Foro / Maternidad

Reglas para tomarse la temperatura....

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 11:19
N
nayda_8520470
13/9/07 a las 10:57

.......hola buenos dias, es la primera vez que entro en este foro y tengo una duda.....he comprado los test de ovulacion por internet, de los de unitest,que son los que recomendais muchas en el foro....he leido que no se use la primera orina y que se haga siempre a la misma hora....me podeis explicar un poco mas detallado???? siiiiii ya se que parezco lela y que os estareis riendo de miiii pero es que no lo quiero hacer mal......ademas he oido que hay que dejar la orina en reposo o algo asi....yo que se...se leen y oyen tantas cosas que por eso estoy confundida(como Dinio, jejeje).......
me podeis ayudar porfisssssssssss, siiiiiiiiiii, garcias por todo, eh!!!!!!!!!!!! y no os riais, vale?????
un saludito a todas y suerte en la busqueda de nuestro sueño en comun......besitos.

Ver también

B
beena_9943752
13/9/07 a las 11:07

Hola
hola yo tambien me los he pedido pero no los tengo es la primera vez que los he comprado , tu tambien tienes problemas al ovular y te tomas el omifin perdona que te pregunte pero es que soy nueva y estoy un poco perdida

N
nayda_8520470
13/9/07 a las 11:19
En respuesta a beena_9943752

Hola
hola yo tambien me los he pedido pero no los tengo es la primera vez que los he comprado , tu tambien tienes problemas al ovular y te tomas el omifin perdona que te pregunte pero es que soy nueva y estoy un poco perdida

Hola........
.....a mi no me han dicho que tenga problemas de ovulacion, pero si estoy tomando omifin....este es el 2 ciclo que lo tomo...y no tengo nada que perdonarte pregunta lo que quieras.....esto es como en el cole ...hay que preguntar todo para no quedarse con ninguna duda...
un saludito gordi y a ver si nos sacan de dudas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook