Foro / Maternidad

Chicas que os parece, primer mes con tratamiento

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 23:30
A
aymee_9573736
13/9/07 a las 23:31

Hola os todas, os pongo como voy para que me deis una opinion haber que os parece.
Este es mi primer mes con omifin y progeffik.Tambien tomo dostinex desde el 15 de agosto.
He notado muy poco flujo este mes y las tempes mas altas, ademas yo siempre ovulaba a partir del 18 del ciclo, y me parece que este mes he ovulado, el 14.
Me lo podeis confirmar, he adelantado por orden del ginecologo la toma de progeffik, porque le he dicho que casi estaba segura de haber ovulado y me dijo que si era asi, progeffik cuanto antes,os pongo tempes:

Dia 1:36.6 warry
Dia 2:36.7 warry
Dia 3:36.6 warry
Dia 4:----
Dia 5:36.6 deberes y omifin
Dia 6:36.3 omifin
Dia 7:36.6 omifin
Dia 8:36.6 omifin
Dia 9:36.7 deberes y omifin
Dia10:36.6 deberes
Dia11:36.7
Dia12:36.6 deberes
Dia13:36.2 t.o.positivo leve
Dia14:36.7 deberes t.o.positivo leve
Dia15:36.7 t.o.negativo y progeffik

Chicas, que os parece, habre ovulado, espero no confundirme con el progeffik, me lo recetaron a partir del 17 del ciclo, pero si hay ovulacion dice mi gine que hay que tomarlo ya.
Besitos a todas.

Ver también

A
aymee_9573736
14/9/07 a las 14:55

Hola adelis
Me has dado una alegria tremenda, es un consuelo enorme ver que no estas sola.
Me alegra que te sirva mi mensaje para algo, pues eso llame al gine por telefono para comentarle que creia que habia ovulado, y me dijo eso, tan pronto como notes la ovulacion empieza con progeffik 10 dias, sino luego puede ser tarde.
Veo que tomamos lo mismo, solo que yo tomo todos los dias una sola pastilla de omifin, el primero tambien.
Llego intentando embarazarme desde febrero del 2006, haber si con este tratamiento hay suerte.
Hoy dia 16 del ciclo, me tempe es de 36.8 y de los mas raro tengo flujo elastico, no demasido, pero si hay algo.
Oye,¿porque dices que no nos podemos fiar de las tempes?son mas altas???no sabia eso.
Mucha suerte a ti tambien, y te seguire leyendo, aunque probablemente la semana que viene estare de vacaciones, asi que si no doy señales de vida ya sabes por que es.
Besos guapa

A
aymee_9573736
14/9/07 a las 23:30

Hola jackie
Primero que nada gracias por brindarme tu apoyo y experiencia. Te cuento, los t.o. me dieron dos dias positivo pero en realidad la raya nunca fue tan fuerte como la de control y si el tercer dia ya no habia nada.
Hoy tenia 36.8 de temperatura y es el dia 16 del ciclo, pero he leido por ahi que las tempes con progeffik suben, es eso cierto???Espero no haberme precipitado tomando progeffik, he notado que tengo algo de flujo elastico, no se, seguire poniendo tempes.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook