Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 20:51
Z
zenia_8160004
12/9/07 a las 15:44

Chicas os comento que llevo ya varios meses entrando en los foros de embarazo ( ovulación, sintomas ) pero nunca en este y la verdad es que necesito consejo sobre el tema. Empiezo con este mi cuarto mes de búsqueda y de momento lo llevo bien, pero la obsesión muchas veces me puede, aunque imagino que como a todas.
Os comento que deje la píldora en febrero de 2007 ( meliane ), llevaba ya un par de años tomandola y mientras lo hacía la warry me venía normalmente, es decir, ciclos justos de 28 días y duraba como 3-4 días y normal ( ni mucho ni poco ) y sin dolores. Desde que la deje todo esto ha cambiado y estoy preocupada porque ya hace 7 u 8 meses. Mi warry se ha convertido desde entonces en algo completamente diferente: mucho dolor, un sangrado muy, pero que muy abundante ( muchas veces tengo la sensación de desangrarme , perdón por la expresión )y aparte unos coagulos de sangre de bastante consideración. Tengo 30 años y la verdad esta situación me preocupa bastante.
Alguien podría aconsejarme sobre el tema.¿ Puede influir en la búsqueda de un bebe?.
Muchas gracias a todas y suerte.

Ver también

A
an0N_610310199z
12/9/07 a las 16:08

Hola!!!
te cuento por si te sirve de ayuda.Mira,yo la deje hace mas de un año por lo mismo.Desde entonces busco quedarme embarazada y nada de nada,son 16 meses ya.Y lo que tu dices,fue dejarlas y esto se ha convertido en un descontrol total.Ya no se si mis ciclos son de 28,30,35 dias....no desesperes y ten muchisima paciencia.El haber tomado las pastillas puede o no puede influir.Cada persona es diferente y no todo el mundo responde de la misma forma.Conozco gente que las ha estado tomando tambien,y a los 3 meses de dejarlas ya estaban embarazadas.Hay multitud de factores que pueden influir.
Te aconsejo ( aunque se que es dificil de llevar a la practica ) que intentes estar y tomartelo lo mas tranquila que puedas,xq posiblemente antes llegara,cuando menos te lo esperes.Piensa que hoy en dia con todos los avances medicos que hay,es muy dificil que una mujer no llegue a quedarse embarazada.
Besitos a todas!!!

Z
zenia_8160004
12/9/07 a las 20:51
En respuesta a an0N_610310199z

Hola!!!
te cuento por si te sirve de ayuda.Mira,yo la deje hace mas de un año por lo mismo.Desde entonces busco quedarme embarazada y nada de nada,son 16 meses ya.Y lo que tu dices,fue dejarlas y esto se ha convertido en un descontrol total.Ya no se si mis ciclos son de 28,30,35 dias....no desesperes y ten muchisima paciencia.El haber tomado las pastillas puede o no puede influir.Cada persona es diferente y no todo el mundo responde de la misma forma.Conozco gente que las ha estado tomando tambien,y a los 3 meses de dejarlas ya estaban embarazadas.Hay multitud de factores que pueden influir.
Te aconsejo ( aunque se que es dificil de llevar a la practica ) que intentes estar y tomartelo lo mas tranquila que puedas,xq posiblemente antes llegara,cuando menos te lo esperes.Piensa que hoy en dia con todos los avances medicos que hay,es muy dificil que una mujer no llegue a quedarse embarazada.
Besitos a todas!!!

Muchas gracias
Tienes toda la razón. El problema que el tema de los coagulos me tiene bastante preocupada ya que son de un tamaño considerable.
Gracias y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir