Foro / Maternidad

Relaciones... cada cuánto? ayuda!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 16:07
R
rose_8525763
24/9/07 a las 13:40

HOla a todas
Estoy intentando quedarme embarazada, y a pesar de nuestra insistencia, de momento, no hay forma...
He leído que es preferible no tener relaciones sexuales todos los días seguidos, sino día sí y día no, ya que la calidad de semen es mayor... Es cierto???
Por favor, os agradecería que me contaráis cómo los estáis haciendo vosotras, estoy un poco desesperada.

Muchas gracias!!!!!

Ver también

G
gala_8145057
24/9/07 a las 14:10

Hola
yo estaba como tu, llevo 3 meses intentandolo y la verdad es que siempre he tenido duda sobre la frecuencia de los deberes, así que hemos decidido cambiar cada mes.

he leido que lo ideal es un día si y otro no, por lo que dices de la calidad de los bichitos, además segun el ginecologo de una forera, con tres veces a la semana se cubría todo el tiempo.
espero haberte ayudado.
cuanto llevas intentando?
suerte y a ver si este mes colgamos nuestro ++++++++
un besazo

R
rose_8525763
24/9/07 a las 15:01
En respuesta a gala_8145057

Hola
yo estaba como tu, llevo 3 meses intentandolo y la verdad es que siempre he tenido duda sobre la frecuencia de los deberes, así que hemos decidido cambiar cada mes.

he leido que lo ideal es un día si y otro no, por lo que dices de la calidad de los bichitos, además segun el ginecologo de una forera, con tres veces a la semana se cubría todo el tiempo.
espero haberte ayudado.
cuanto llevas intentando?
suerte y a ver si este mes colgamos nuestro ++++++++
un besazo

Gracias!
Hola maries1978!!
Muchas gracias por contestar!
Creo que a la próxima lo intentaremos así, en días alternos... a ver si hay suerte.
Llevo 4 meses intentándolo, y ahora mismo estoy con la regla, así que voy a entrar en el 5 mes "de pruebas"... Ojalá en octubre lo consiga!
Mucha suerte para ti si aun tienes posibilidades este mes, y si no, pues en octubre, como yo! Jejeje

Un beso

F
fikria_9110084
24/9/07 a las 16:07

Pues yo estoy
en mi sexto mes y siempre los he hecho dia si dia no y este mes me he hecho los test de ovulacion que me han dado positivo el sabdo y el domingo lo he hecho los días y hoy tambien, a ver si cambiando...
Tambien he leido por ahí que muchas se han quedado haciéndolo durante varios días seguidos.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir