Foro / Maternidad

Resultados de hormonas...jackieee chicas!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 9:01
A
an0N_555747399z
12/9/07 a las 16:43

Hola a todas;

Hace ya bastante tiempo que no escribo, suelo leeros pero no como antes. He intentado olvidarme un poco del tema.
Visto que voy ya por el 8 mes, pues me decidi ha hacerme los analisis de hormonas y el seminograma a mi chico.
De momento tengo los resultados de la analitica que me realizaron el 3er dia del ciclo.
Si alguna me puede ayudar, estos son los resultados, pues hasta mediados de octubre no tengo la cita con la ginecologa. Ahi van:

LH......3,18 mUI/ml
FSH.....6,68 mUI/ml
beta estradiol..50,9 pg/ml
Prolactina......9,3 ng/ml
TSH......2,67 uUI/ml

GRACIAS A TODAS.

Ver también

A
an0N_610310199z
12/9/07 a las 17:18

Pues..
yo dentro de una hora tengo cita con el gine pa llevarle los resultados que ya tengo.Si quieres,cuando venga te escribo lo que me haya contado.

A
an0N_555747399z
12/9/07 a las 17:25
En respuesta a an0N_610310199z

Pues..
yo dentro de una hora tengo cita con el gine pa llevarle los resultados que ya tengo.Si quieres,cuando venga te escribo lo que me haya contado.

Muchas gracias, de verdad
Te lo agradeceria!

A
an0N_610310199z
12/9/07 a las 20:06
En respuesta a an0N_555747399z

Muchas gracias, de verdad
Te lo agradeceria!

Ya toi aqi!!!!
pues me ha dicho q esta todo perfecto.Ahora viene la prueba de las trompas.
Lo normal : fsh : entre 3 y 10
Lh : entre 1,60 y 8,30.El resultado debe estar por debajo del resultado de la fsh.
progesterona : tiene que estar por encima de 12.Cuanto mas se aproxime a 24 mejor quiere decir que el proceso de ovulacion se ha producido correctamente.
Estas son las mas oimportantes tanto para el inicio como para el final del proceso de la ovulacion.
Si tienes alguna duda mas,preguntamelo,vale???

A
an0N_555747399z
13/9/07 a las 8:39
En respuesta a an0N_610310199z

Ya toi aqi!!!!
pues me ha dicho q esta todo perfecto.Ahora viene la prueba de las trompas.
Lo normal : fsh : entre 3 y 10
Lh : entre 1,60 y 8,30.El resultado debe estar por debajo del resultado de la fsh.
progesterona : tiene que estar por encima de 12.Cuanto mas se aproxime a 24 mejor quiere decir que el proceso de ovulacion se ha producido correctamente.
Estas son las mas oimportantes tanto para el inicio como para el final del proceso de la ovulacion.
Si tienes alguna duda mas,preguntamelo,vale???

Gracias tukki29!
Lo de las trompas te refieres a la obstruccion verdad??

¿que es lo que hacen? ¿en que consiste la prueba?

gracias por la informacion

A
an0N_610310199z
13/9/07 a las 9:01
En respuesta a an0N_555747399z

Gracias tukki29!
Lo de las trompas te refieres a la obstruccion verdad??

¿que es lo que hacen? ¿en que consiste la prueba?

gracias por la informacion

Consiste
..en meterte un contraste y ver por dentro como esta el estado de las trompas.Es la ultima prueba de todas,despues de confirmar que el resto esta bien.Miran si hay obstrucion y la permeabilidad.Se realiza justo despues de terminar con la regla.Dependiendo de los resultados,me dijo el gine que se tomaran un tipo de medidas u otras.Tambien me dijo que hay mujeres que ni se enteran,y otras que se mueren del dolor.Que no se puede asegurar,xq cada cuerpo es diferente y no todo el mundo responde de igual forma al mismo tratamiento.Asique,ya veremos,que yo con la suerte que tengo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest