Foro / Maternidad

Sigo debereando o espero?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 9:09
G
gala_8145057
13/9/07 a las 9:56

hola chicas:

os pongo mi tabla de temperaturas, por la temperatura se supone que no he ovulado todavía, pero el test de ovulacion me ha dado una raya un poco mas flojita que la de control, pero se veía claramente.

mi duda es, llevo dos dias seguidos debereando, debereo hoy tb o mejor espero para que cojan fuerza los bichines de mi chiqui?

1. 36.5 W ( 24/08)
2. 36.7 W dormi tarde
3. 36.8 W dormi tarde
4. no dormi
5. 36.6 W
6. 36.8
7. 36.5
8. 36.5
9. no la tome, madruge mucho
10. no la tome
11. no la tome, no dormi
12. 36.8 deb to-
13. 36.5 to-
14. 36.8 to-
15. 36.6 to-
16. 36.8 deb to-
17. 36.4 to -
18. to - (10/09)
19. 36.6 to - deb moco en poca cantidad
20. 36.7 to + flojito deb
21. 36.7

w=warry, deb=deberes

gracias

Ver también

A
an0N_610310199z
13/9/07 a las 10:55

Hola!!!
mira,ayer fui al gine,y me volvio a repetir lo que en la ultima revision.Tener relaciones 3 veces a la semana,cubre de sobra todas las espectativas.Ten en cuenta que los espermatozoides permanecen en el interior de la mujer hasta 72 horas.Tampoco hacerlo dias seguidos,xq los bichines pierden su fuerza.Hazlo dias alternos.

G
gala_8145057
13/9/07 a las 11:26
En respuesta a an0N_610310199z

Hola!!!
mira,ayer fui al gine,y me volvio a repetir lo que en la ultima revision.Tener relaciones 3 veces a la semana,cubre de sobra todas las espectativas.Ten en cuenta que los espermatozoides permanecen en el interior de la mujer hasta 72 horas.Tampoco hacerlo dias seguidos,xq los bichines pierden su fuerza.Hazlo dias alternos.

Gracias
pues nada, hoy a regimen toca.
jajaja

F
fati_6191977
13/9/07 a las 12:41
En respuesta a an0N_610310199z

Hola!!!
mira,ayer fui al gine,y me volvio a repetir lo que en la ultima revision.Tener relaciones 3 veces a la semana,cubre de sobra todas las espectativas.Ten en cuenta que los espermatozoides permanecen en el interior de la mujer hasta 72 horas.Tampoco hacerlo dias seguidos,xq los bichines pierden su fuerza.Hazlo dias alternos.

¿entonces yo...
que llevo haciendo deberes todos los días desde el 7 de sept hasta ayer 12???Qué quiere decir?Qué ni de coña este mes?
Besos

A
an0N_610310199z
13/9/07 a las 12:50
En respuesta a fati_6191977

¿entonces yo...
que llevo haciendo deberes todos los días desde el 7 de sept hasta ayer 12???Qué quiere decir?Qué ni de coña este mes?
Besos

Nooo
no pasa nada,no qiere decir eso.Lo unico que haciendolo todos los dias,los bichines se van debilitando y les cuesta mas llegar.Hay que dejarles por lo menos un dia descanso para que se recuperen.Pero no qiere decir que este mes nada de nada.Alguno habra que no se quede a mitad de camino.Lo mejor,segun mi gine,3 veces por semana.

S
saioa_9061684
13/9/07 a las 13:26
En respuesta a an0N_610310199z

Hola!!!
mira,ayer fui al gine,y me volvio a repetir lo que en la ultima revision.Tener relaciones 3 veces a la semana,cubre de sobra todas las espectativas.Ten en cuenta que los espermatozoides permanecen en el interior de la mujer hasta 72 horas.Tampoco hacerlo dias seguidos,xq los bichines pierden su fuerza.Hazlo dias alternos.

Hola tukki!!!!
HOLA CORAZÓN HE LEIDO TU POST Y DICES QUE TU GINE TE HA CONTADO QUE 3 POR SEMANA ES SUFICIENTE. VALE, PERO MI PREGUNTA ES: 3 VECES POR SEMANA DURANTE LA SF? O 3 VECES POR SEMANA DURANTE TODO EL CICLO?? ESPERO TU RESPUESTA CORAZÓN , ME INTERESA MUCHO SABES??
UN BESOTE!!!!! RAQUEL.

A
an0N_610310199z
13/9/07 a las 16:14
En respuesta a saioa_9061684

Hola tukki!!!!
HOLA CORAZÓN HE LEIDO TU POST Y DICES QUE TU GINE TE HA CONTADO QUE 3 POR SEMANA ES SUFICIENTE. VALE, PERO MI PREGUNTA ES: 3 VECES POR SEMANA DURANTE LA SF? O 3 VECES POR SEMANA DURANTE TODO EL CICLO?? ESPERO TU RESPUESTA CORAZÓN , ME INTERESA MUCHO SABES??
UN BESOTE!!!!! RAQUEL.

Hola raqel
pues a lo largo de todo el ciclo.Xq yo le pregunte eso de estar calculando dependiendo del ciclo cuando se ovularia,xq yo soy de ciclos irregulares y fue cuando me dijo que no me comiera tanto la cabeza con historias,ni temperatura ni nada,que lo mejor era relajarse y tener las relaciones 3 veces por semana.Me dijo que son unos 12 dias de fertilidad,y que los bichines vivian hasta 72 horas,y que con deberear esas veces,cubria todas las necesidades.Y creo que sera lo mejor,xq el estres que una misma se crea estando tan pendiente de tantas cosas,la verdad que no ayuda.
Un besote pa ti tambien!!

A
an0N_610310199z
14/9/07 a las 10:10
En respuesta a gala_8145057

Gracias
pues nada, hoy a regimen toca.
jajaja

Marie
si ayer conseguiste hacer bien el regimen....ya sabes q xq hoy t lo saltes,no pasa nada!!!!!
jaajajjajajajajja...al ataqueeeerrr

S
saioa_9061684
14/9/07 a las 11:59
En respuesta a an0N_610310199z

Hola raqel
pues a lo largo de todo el ciclo.Xq yo le pregunte eso de estar calculando dependiendo del ciclo cuando se ovularia,xq yo soy de ciclos irregulares y fue cuando me dijo que no me comiera tanto la cabeza con historias,ni temperatura ni nada,que lo mejor era relajarse y tener las relaciones 3 veces por semana.Me dijo que son unos 12 dias de fertilidad,y que los bichines vivian hasta 72 horas,y que con deberear esas veces,cubria todas las necesidades.Y creo que sera lo mejor,xq el estres que una misma se crea estando tan pendiente de tantas cosas,la verdad que no ayuda.
Un besote pa ti tambien!!

Tienes toda la razooooooonnnnnnn!!!!!!!
CHICA TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO ESTO DE ESTAR PENDIENTE DE CUANDO OVULAS, CUANDO TE SUBE LA TEMPE, CUANDO TE DUELEN LOS OVARIOS.............. ESTO ES UN SIN VIVIR. YO YA LLEVO ALGUNOS DIAS PENSANDO QUE TANTAS PREOCUPACIONES NO LLEVAN A NINGÚN LADO. ANTES NO SE MIRABAN TANTAS COSAS Y HABIAN BEBES IGUAL O MÁS QUE AHORA. POR LO TANTO SEGURÉ EL CONSEJO DE TU GINE Y A DEBEREAR 3 DIAS A LA SEMANITA, QUE NO ES NINGUNA LOCURA. UN MILLON DE GRACIAS POR TU ACLRACIÓN. BESOTEEEEEEEESSSSSS!!!!!!

A
an0N_610310199z
17/9/07 a las 9:31
En respuesta a saioa_9061684

Tienes toda la razooooooonnnnnnn!!!!!!!
CHICA TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO ESTO DE ESTAR PENDIENTE DE CUANDO OVULAS, CUANDO TE SUBE LA TEMPE, CUANDO TE DUELEN LOS OVARIOS.............. ESTO ES UN SIN VIVIR. YO YA LLEVO ALGUNOS DIAS PENSANDO QUE TANTAS PREOCUPACIONES NO LLEVAN A NINGÚN LADO. ANTES NO SE MIRABAN TANTAS COSAS Y HABIAN BEBES IGUAL O MÁS QUE AHORA. POR LO TANTO SEGURÉ EL CONSEJO DE TU GINE Y A DEBEREAR 3 DIAS A LA SEMANITA, QUE NO ES NINGUNA LOCURA. UN MILLON DE GRACIAS POR TU ACLRACIÓN. BESOTEEEEEEEESSSSSS!!!!!!

Qa q si!!!
ya vereis que haciendolo asi todo saldra mejor.Muchas veces nos comemos tanto la cabeza y le damos tantas vueltas con mil historias,q ese estado de ansiedad y nervios es lo q casi seguro influye para que tardemos mas.Octubre sera nuestro mes!!

O
odalys_5733148
19/9/07 a las 20:20
En respuesta a an0N_610310199z

Hola!!!
mira,ayer fui al gine,y me volvio a repetir lo que en la ultima revision.Tener relaciones 3 veces a la semana,cubre de sobra todas las espectativas.Ten en cuenta que los espermatozoides permanecen en el interior de la mujer hasta 72 horas.Tampoco hacerlo dias seguidos,xq los bichines pierden su fuerza.Hazlo dias alternos.

Mil gracias
me uno a esta nueva propuesta de no mirar más la ovulación ni la temperatura ni nada más. SE acabaron los agobios. Tres veces me costará llevarlo a cabo porque tengo mucho cansancio físico cuando llego a la cama. Hago mucho ejercicio y llego rendida para luego madrugar. Nosotros somos matutinos. Nos encantan las mañanas en la cama y las siestas. Intentaré dos o tres veces y verás que le ganamos a la batalla de contabilizarlo todo. Suerte amigas.

A
an0N_610310199z
20/9/07 a las 9:09
En respuesta a odalys_5733148

Mil gracias
me uno a esta nueva propuesta de no mirar más la ovulación ni la temperatura ni nada más. SE acabaron los agobios. Tres veces me costará llevarlo a cabo porque tengo mucho cansancio físico cuando llego a la cama. Hago mucho ejercicio y llego rendida para luego madrugar. Nosotros somos matutinos. Nos encantan las mañanas en la cama y las siestas. Intentaré dos o tres veces y verás que le ganamos a la batalla de contabilizarlo todo. Suerte amigas.

Sera lo mejor
que podemos hacer.Es cierto que el factor psicologico influye mas de lo que nos podamos pensar,pero tambien es cierto que cada mes es dificil no pensar en ello y mas cuando es lo que deseamos con todas nuestras ganas.Y solo por ello,debemos ser fuertes para que nuestro "bichin" llegue pronto y poder tenerlo entre nuestros brazos.Yo,este sera el primer mes que haga caso a lo que me dijo el gine,espero que funcione.Pero aunque a la primera no me quedara ( haciendolo de esta manera ),sera lo mejor xq al menos no ire tan rayada con temperaturas,ovulacion,psicosintomas....espero,que- todas tengamos esa suerte que desde hace tiempo vamos buscando!!
Nos vamos contando,vale???
besitos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir