Foro / Maternidad

Me despido...¡¡¡positivo!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 11:34
M
mira_6320953
17/9/07 a las 11:51

muchas gracias a Jackie y a todas las demás
me habéis ayudado muchísimo con vuestras respuestas
he conseguido mi ansiado positivo, estoy de 4 semanas y 6 días, así que tengo que marcharme a un foro de embarazo
os deseo toda la suerte del mundo y espero veros pronto por allí
Un beso

Ver también

N
noha_9545270
17/9/07 a las 12:36

Felicidades!!
MUCHA SUERTE Y CUÍDATE

SUSANA

N
nazly_9807900
18/9/07 a las 9:43

Muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades
muchas felicidades chica, que tengas mucha suerte. si no te importa te importaria decirme cuanto tiempo tardaste en conseguir tu ++++, es que yo estoy en ello y me gustaría saberlo, ya sé que cada mujer es un mundo y no tiene nada que ver pero buenos si esos para consolarme, yo llevo casi 5 meses y nada.

M
mira_6320953
19/9/07 a las 13:01
En respuesta a nazly_9807900

Muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades
muchas felicidades chica, que tengas mucha suerte. si no te importa te importaria decirme cuanto tiempo tardaste en conseguir tu ++++, es que yo estoy en ello y me gustaría saberlo, ya sé que cada mujer es un mundo y no tiene nada que ver pero buenos si esos para consolarme, yo llevo casi 5 meses y nada.

Me da apuro....
contestarte porque lo he conseguido a la primera
este es mi segundo embarazo y el primero casi no me dió tiempo a buscarlo, también fué a la primera y sin temperaturas ni "ná de ná"
Mucha suerte y no te desanimes que seguro que lo consigues

O
odalys_5733148
19/9/07 a las 20:08
En respuesta a mira_6320953

Me da apuro....
contestarte porque lo he conseguido a la primera
este es mi segundo embarazo y el primero casi no me dió tiempo a buscarlo, también fué a la primera y sin temperaturas ni "ná de ná"
Mucha suerte y no te desanimes que seguro que lo consigues

Decidme una cosa.....
ustedes que lo habéis conseguido sin calcular ovulaciones ni temperaturas....¿cuántas relaciones teneís a la semana? ES que mi pareja y yo sólo tenemos relaciones el fin de semana cuando estamos más juntos y relajados y si no tenemos planes por la mañana, tampoco los dos días. Yo le digo que así, una sóla vez a la semana será muy difícil quedarse no?? Que hago?? lo poco a fornicar todo los días aunque estemos cansadísimos de otras cosas??

M
mira_6320953
20/9/07 a las 11:34
En respuesta a odalys_5733148

Decidme una cosa.....
ustedes que lo habéis conseguido sin calcular ovulaciones ni temperaturas....¿cuántas relaciones teneís a la semana? ES que mi pareja y yo sólo tenemos relaciones el fin de semana cuando estamos más juntos y relajados y si no tenemos planes por la mañana, tampoco los dos días. Yo le digo que así, una sóla vez a la semana será muy difícil quedarse no?? Que hago?? lo poco a fornicar todo los días aunque estemos cansadísimos de otras cosas??

No, mira..
...sí que tuve en cuenta la ovulación, yo soy muy regular y normalmente ovulo el 14 del ciclo, así que del 10 al 15 ó 16 lo hacemos todos los días y luego cuando apetezca, aunque esta vez no lo hemos vuelto a hacer porque por las noches estoy reventada
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram