.
Gracias a todas.

Ver también

A
aymee_9573736
25/9/07 a las 23:35

Gracias jackie
la verdad es que siempre esta ahi,para todas las que te necesitamos, eres un gran apoyo.
No se cuando considerar el dia 1 del ciclo para comenzar el segundo ciclo de omifin, si hoy con manchas y algunas gotitas en el salvaslip y al ir al baño o hay que esperar a la marea roja total.
Desde luego ni asi atino.......

A
aymee_9573736
26/9/07 a las 22:43

Hola guapas
Jackie hoy ya me ha bajado en condiciones asi que lo tomo como primer dia del ciclo.
Adelis ya he visto tu mensaje,¿sigues igual?,ojala tu aciertes.
Te cuento a mi el gine si me hace ecos cuando tomo omifin, el mes pasado me vio el dia 7 del ciclo y el 9.
Despues queria verme el dia 14, pero como le conte que creia que habia ovulado pues al final no fui.
La verdad es que es un poco rollo pues vivo en un pueblo y tengo hacerme 150km(ida y vuelta) para ir al gine y con el trabajo pues es un lio.
Yo tampoco tengo muchas esperanzas en el tratamiento pero bueno ya metida lo hare 3 meses que es lo que recomienda el gine.
Mucha suerte y seguire escribiendote.

J
jolita_5842762
21/7/10 a las 19:14
En respuesta a aymee_9573736

Hola guapas
Jackie hoy ya me ha bajado en condiciones asi que lo tomo como primer dia del ciclo.
Adelis ya he visto tu mensaje,¿sigues igual?,ojala tu aciertes.
Te cuento a mi el gine si me hace ecos cuando tomo omifin, el mes pasado me vio el dia 7 del ciclo y el 9.
Despues queria verme el dia 14, pero como le conte que creia que habia ovulado pues al final no fui.
La verdad es que es un poco rollo pues vivo en un pueblo y tengo hacerme 150km(ida y vuelta) para ir al gine y con el trabajo pues es un lio.
Yo tampoco tengo muchas esperanzas en el tratamiento pero bueno ya metida lo hare 3 meses que es lo que recomienda el gine.
Mucha suerte y seguire escribiendote.

Omifin ,tes de ovulacion
hola chicas hace 2 meses que estoy tomando el omifin y progeffi y este mes me han mandado el dostinex tambien me estoy tomando la temperatura basal y estoy probando los tess de ovulacion , hoy me ha dado positivo alguien sabes cuando tengo que hacer mis deberes hoy o mañana si alguien sabe algo por favor ayudarme tengo muxas dudas un saludo atodas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook