Foro / Maternidad

18 días de temperatura alta y test negativo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 9:41
M
mira_6320953
13/9/07 a las 16:39

hola a todas
estoy triste y no entiendo nada, hace 18 días que tengo la temperatura alta(las he puesto en el post "Para Jackie" y me he hecho un test pero me ha salido negativo.Es cierto que si me fijo mucho se ve una raya muuuuuy tenue,pero no creo que o pueda considerar un positivo.Estoy triste y un poco deprimida, seguro que mañana me viene la regla.Creía que al tenerla alta 18 días lo había conseguido pero parece que no.
¿Me podéis aclarar algo?
De todas formas necesitaba contárselo a alguien, gracias por escucharme

Ver también

H
hend_8001940
13/9/07 a las 16:44

Tranquila
hola, yo llevo toda mi vida creyendo q una se podía quedar embarazada a la primera de cambio, y ahora q quiero...veremos lo q tardo...ufff...
Intenta ser positiva, tienes algún otro síntoma anómalo?lo mismo es q te has hecho la prueba demasiado pronto mujer!!!!!!!

M
mira_6320953
13/9/07 a las 16:59
En respuesta a hend_8001940

Tranquila
hola, yo llevo toda mi vida creyendo q una se podía quedar embarazada a la primera de cambio, y ahora q quiero...veremos lo q tardo...ufff...
Intenta ser positiva, tienes algún otro síntoma anómalo?lo mismo es q te has hecho la prueba demasiado pronto mujer!!!!!!!

Gracias..
...por contestar
Tengo síntomas que lo mismo pueden ser de un embarazo como de una regla,dolor de pechos,pinchazos en los ovarios...lo único diferente es que orino mucho y cuando me va a venir la regla no orino apenas y retengo líquidos, cosa que no he hecho.
Normalmente tengo ciclos de 28 días, hoy es el 30, por eso me lo he hecho.
Habrá que esperar unos días más.

G
gala_8145057
13/9/07 a las 17:09

Tranquila mujer.
sobretodo no te deprimas. perfectamente puede ser que es demasiado pronto para hacerte el test. espera un par de días y lo repites.
animo, seguro que pillaste el ovulito.
un besazo y ya nos contarás

R
roaa_10032683
14/9/07 a las 9:01
En respuesta a mira_6320953

Gracias..
...por contestar
Tengo síntomas que lo mismo pueden ser de un embarazo como de una regla,dolor de pechos,pinchazos en los ovarios...lo único diferente es que orino mucho y cuando me va a venir la regla no orino apenas y retengo líquidos, cosa que no he hecho.
Normalmente tengo ciclos de 28 días, hoy es el 30, por eso me lo he hecho.
Habrá que esperar unos días más.

Buenos días
Hay alguna novedad?

Besos

H
hend_8001940
14/9/07 a las 9:26
En respuesta a roaa_10032683

Buenos días
Hay alguna novedad?

Besos

Todo igual?
cuéntanos! q tal va todo?

M
mira_6320953
14/9/07 a las 11:44

Hola
aquí sigo, aunque más tranquila.
Hoy sigo teniendo 37,00, así que he decidido comprarme otro test y si mañana sigo teniendo la temperatura alta me lo hago.
Lo que más me deprimió es que yo creo que estoy embarazada y con mi primer hijo lo sentí y me dió positivo.También es cierto que me hice el test a los 4 días y esta vez lo he hecho a los dos.
Sintomas...hoy tengo que añadir mucha sensibilidad en los pezones, los senos me duelen muuucho y voy a orinar cada hora desde que me levanté.Yo retengo líquidos cuando me viene la regla y engordo 1 kilo, pero esta vez orino mucho y no he engordado, así que no sé, quizá mañana tenga suerte y me sale +
Ya os contaré
Gracias por vuestros ánimos e interés
Un beso

M
mira_6320953
15/9/07 a las 9:41

¡¡¡lo conseguí!!!
me acabo de hacer un test de embarazo y es
¡¡¡POSITIVO!!!
estoy muy contenta y con ganas de decírselo a todo el mundo
Me voy a celebrarlo por ahí con mi family
Muchas gracias a todas por los ánimos y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest