Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 20:51
Z
zenia_8160004
12/9/07 a las 15:44

Chicas os comento que llevo ya varios meses entrando en los foros de embarazo ( ovulación, sintomas ) pero nunca en este y la verdad es que necesito consejo sobre el tema. Empiezo con este mi cuarto mes de búsqueda y de momento lo llevo bien, pero la obsesión muchas veces me puede, aunque imagino que como a todas.
Os comento que deje la píldora en febrero de 2007 ( meliane ), llevaba ya un par de años tomandola y mientras lo hacía la warry me venía normalmente, es decir, ciclos justos de 28 días y duraba como 3-4 días y normal ( ni mucho ni poco ) y sin dolores. Desde que la deje todo esto ha cambiado y estoy preocupada porque ya hace 7 u 8 meses. Mi warry se ha convertido desde entonces en algo completamente diferente: mucho dolor, un sangrado muy, pero que muy abundante ( muchas veces tengo la sensación de desangrarme , perdón por la expresión )y aparte unos coagulos de sangre de bastante consideración. Tengo 30 años y la verdad esta situación me preocupa bastante.
Alguien podría aconsejarme sobre el tema.¿ Puede influir en la búsqueda de un bebe?.
Muchas gracias a todas y suerte.

Ver también

A
an0N_610310199z
12/9/07 a las 16:08

Hola!!!
te cuento por si te sirve de ayuda.Mira,yo la deje hace mas de un año por lo mismo.Desde entonces busco quedarme embarazada y nada de nada,son 16 meses ya.Y lo que tu dices,fue dejarlas y esto se ha convertido en un descontrol total.Ya no se si mis ciclos son de 28,30,35 dias....no desesperes y ten muchisima paciencia.El haber tomado las pastillas puede o no puede influir.Cada persona es diferente y no todo el mundo responde de la misma forma.Conozco gente que las ha estado tomando tambien,y a los 3 meses de dejarlas ya estaban embarazadas.Hay multitud de factores que pueden influir.