Foro / Maternidad

Cuánto tiempo?riesgos?evra

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 18:49
H
hend_8001940
13/9/07 a las 16:27

Hola a todas! llevo leyéndoos 2 semanas, pero es la primera vez q escribo.
Queremos tener niños, y llevo 9 días sin ponerme los parches.
Noto molestias abdominales y dolor de cabeza.
Cuánto tiempo puede pasar hasta q vuelva a ovular?Es cierto q con los parches tb se puede tener un embarazo múltiple el primer mes?
estoy muy perdida.
muchas gracias!

Ver también

H
hend_8001940
13/9/07 a las 16:40

Por si acaso
lo subo por si alguien me puede ayudar.muchas gracias!

X
xiaoyi_7983228
13/9/07 a las 18:42
En respuesta a hend_8001940

Por si acaso
lo subo por si alguien me puede ayudar.muchas gracias!

Hola
te cuento mi experiencia, yo use los parches por un año, llevo 7 meses que los deje y no he podido embarazarme, el gine me dijo que no a todas nos pasa igual pero que tal vez yo acumule residuos y tengo que desintoxicarme. Eso de los embarazos multiples jamas lo habia oido, no creo que sea cierto, eso sucede cuando estas en tratamientos de fertilidad.
Yo cuando use los parches sufria de mal humor y migrañas pero cuando los deje, la felicidad total...eso se fue!! y ahora he decidido jamas volver a tomar anticonceptivos....

Lore

H
hend_8001940
13/9/07 a las 18:49
En respuesta a xiaoyi_7983228

Hola
te cuento mi experiencia, yo use los parches por un año, llevo 7 meses que los deje y no he podido embarazarme, el gine me dijo que no a todas nos pasa igual pero que tal vez yo acumule residuos y tengo que desintoxicarme. Eso de los embarazos multiples jamas lo habia oido, no creo que sea cierto, eso sucede cuando estas en tratamientos de fertilidad.
Yo cuando use los parches sufria de mal humor y migrañas pero cuando los deje, la felicidad total...eso se fue!! y ahora he decidido jamas volver a tomar anticonceptivos....

Lore

Gracias lorelita03
pues eso estoy pensando yo... muchísimas gracias por responderme!!! tú sólo 7 meses? yo he estado 3 años!!!y añádele 2 de píldora...me parece q me va a costar más de lo q creía...ufff...
venga ánimos lorelita03!!!a ver si hay suerte!!!y grcias por responderme!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir