Foro / Maternidad

Hola jackie...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 11:47
A
arwa_6164976
24/9/07 a las 6:54

me acabo de tomar la tempe y me ha salido ya tempe de subida 37,7 cuando normalmente la tengo de 36,5 a 36,65 la baja y esque ayer me hice un test de ovulacion y me salio negativo,estoy en el dia 16 del ciclo y solo he tenido moco el 13 del ciclo y muy poco,el 14 hice deberes y antes de hacerlos me toque y tenia algo de moco elastico pero muy poco espeso y hoy me toca deberes otra vez.
esta noche no he hecho nada por lo que pueda subir,no me he levantado por la noche ni nada de nada,estoy preocupada,¿puede ser que este mes no haya ovulado y mi ovario vago este empezando a hacer de las suyas?.
me imaguino que tendre que esperar a mañana y pasado para confirmar la subida pero te lo queria preguntar...¿en caso de que en realidad si tenga ya la subida y ayer me haya salido el test negativo podria tener alguna esperanza?.gracias como siempre.un beso.

Ver también

A
arwa_6164976
24/9/07 a las 15:33

Hola
eso espero,mañana te digo a ver que tempe tengo.
esta mañana he echado un poquito de moco pero estaba deshecho,no como otros meses que es en cantidad y muy elastico.
tambien he tenido un poco de dolor de ovarios y el malestar tipico (con mareo)de cuando va a bajar la regla,no se este mes me siento rara,creo que es un poco pronto para el dia del ciclo que estoy,bueno,haber mañana que me sale.un beso.

A
arwa_6164976
26/9/07 a las 22:26
En respuesta a arwa_6164976

Hola
eso espero,mañana te digo a ver que tempe tengo.
esta mañana he echado un poquito de moco pero estaba deshecho,no como otros meses que es en cantidad y muy elastico.
tambien he tenido un poco de dolor de ovarios y el malestar tipico (con mareo)de cuando va a bajar la regla,no se este mes me siento rara,creo que es un poco pronto para el dia del ciclo que estoy,bueno,haber mañana que me sale.un beso.

Jackie tenias razon
hoy estoy con un trancazo increible,los 2 dias de tempe alta era por eso,ya lo estaba incubando...
lo que me parece raro es que hoy la he tenido en 36,3 cuando jamas la he tenido asi de baja.
de todas formas estoy preocupada porque me da panico que mi ovario vago vuelva a estar igual,te lo digo porque este mes he tenido muy poco moco ,menos ayer que tuve un moco enorme,muuuuy elastico y un poco amarillento,cuando a mi siempre me sale transparente.
ya estoy a dia 19 del ciclo y hoy me he vuelto a hacer el test de ovulacion y me ha salido otra vez negativo,creo que mi regla se me va a empezar a retrasar otra vez y estoy que me va a dar algo porque si es asi,como ya te dije,dejo de producir progesterona y estoy mal.
¿puede el catarro retrasar la regla?,yo sigo con los deberes un dia si y otro no,menos hoy que no puedo con mi alma...
¿que piensas tu de todo esto?.un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir