Foro / Maternidad

Dudas sobre el sangrado de implantación...ayuda!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 9:21
R
rose_8525763
18/9/07 a las 13:59

Hola a todas,
Me faltan 6 días para venirme la regla y desde hace 4 días estoy manchando un poco, es de tono amarronado o rosita, muy leve. Por lo que he estado leyendo parece que el sangrado de implantación sólo dura 2 días o 3 como máximo. Mi pregunta es: Puede durar más de 3 días el sangrado de implantación???
Es que este tipo de manchado no lo había tenido nunca. A veces sangraba un poquito antes de la regla, pero era de otra tonalidad...

Muchas gracias por anticipado!

Ver también

X
xiaoyi_7983228
18/9/07 a las 17:19

Hola
A mi me faltan unos 8 dias para la regla y el sabado tuve un pequeño sangradito, era el dia 7 despues de la ovulacion y solo me duro medio dia, aparecio en la tarde y se quito en la noche, era aguadito y rosadito tirandole a rojito. Yo hace unos meses empezaba a manchar muchos dias antes de la regla pero el gine me dijo que era porque me estaba regularizando por haber dejado los anticonceptivos pero desde hace 2 meses solo manchaba 1 o 2 dias antes de la relga...pero esta vez fue diferente, fue solo un ratito y me falta mucho para el dia....no se si sea implantacion

R
rose_8525763
18/9/07 a las 18:27
En respuesta a xiaoyi_7983228

Hola
A mi me faltan unos 8 dias para la regla y el sabado tuve un pequeño sangradito, era el dia 7 despues de la ovulacion y solo me duro medio dia, aparecio en la tarde y se quito en la noche, era aguadito y rosadito tirandole a rojito. Yo hace unos meses empezaba a manchar muchos dias antes de la regla pero el gine me dijo que era porque me estaba regularizando por haber dejado los anticonceptivos pero desde hace 2 meses solo manchaba 1 o 2 dias antes de la relga...pero esta vez fue diferente, fue solo un ratito y me falta mucho para el dia....no se si sea implantacion

Desesperada
Joooo, es que yo ya llevo unos días seguidos con manchitas... No hay nadie a la que le durara el sangrado de implantación 4 días????
Me temo que va a ser un aviso de regla...

E
emmy_6468296
18/9/07 a las 19:06
En respuesta a rose_8525763

Desesperada
Joooo, es que yo ya llevo unos días seguidos con manchitas... No hay nadie a la que le durara el sangrado de implantación 4 días????
Me temo que va a ser un aviso de regla...

Mini regla 10 días antes de la regla?
Hola chicas, a mi me pasa lo mismo. Mis ciclos son de 31 días, supuestamente ovulé el 13/14 pues desde entonces estoy manchando rosa. Al principio era como una especie de flujo y muy poco , pero ahora siento como baja y es rosa!! La regla me tendría que venir el 28. Tengo un poco de malestar, mañana iré al médico si no mejoro. Nunca me había pasado, y la verdad estoy un poco asustada.
Besos

R
rose_8525763
19/9/07 a las 9:21
En respuesta a emmy_6468296

Mini regla 10 días antes de la regla?
Hola chicas, a mi me pasa lo mismo. Mis ciclos son de 31 días, supuestamente ovulé el 13/14 pues desde entonces estoy manchando rosa. Al principio era como una especie de flujo y muy poco , pero ahora siento como baja y es rosa!! La regla me tendría que venir el 28. Tengo un poco de malestar, mañana iré al médico si no mejoro. Nunca me había pasado, y la verdad estoy un poco asustada.
Besos

Suerte!
No te preocupes anele... es muy probable que sea el sangrado de implantación o algún tipo de trastorno hormonal, aunque mucho mejor si vas al médico. En cuanto sepas algo, infórmanos, vale? Mucha suerte!
Yo esperaré hasta el domingo que es el día de mi regla, y si resulta que aparece... pues a volverlo a intentar el mes que viene. Ya os contaré!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest