Foro / Maternidad

Sobre los test de ovulacon...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 20:24
A
arwa_6164976
12/9/07 a las 16:39

hola chicas,a las que useis los test de ovulacion de UNITEST,esque este mes es la primera vez que los uso y o yo soy tonta o esque no me entero de las explicaciones del prospecto.
¿cuantos dias en el ciclo hay que hacerselo?porque creo que de eso no pone nada,¿o esque se hacen cuando tu quieras?.
me estoy tomando tambien la tempe y lo malo de eso es que cuando tienes el dia de la subida es porque ya has ovulado los 2 anteriores,en cambio con los test,cuando sale positivo es porque vas a ovulas los 2 o 3 siguientes y es cuando mas deberes hay que hacer¿es asi?,que lio,ya veis que no me entero.
bueno,haber si me lo explicais,cuantos dias hay que hacer el test,si sale positivo, cuando se ovula,y de lo de las rayitas que tienen que salir tampoco lo entiendo,si sale una raya debil es negativo ¿no?...un beso a todas.

Ver también

F
fikria_9110084
12/9/07 a las 17:24

Yo no entiendo mucho
pero llevan un papel que pone lo que te dura el ciclo pues debes empezar tal dia de él, por ejemplo: a mi me duran 31 dias pues debo empezar a hacermelos el dia 10 del ciclo.
Supongo que debes hacerte test hasta que te salga la segunda raya bien marcada, de ahi que en 24 a 48 horas ovulas. A deberear como loca chica.
No olvides que la raya tiene que estar casi igual o bien marcada, si casi no la aprecias es negativo.

L
lerida_8535216
12/9/07 a las 18:12

Hola!
Hola lylypu, espero serte de ayuda.
Veras, yo estoy usando los TO de UNITEST y me van muy bien. Te explico como lo hago yo. En mi caso, tengo unos ciclos bastante regulares (de unos 27-28 dias), así que empiezo a hacerme el test sobre el dia 10-11 del ciclo. Normalmente, me suele dar positivo sobre el dia 13-14 y eso significa que en las proximas 24-48 horas ovularé. A partir de ahí dejo de hacerme los test porque en teoria ya he encontrado lo que quería...
Si tienes alguna duda o algo que no te haya quedado muy claro, preguntame lo que quieras!

Monica.

L
lerida_8535216
12/9/07 a las 18:14
En respuesta a fikria_9110084

Yo no entiendo mucho
pero llevan un papel que pone lo que te dura el ciclo pues debes empezar tal dia de él, por ejemplo: a mi me duran 31 dias pues debo empezar a hacermelos el dia 10 del ciclo.
Supongo que debes hacerte test hasta que te salga la segunda raya bien marcada, de ahi que en 24 a 48 horas ovulas. A deberear como loca chica.
No olvides que la raya tiene que estar casi igual o bien marcada, si casi no la aprecias es negativo.

Yo otra vez.
Por cierto! yo estoy buscando a alguien que me pueda explicar lo de tomarse la temperatura (hace un momento he colgado la pregunta en el foro). Me podrias ayudar? mil gracias!

A
arwa_6164976
12/9/07 a las 20:24
En respuesta a fikria_9110084

Yo no entiendo mucho
pero llevan un papel que pone lo que te dura el ciclo pues debes empezar tal dia de él, por ejemplo: a mi me duran 31 dias pues debo empezar a hacermelos el dia 10 del ciclo.
Supongo que debes hacerte test hasta que te salga la segunda raya bien marcada, de ahi que en 24 a 48 horas ovulas. A deberear como loca chica.
No olvides que la raya tiene que estar casi igual o bien marcada, si casi no la aprecias es negativo.

Muchas gracias chicas
asi lo hare haber que pasa,pero vaya gasto de test ¿no?.gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest