Foro / Maternidad

Ovualación, chicas octubre!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 1:58
L
leilei_8596501
24/9/07 a las 22:16

Chicas,

Yo tengo fecha para el 3-10, si bien soy irregular, con períodos de 34 a 38 días como máximo, la última vez me vino a los 30 días justo, es decir el 03-09... esta vez estoy re ilusionada porque hice deberes en la semana clave... eso creo... para las chicas que esperan por esta fecha, cuando calcúlan Uds. que fue la fecha de ovulación??

Gracias y éxitos para todas!

Ver también

L
leilei_8596501
24/9/07 a las 23:03

Hay alguien ahí?
si ??????????

F
fikria_9110084
25/9/07 a las 8:31

Hola
Este es mi sexto mes de búsqueda y me he hecho los test de ovulación.Tengo ciclos de 31 dias y me dieron positivo en el dia 19 y 20 del ciclo.Este mes he probado a hacer deberes el dia 18,19, 20 y 21 del ciclo, osea todos los días de mi ovulación por si acaso, porque ya una no sabe como hacerlo.
Mi no warry es para el 4 de octubre, aun no siento nada fuera de lo normal, es pronto.Espero que este mes sea que si pues estoy ilusionada porque he visto y notado la ovualción, el sábado y el domingo me dolieron los ovarios, y estoy tomando ácido fólico.
A lo mejor tampoco hemos dado en la diana pero no se este mes estoy contenta, mas positiva.Ya veremos como estoy si me viene.
SUERTE.

N
noha_9545270
25/9/07 a las 12:29

Hola chicas
estoy con vosotras, me vino la warry el 03/09, éste es mis segundo mes con test de ovulación unitest, es también mi primer positivo, el 16 día de ciclo (=18/09/07), mis ciclos son muy irregulares (32/34/40/42), por eso aprendí a tomarme la temperatura basal, ciclo tras ciclo he averigüado que tengo la fase lútea de 14 días, la tempe me subió mi ciclo 18 (20/09/07) por lo que mi warry tiene que irse de vaciones para el 4/10/07, vete!, vete!.

vaya rooolllooo que os he metío, jiji,

nos seguimos contando?

suerte a todas

L
leilei_8596501
26/9/07 a las 1:58
En respuesta a fikria_9110084

Hola
Este es mi sexto mes de búsqueda y me he hecho los test de ovulación.Tengo ciclos de 31 dias y me dieron positivo en el dia 19 y 20 del ciclo.Este mes he probado a hacer deberes el dia 18,19, 20 y 21 del ciclo, osea todos los días de mi ovulación por si acaso, porque ya una no sabe como hacerlo.
Mi no warry es para el 4 de octubre, aun no siento nada fuera de lo normal, es pronto.Espero que este mes sea que si pues estoy ilusionada porque he visto y notado la ovualción, el sábado y el domingo me dolieron los ovarios, y estoy tomando ácido fólico.
A lo mejor tampoco hemos dado en la diana pero no se este mes estoy contenta, mas positiva.Ya veremos como estoy si me viene.
SUERTE.

Sintomas principios de octubre!!!
Yo también me encuentro mucho más positiva, hice deberes el 17/19/20/21, como les conté mis ciclos son irregulares, la última vez 30 días, pero casi siempre de 34 a 38 días.

Por ahora, además de sentirme más positiva, note sensibilidad en los pezones.. si bien siempre están sensibles los últimos 15 o 12 días del ciclo, porque viene la roja... esta vez note pinchazos directamente en el puntito del pezón.

Les cuento que yo ya tengo una nena de 4 años y medio, pero ya es hora de un hermanito.

Es mi 4 mes de búsqueda.

Otro sintoma, es un olor extraño en la orina y antes de ayer unos pequeños calambres en el costado isquierdo y en la parte baja. Esto si fue diferente al resto de los meses, porque siempre fueron pinchazos y ahora fue tipo calambre... hoy me sentí más normal!!!

Los días no se pasan mas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir