Foro / Maternidad

Ayuda ovulacion

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 22:12
L
lyra_9492014
21/9/07 a las 8:57

Hola a todas. A ver si alguien me puede hechar una mano. Resulta que este mes he tenido una regla un tanto rara. El dia 14 de Sept me bajo la regla pero durante solo un dia,luego se fue y ya no volvio a aparecer. El medico me hizo un test de embarazo y salio negativo pero me lo van a repetir la semana que viene, segun el prodria haber embarazo pero yo no se, no lo creo, vamos que no me quiero hacer ilusiones. Mi pregunta es que como solo tuve la regla durante un dia ahora no se si calcular mi ovulacion y mi semana fertil de la misma manera que en meses anteriores cuando tenia reglas normales. Mi ciclos son de 31 dias. Si alguien me puede hechar una mano porque estoy hecha un lio de verdad..... Gracias a todas.

Ver también

L
lyra_9492014
21/9/07 a las 10:29

Gracias jackie
pero la verdad es que no entiendo muy bien como va esto de la temperatura, supongo que se necesita un termometro de mercurio de los de antes y por lo que tengo entendido cuando sube la temperatura es cuando se supone que ovulo, no es así ?? El termometro en la boca ?? Perdona que te haga tantas preguntas pero es que llevo un año buscando y nada de nada.....Me habian dicho que lo de coger la temperatura daba mucho estress y por eso no lo habia hecho antes pero creo que lo voy a intentar. Ya te iré contando. Gracias de nuevo.

M
mei_8693796
21/9/07 a las 10:30

Igual!!
a mi me paso lo mismo!!! a principios de mes me sentia un poco rara, no habia tenido relaciones en dias de ovulacion, pero sentia que podia estar embarazada. El dia 6, puntual, me bajo la regla mas corta de mi vida, un dia!! no es que suela tener reglas muy abundantes, pero un dia??? pense que podia ser el sangrado de implantacion!! pero no! el dia 13 me hice el test, y nada!! yo supuestamente estoy ovulando ahora!! he contado normal, como todos los meses, sin test de ovulacion!! eso si, por si las moscas, estamos intentandolo casi todos los dias!!! yo creo que es lo mejor!! jeje.Este es el primer mes que lo intentamos. Animo

L
lyra_9492014
21/9/07 a las 10:31
En respuesta a lyra_9492014

Gracias jackie
pero la verdad es que no entiendo muy bien como va esto de la temperatura, supongo que se necesita un termometro de mercurio de los de antes y por lo que tengo entendido cuando sube la temperatura es cuando se supone que ovulo, no es así ?? El termometro en la boca ?? Perdona que te haga tantas preguntas pero es que llevo un año buscando y nada de nada.....Me habian dicho que lo de coger la temperatura daba mucho estress y por eso no lo habia hecho antes pero creo que lo voy a intentar. Ya te iré contando. Gracias de nuevo.

Ya vi la explicacion
de la temperatura en el foro . Gracias !!!

L
lyra_9492014
21/9/07 a las 10:33
En respuesta a mei_8693796

Igual!!
a mi me paso lo mismo!!! a principios de mes me sentia un poco rara, no habia tenido relaciones en dias de ovulacion, pero sentia que podia estar embarazada. El dia 6, puntual, me bajo la regla mas corta de mi vida, un dia!! no es que suela tener reglas muy abundantes, pero un dia??? pense que podia ser el sangrado de implantacion!! pero no! el dia 13 me hice el test, y nada!! yo supuestamente estoy ovulando ahora!! he contado normal, como todos los meses, sin test de ovulacion!! eso si, por si las moscas, estamos intentandolo casi todos los dias!!! yo creo que es lo mejor!! jeje.Este es el primer mes que lo intentamos. Animo

Lo conseguiremos
Ya verás como lo conseguiremos, yo tampoco creo que este embarazada o sea que tendremos que hacer los deberes y lo mismo para octubre conseguimos el ++ .

A
amia_9057090
22/9/07 a las 22:12
En respuesta a mei_8693796

Igual!!
a mi me paso lo mismo!!! a principios de mes me sentia un poco rara, no habia tenido relaciones en dias de ovulacion, pero sentia que podia estar embarazada. El dia 6, puntual, me bajo la regla mas corta de mi vida, un dia!! no es que suela tener reglas muy abundantes, pero un dia??? pense que podia ser el sangrado de implantacion!! pero no! el dia 13 me hice el test, y nada!! yo supuestamente estoy ovulando ahora!! he contado normal, como todos los meses, sin test de ovulacion!! eso si, por si las moscas, estamos intentandolo casi todos los dias!!! yo creo que es lo mejor!! jeje.Este es el primer mes que lo intentamos. Animo

Tengo
con respecto a lo que dicen yo tengo una duda y perdon por mi ignorancia, cuales son los tes de embarazo y de ovulacion, respectivamente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir