Foro / Maternidad

Duda sobre lubricacion

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 23:00
A
arwa_6164976
20/9/07 a las 1:41

hola chicas,tengo una duda haber si alguna lo sabe.
¿es importante para poder quedarse embarazada,que nosotras hayamos conseguido el orgasmo?.
lo digo por si los espermatozoides necesitan esa lubricacion,o si tambien les sirven la lubricacion normal del flujo normal que solemos tener todos los dias.
lo siento ser tan directa,pero esque hacemos los deberes un dia si y otro no y casi todas las veces no tengo ni ganas,y me ha dado por pensar que alomejor lo estoy haciendo mal por lo del flujo ese de la exitacion,que al no haberlo,alomejor los bichitos no tienen medio de transporte(para entendernos).
alomejor es una tonteria pero quiero hacerlo tan bien que me da por pensar en ello.gracias a todas y perdonad la pregunta...

Ver también

A
arwa_6164976
20/9/07 a las 23:08

Gracias jackie
lo del moco cervical si lo sabia,yo me referia al flujo del resto del ciclo,entonces,los espermatozoides solo viven 72 horas(los sanos,claro)cuando hay moco cervical ¿no?.
entonces ¿de que sirve hacer deberes un dia si y otro no durante todo el ciclo,si donde viven es en el moco cervical solo?...

A
arwa_6164976
21/9/07 a las 12:31

Ahh vale
pues esque en el ciclo pasado empeze con moco cervical el dia 13 del ciclo y en este ciclo ya estoy en el dia 13 y estoy seca,seca.¿esque en todos los ciclos no es igual? ¿puede ser que empiece a ver el moco mas tarde?.

y mi duda es que en caso de que sigan pasando los dias y no vea moco cervial,¿significa que no he tenido dias fertiles y mis ovulos no han bajado?,¿aunque tenga relaciones,no servirian de nada?.que lio...lo siento molestarte tanto.gracias jackie.

A
arwa_6164976
21/9/07 a las 23:00

Hola jackie
esta tarde ya he empezado con el moco,es poco pero digo yo que servira,esque me estaba asustando un poco porque aun no lo veia,la verdad es que (creo recordar) que lo tengo siempre,era mas que nada para saberlo por si acaso.
muhas gracias como siempre por todo y la cantidad de cosas que aprendo gracias a ti y lo tranquila que me dejas siempre.
la verdad es que este es el segundo mes que lo intento y almenos ya estoy mas relajada,intento pensar en otras cosas,pero siempre me vienen dudas a la cabeza,aunque supongo que sera normal,esque estoy muy aprensiva con lo de mi ovario vago,porque lo malo que tengo es que si mis ovarios vuelven a hacer de las suyas dejo de ovular y no produzco nada de progesterona,estoy tranquila pensando que mientras tenga subida de tempe basal y moco elastico (supongo) que estare ovulando,digo yo.
gracias otra vez.un beso.

isabel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook