Foro / Maternidad

como estais las q no la esperais para el 27 d septiembre o alrededores??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 6:21
N
noive_7171903
12/9/07 a las 13:35

Hola chicas, yo no la espero para el 27 y este es mi 5 mes de búsqueda.

Hace 3 dias me compré los t.o. por primera vez , los dos primeros me ha salido la segunda rallita pero muy flojita y hoy justo me ha salido del mismo color ke que la otra ............. pffff mi marido está con lumbago!!! que vamos, no se yo cómo esta ese cuerpo pa darle mambo jajajajjaa.
Deciros que estoy en el día 11 del ciclo ya que me vino la ultima regla el 31 de agosto.
un poco pronto para ovular no?, porke normalmente soy super regular. ya veremos que pasa.
contad cosillas las que estes mas o menos en estos dias del ciclo, plis.

saludos y suerte a todas.

Ver también

B
birte_9164951
13/9/07 a las 13:01

Yo tb esperado
Yo tuve mi ultima regla el dia 30 de agosto.
Ayer me hize un test de ovulación y negativo. Espero no haber ovulado ya y empezar demasiado tarde...
Es q yo me lio mucho con los calculos...

X
xiumei_8260159
13/9/07 a las 14:41

Ciclo corto?
Yo la espero por esos días también.
No me miro las tempes, pero tuve clara de huevo el lunes (sólo lo tengo un día del ciclo) me pareció muy pronto para tenerlo (dia 10 del ciclo). Mis reglas son regulares de unos 26-27 días. Aunque tal vez mis hormonas estén descontroladas, este es mi segundo ciclo desde el aborto que tuve a principios de agosto. La primera regla tras el aborto me bajó a los 30 días.
Puede ser un ciclo corto o puede ser que haya tenido clara de huevo mucho antes de la ovulación?
alguna idea?
Gracias, saludines y suerte con las deberonas.

H
hend_8001940
13/9/07 a las 16:29
En respuesta a birte_9164951

Yo tb esperado
Yo tuve mi ultima regla el dia 30 de agosto.
Ayer me hize un test de ovulación y negativo. Espero no haber ovulado ya y empezar demasiado tarde...
Es q yo me lio mucho con los calculos...

Y quién no!
yo tb me hago un buen lío con todo esto..."no" la espero sobre el 2 de octubre...a ver q pasa!!!!!!
mucho ánimo para todas y q no vengaaaa!!!!!!!

G
gala_8145057
13/9/07 a las 17:05

Hola chicas
yo tampoco la espero para el 24 de este mes, aunq probablemente se me retrase, ya que ayer me dio el test una rayita mas clara q la de control, por lo que supongo que ovularé hoy, además tengo dolores como los de la regla ( siempre me pasa cuando ovulo).
este es mi 3 mes de busqueda y espero que este sea mi mes; y como no, el vuestro tb.
A VER ESOS POSITIVOSSSSSSSSSSSS
ANIMO y ya ireis contando.
un besito para todas

X
xiaoyi_7983228
13/9/07 a las 18:38

Hola
chicas yo la espero tmb por esos dias

dia...26 de septiembre
meses de busqueda....voy por el septimo

mucha suerte a todas, yo solo estoy esperando estoy en el dia 16 del ciclo y parece que ovule el dia 12, asi que van 4 dias de fase lutea...espero que sea mi mes porque cada mes que pasa es mas desesperante!!

Lore

S
sohora_6129016
19/9/07 a las 19:59

10 meses de busqueda y 1er mes con t.o.
Hola chicas, soy nueva en el Foro y nunca he entrado en ninguno, pero me encanta leeros.

Como ya os he puesto llevamos 10 meses buscando y éste mes me he decidido a comprarme los test de ovulación.

Os cuento como me ha ido a mí.

Mis reglas son de 26 dias, espero la "no warry" para el 28 de Octubre, en la caja del test me ponia que en los ciclos de 26 dias tendria que empezar a hacerlo el dia 9 del ciclo, cómo yo estaba en el día 10 me lo hice y no salió nada, sólo la rayita de control. Me lo hice al dia siguiente y salio la reyita del test muy flojita, entonces me lo hice el dia 12 de mi ciclo y ya salió el pico de ovulación es decir, la rayita del test mas oscura que la de control, segun la caja del test en 24-48 horas estaba prevista mi ovulación, asi que esa misma noche nos pusimos a hacer los deberes.

Espero que éste mes lo consiga.

Suerte a todas y seguiré entrando para contaros mas cosillas.

Pd. Faltan 9 dias para la no warry y no tengo ningun sintoma de nada, estoy como todos los meses.

S
syeda_8046964
20/9/07 a las 6:21

Yo estoy igual
yo estoy igual, tengo como 1 año intentando y ya me molesta hacer el test de embarazo sienpre ha dado negativo... yo la espero para el 3 de octubre ... mi test de ovulacion tambien dio una rayita no muy fuerte, pero muy visible... esto de estar detras de la no regla es un lio... sin pensar en los miles de niños que veo a diario y me recuerdan mi situación....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir