Foro / Maternidad

Positivo, muchas gracias jackie!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 9:20
T
tessa_6287220
14/9/07 a las 17:51

Pues eso, me ha dado el test de embarazo positivo el día antes de la falta, con trece días de temperatura alta.
Llevaba nueve meses de busqueda, y al tercero empeze a tomarme la temperatura siguiendo las directrices de Jackie; la final he aprendido a conocer mi cuerpo.
Tambien tengo que decir que llevaba mucho tiempo antes tomando pastillas anticonceptivas, y yo creo que eso me habia afectado, tenia los ciclos muy cortos, y empezaba a manchar 5 dias antes de la regla. Esto era 5 días despues de ovular, así que mi fase lutea era corta, pero no ha supuesto ningún problema.
Queria compartir esto con vosotras, sobre todo para agradecer a Jackie los consejos que nos da a todas. Mucha suerte!!!!!!

Ver también

A
an0N_718818499z
14/9/07 a las 18:19

Muchas felicidades
¡ hola ¡
Me alegro muchísimo de tu positivo. Te deseo que vaya todo muy bien y que disfrutes muchísimo de tu embarazo. Espero estar pronto como tú.
Un abrazo.

A
arwa_6164976
14/9/07 a las 21:02

Muchas felicidades
disfruta mucho de tu embarazo.haber si con estos positivos que poquito a poco van cayendo,nos da suerte a las demas.
haber si puedes y nos pones tu tabla de tempes y cuando hiciste deberes y si te hiciste test de ovulacion,etc...porfavor y asi nos guiamos las demas,te lo agradeceriamos mucho.
lo dicho,enhorabuena y que todo vaya muy bien...un beso.

T
tessa_6287220
15/9/07 a las 9:20
En respuesta a arwa_6164976

Muchas felicidades
disfruta mucho de tu embarazo.haber si con estos positivos que poquito a poco van cayendo,nos da suerte a las demas.
haber si puedes y nos pones tu tabla de tempes y cuando hiciste deberes y si te hiciste test de ovulacion,etc...porfavor y asi nos guiamos las demas,te lo agradeceriamos mucho.
lo dicho,enhorabuena y que todo vaya muy bien...un beso.

Me he dejado mi tabla en el trabajo
pero el lunes sin falta la pongo, con todo lo que tengo apuntado.
Un beso y gracias por felicitarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir