Foro / Maternidad

Chicas una duda

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 17:16
O
oiana_8749017
20/9/07 a las 1:13

chicas una duda
tomo marvelon 20
pero quisiera saber a cuantas hr o dias si tu no le la tomas puede haber riesgo de embarazo!..

Ojala alguien informe

Ver también

A
an0N_610310199z
21/9/07 a las 11:08

Hola panchiv
decirte dos cosas,en cuanto se te olvide una sola pastilla,claro que puede haber RIESGO de embarazo.Segundo,eso se sabe,y no entiendo como entras aqi a preguntarlo,a un foro donde todas pretendemos lo contrario,poder algun dia llegar a ser madres.

O
oiana_8749017
21/9/07 a las 20:27
En respuesta a an0N_610310199z

Hola panchiv
decirte dos cosas,en cuanto se te olvide una sola pastilla,claro que puede haber RIESGO de embarazo.Segundo,eso se sabe,y no entiendo como entras aqi a preguntarlo,a un foro donde todas pretendemos lo contrario,poder algun dia llegar a ser madres.

Un poquito de buena onda
ai que horrible
si supieras mi historia!
busque un bebe y no pude... me encontraron un quiste y me mandaron este mes a tomar pastillas para eliminarlo!!

que pesadez tu comentario!!, como si no quisiera ser madre!!

A
an0N_610310199z
27/9/07 a las 17:16
En respuesta a oiana_8749017

Un poquito de buena onda
ai que horrible
si supieras mi historia!
busque un bebe y no pude... me encontraron un quiste y me mandaron este mes a tomar pastillas para eliminarlo!!

que pesadez tu comentario!!, como si no quisiera ser madre!!

Un poqito de mejor explicacion
" chicas una duda
tomo marvelon 20
pero quisiera saber a cuantas hr o dias si tu no le la tomas puede haber riesgo de embarazo!..

Ojala alguien informe "


Claro que no se tu historia.Si te ha sentado mal el comentario,procura explicarte mejor.XQ segun lo que escribes pidiendo consejo,das a entender que no quieres serlo y que no tienes ningun interes.
Una mujer que realmente quiere ser madre y lo esta deseando con todas sus ganas,no se refiere a ello como "RIESGO",vamos,habrian otros terminos para poder utilizar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest