Foro / Maternidad en Latinoamérica

Duda; 2 meses de retraso, test negativos y sin regla

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 23:47
J
jinzhu_7034707
22/2/13 a las 16:23
En respuesta a aoctopus_790b55z

Para no echar ni gota...
Resulta que como bies sabíais hoy tenía medico y resulta que en la analítica que me hicieron no me miraron el nivel de hormona de embarazo, si no las tiroides.... por lo que sigo igual, sin saber nada y con una cita para el ginecólogo para el 22 de abril.... casi nada...

Vaya tela....
Pues lo que dices..., para no echar gota....,es increíble que comentan esos fallos......, pero en qué estarían pensando ????
Lo de abril , me parece exagerado. Supongo que pedirás otra cita, para que miren a ver qué pasa, yo lo haría !, cómo vas a aguantar todo este tiempo....

Mientras tanto, tienes sintomas o algo?

Ver también

La respuesta más útil

L
lin_9677307
12/5/10 a las 19:15
En respuesta a dongju_5653102

Hola
a mi me ha pasado alguna vez que no me viene la regla ni a la de 3... te vendrá cuando te relajes... y dejes de pensarlo.

=(
hola chikas! soi carolina tngo 17 años i mi problema es el siguente: hace dos meses que no m viene y me hic hoi un test q dio negativo!! como pued ser? mi novio eyaculo muchas veces adentro!! no se q hacer

A
aoctopus_790b55z
22/2/13 a las 17:02
En respuesta a jinzhu_7034707

Vaya tela....
Pues lo que dices..., para no echar gota....,es increíble que comentan esos fallos......, pero en qué estarían pensando ????
Lo de abril , me parece exagerado. Supongo que pedirás otra cita, para que miren a ver qué pasa, yo lo haría !, cómo vas a aguantar todo este tiempo....

Mientras tanto, tienes sintomas o algo?

Hasta el martes...
Pediré otra cita voy a intentar cambiarla, de todas maneras el lunes iré a un laboratorio que por 20 me hacen el análisis y me dan los resultados en un día, y por lo menos ya salgo de dudas y descarto una cosa pero la verdad que me he quedado a cuadros cuando han tardado tanto en darme la cita, y la doctora me ha dicho que con casi 3 meses de retraso es pronto mandarme al gine pero que lo hará

Sintomas... la verdad es que se me revuelve el estómago, y necesito dormir más, estoy algo más cansada y hubo un tiempo en el que me bebía casi 4 litros de agua porque me entraba sed repentina...

Me esperaré al martes de nuevo a ver que me den los resultados, esperemos que esta vez si certeros, sean positivos o negativos pero porfavor que sepan lo que hacen porque madre mia...

J
jinzhu_7034707
22/2/13 a las 17:11
En respuesta a aoctopus_790b55z

Hasta el martes...
Pediré otra cita voy a intentar cambiarla, de todas maneras el lunes iré a un laboratorio que por 20 me hacen el análisis y me dan los resultados en un día, y por lo menos ya salgo de dudas y descarto una cosa pero la verdad que me he quedado a cuadros cuando han tardado tanto en darme la cita, y la doctora me ha dicho que con casi 3 meses de retraso es pronto mandarme al gine pero que lo hará

Sintomas... la verdad es que se me revuelve el estómago, y necesito dormir más, estoy algo más cansada y hubo un tiempo en el que me bebía casi 4 litros de agua porque me entraba sed repentina...

Me esperaré al martes de nuevo a ver que me den los resultados, esperemos que esta vez si certeros, sean positivos o negativos pero porfavor que sepan lo que hacen porque madre mia...

Consejo...
un consejo, trata de relajarte y pensar y hacer otras cosas diferentes !!! te irá bien

N
nuna_5529204
13/3/13 a las :55

Mayra
tngo una bb d 5 meses y aun doy d lactar a los dos meses d nacimiento d mi bb m bajo la reglaa y ya llevo 1 mes y 15 k no m baja pro m hic dos pruebas d embarazo y m salieron negativas.. aunk creo k tngo infeccion n las vias orinarias tal vez eso ste afectando l xk no m baja la mestrucion.. necesito respuestas x favor

N
nuna_5529204
13/3/13 a las 1:03

Mayra
Hola tngo una bb d 5 meses y aun doy d lactar a los dos meses d nacimiento d mi bb m bajo la reglaa y ya llevo 1 mes y 15 k no m baja pro m hic dos pruebas d embarazo y m salieron negativas.. aunk creo k tngo infeccion n las vias orinarias tal vez eso ste afectando l xk no m baja la mestrucion.. necesito respuestas x favor

A
an0N_916136599z
15/3/13 a las 13:16
En respuesta a jinzhu_7034707

Yo estoy igual....
Hola !!Yo llevo un mes y medio de retraso, y hace dos días , me hice un test de ovulación, porque empecé a tener un flujo transparente , y me dió positivo.
Me ha extrañado muchisimo ovular después del retraso,,,,,, y hoy estoy teniendo un flujo muy espeso blanco.
Llevo 3 test negativos, y el último lo hice este viernes pasado, ..., no sé si esperar algunos días más, o ir al médico.
Mira que si la hormona hgc está perezosa, y sale después ????
ojalá

Me pasa algo parecidoo
holaaa chicas les cuentooo llevo 2 meses de retrasoo hace 2 semanas me hice un evates y me dio negativoo , despues me hice una pruena en sangre y me dio negativoo, sigo con los sintomas nose qee pensar ayudenme x favor!! yo tengo mucha ilucion de tener un bebe

V
vanya_6415945
23/3/13 a las 3:53

S.o.s
-crei que era la unica mujer en este mundo que le sucedia exactamente lo mismo..
Te contare mi historia a ver como te fue a ti y ahora me ayudas..
mi periodo tenia que bajar el 11 de enero de este año, y el 04 de marzo me hice una prueba de embarazo cuantificada (es esa que arroja la semanas de emabrazo, pero me salio negativo; el ginecologo me receto una pastilla llamada geslutin, me mando a tomar una dosis de 100mg diaria por 5dias.. al tercer dia como maximo me tenia que estar bajando el periodo pero aun nada ya han pasado mas de dos semanas y sigo esperando a que mi regla baje..
me realize una ecografia y el vio moverse algo, pero luego me dijo que eraa mi intestino; al no bajarme el periodo me receto la misma pastilla pero con la dosis doble, ahora fueron 200 mg por 10 dias y ya han pasado 2 dias y nada estabas o no embarazada? o como me podrias ayudar. porq siempre que voy al ginecologo me dice algo diferente referente a mi regla

S
sania_5822248
8/4/13 a las 19:12

Estamos en las mismas.-...
Ami me pasa algo parecido y tmb estoy muy asustada!!!
El mes pasado deje de tomarme las pastillas anticonceptivas y la regla me tuvo que bajar el día 19 de marzo y de momento ni rastro de ella; llevo 3 semanas de retraso. La semana pasada fuí al medico y me hizo un test de embarazo, el cual salio negativo (me dijo que si al cabo de una semana no me bajaba que me lo repitiese) pero claro, si una vez me a dado negativo para que repetirselo?
Tengo cita de nuevo el miercoles para que me mandé al ginecologo, para ver de que puede ser, porque embarazo no creo qe sea aunq me rallo mucho la cabeza con ese tema, pero no tengo sintomás ni nada. Tmb puede influir que antes de tomarme las anticonceptivas tenia la regla muy irregular. pero ahora me preocupa porque tengo relaciones con mi pareja. Vosotras q pensais????

A
aoctopus_790b55z
16/4/13 a las 11:52

Resultado
A mi al final me bajo a los 3 meses y medio y tengo que ir al gine en este mes a ver que me dice. A ver si para la próxima hay suerte jejej!!

R
robin_8521637
17/4/13 a las 11:56

Me paso igual
a mi me paso igual, estube 2 meses sin la regla y todos los tests davan negativo, cuando me recetaron progevera me tardo una semana en bajar la regla(contando desde que la acabe de tomar)pero al final me vino

A
an0N_544183099z
28/6/13 a las 14:14
En respuesta a nejma_7262429

Baya mi trajedia !! pero seguire luchando
chicas hay les va la mia total dure hasta cuatro meses sin regla!! al final perdi el miedo y fui al gine , me realizo un ultrasonido y taratatan NADA solo se tratava de un desontrol ya me bajo kon el medikkamento k me recetaron pero hay va la otra novedad le dije a mi marido se realizara estudios ya k tenemos tiempo de casados y io irregular o no irregular no salia embarazada pues bueno se realizo los estudios y k kren? pues resulto kon azoopermia osea 0 esperma mas triste estamos esperansados pore nos someteremos a tratamientos i espero algun dia darle un bebe !! al hombre amo !!

Tambien me pasa lo mismo
yo tambien sueño con un bebe y mis menstruaciones tambien a llegado de retrasos de 4 meses con muchas pruebas y desiluciones que salen negativo ahora eso de la prueba del hombre si lo escuchado falta que tambiens que sea mi caso con mi espooso pero tambien estoy apunto de someterme a tratamientos igual que tu suerte rox que de seguro ya en estas epocas ya estaras con tu bb en brazos jiji cuidate mucho

S
shuhua_9737542
26/7/13 a las 16:42
En respuesta a aoctopus_790b55z

Novedades?
Hola chicas alguna tiene novedades? Yo estoy impaciente ya por los resultados mañana veremos jeje

Que será???
Hola soy nueva en esto me llamo Vero bueno os voy a contar. Resulta que yo tengo ciclos más o menos regulares de 23-25 días. Bueno pues ya llevo 12 días aproximados de retraso. La semana pasada fui a urgencias por que me dolía muchísimo en la zona del ovario derecho. Pues resulta que me dijeron que tenía el útero como si me fuera a bajar la regla ya o como si se tratará de un embarazo pero muy muy al principío me hicieron prueba de orina y dio negativa..... Me asusta mucho por que luego en el informe ponía que tenía un quiste que se supone que se va tras bajarte la regla.....me he vuelto a hacer el test y negativo......... Ya tengo un bebé de 18 meses pero me gustaría tener otro sin tardar ya que mi madre tubo una menopausia precoz a los 33 años yo ya tengo 31. Por favor necesito respuestas gracias!!!

D
diarra_7286524
24/9/13 a las 18:16
En respuesta a nejma_7262429

Baya mi trajedia !! pero seguire luchando
chicas hay les va la mia total dure hasta cuatro meses sin regla!! al final perdi el miedo y fui al gine , me realizo un ultrasonido y taratatan NADA solo se tratava de un desontrol ya me bajo kon el medikkamento k me recetaron pero hay va la otra novedad le dije a mi marido se realizara estudios ya k tenemos tiempo de casados y io irregular o no irregular no salia embarazada pues bueno se realizo los estudios y k kren? pues resulto kon azoopermia osea 0 esperma mas triste estamos esperansados pore nos someteremos a tratamientos i espero algun dia darle un bebe !! al hombre amo !!

Hola
Lamento mucho lo que te pasó, veo que ya tiene varios meses desde que publicaste esto, pero puedo darte testimonio de que siempre hay esperanza, ya que mis papás tuvieron un problema igual y heme aquí, ya con 25 años y contando.
Espero que todo haya salido bien y no desesperes.

D
dana_8347437
3/10/13 a las 5:56
En respuesta a robin_8521637

Me paso igual
a mi me paso igual, estube 2 meses sin la regla y todos los tests davan negativo, cuando me recetaron progevera me tardo una semana en bajar la regla(contando desde que la acabe de tomar)pero al final me vino

Estoy confundida
Hola chicas, tengo 2 meses de retrazo, el medico me mando a cambiar de marca de anti conceptivos por problemas de migraña, desde que tome las primeras me vino la regla solo 2 dias, y era como una mancha café duro solo 2 dias soy poliquistica, pero con las anticonceptivas nunca me habia pasado esto, y desde finales de julio no me viene la regla y los test me salen negativos, en fin no se que hacer ni que pensar, y aveces siento un morrito en el abdomen en el lado izquierdo del ovario alguien que me ayude pliiissSssss

T
tessa_8756913
3/10/13 a las 9:56
En respuesta a nuna_5529204

Mayra
Hola tngo una bb d 5 meses y aun doy d lactar a los dos meses d nacimiento d mi bb m bajo la reglaa y ya llevo 1 mes y 15 k no m baja pro m hic dos pruebas d embarazo y m salieron negativas.. aunk creo k tngo infeccion n las vias orinarias tal vez eso ste afectando l xk no m baja la mestrucion.. necesito respuestas x favor

Aracelym5
Ha pasado un poco de tiempo, pero me gustaría saber que pasó contigo porque me ocurre lo mismo que a tí, al final estabas embarazada ó porque no te bajaba la regla, espero que me respondas, me ayudarías muchisimo estoy preocupada!!

M
meijun_9940963
24/9/14 a las 15:38

Preocupada y triste
Hola chicas estoy muy triste. Tengo dos meses que no veo mi menstruación y hace tres semanas me hice un tes de embarazo y salio positivio pues era lo que deseaba y el sabado fui al ... y me hicieron otro test y salio negativo estaba tan feliz que las lagrimas se me salieron no uso anticonceptivos pues mi esposo ayacula dentro de mi y el proposito es que quede embarazada pero no logro quedar y ayer fui al baño hacer piii y mire que cuando me seque un poquito de sangre y hoy tambien cuando voy al baño pero nada de que viene la regla quiero saber que me pueden aconsejar

R
radya_6411578
19/10/14 a las 21:12

Ayuda pr fa

Hola,

cuando tenia 15 anos me detectaron quisties en los ovaries me dieron medicina y me bajo la regla ... y desde entonces mi regla ha sido puntual pero estoy asustada por que ya yevo 2 meses y mi mestruasion no me ha bajado no tomo anticonsectivos ni uso condon con mi espos ya me hice una prueba casera y salio negative y me duele mucho el vientre y se me duermen las piernas esto susede cuando estoy parade mucho tiempo y cuando me acuesto boca bajo tambien me duele oh cuando hago ejercisio no tengo sintomas de embaraso alguien me puede ayudar por fa ?????






















A
an0N_785766399z
25/3/15 a las 16:35

Dolores
Hola.

Hace unos dias me hice una prueba de embarazo con el fin de descartarlo debido a que la ultima vez que me vino mi mestruacion fue a fines del mes de enero y me puse muy nerviosa pensando en la posibilidad de estar embarazada. Bueno tengo 23 años aun y no quisiera quedar embarazada aun. Estuve averiguando sobre los ovarios poliquisticos y a fines de este mes ire al doctor espero tener una respuesta clara y poder de una vez hacer que me venga la menstruacion.

Desde ayer he comenzado a sentir unos dolores premestruales pero eso es raro puesto que cuando me vine no siento estos dolores. Siento como si me estuviera bajando pero voy corriendo a ver y nada. Mi madre dice que es estres pero igual tendre que ir a ver al DOC.

N
nelina_7250561
9/3/16 a las :25

Hola yo tambien tengo 2 meses de atraso y me hago el examen de sangre y sale negativo
los pechos me duelen y los tengo hinchados, hasta mi estomago siento que me crece. pero nada no se que pasa. ya saque cita para ver q me mandan. pero anhelo tener un bb

S
sonam_5845207
15/3/16 a las 17:51
En respuesta a nelina_7250561

Hola yo tambien tengo 2 meses de atraso y me hago el examen de sangre y sale negativo
los pechos me duelen y los tengo hinchados, hasta mi estomago siento que me crece. pero nada no se que pasa. ya saque cita para ver q me mandan. pero anhelo tener un bb

Retraso
Hola! Yo también estoy con 2 meses de retraso y test negativo, espero que tengas suerte y pronto te de positivo.
Yo no busco bb y no sé pq de estos retrasos de regla

A
aturtle_66a4edz
12/10/16 a las 12:47
En respuesta a savita_6996362

Hola, llevo 2 meses de retraso me he hecho test y todos negativos me ha recetado el gine progevera durante 5 días, me dijo que me bajaría antes de terminarlas pero ya han pasado 3 días y continuo igual. El gine me ha dicho que me hiciera otra analítica de embarazo y esta mañana me la he hecho y otro negativo. Me noto muy hinchada sobre todo los pechos y estoy ya super agobiada porque si no estoy ¿ porque no me baja? Me ha dicho el gine que si de aquí al lunes no me baja que vaya otra vez a la consulta. ¿ A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Os agradecería que alguien me dijera algo. A ver si voy a ser de las que se enteran que están embarazadas cuando vaya a tener al bebe, ja, ja, ja,voy a intentarmelo coger a broma porque sino... Un besito para todas y os deso lo mejor. Gracias.

Si a mi si.....llevo desde el mes de agosto sin regla....en septiembre me bajo como un sangrado marrón....pero solo 2 días...y a día de hoy continuo sin regla y ya estoy muy preocupada.....tendré algo malo....????

A
aleyda_5737720
16/11/16 a las 8:24
En respuesta a atimon_9933faz

2 meses de retraso, test negativos y sin regla
Hola!!! Yo estoy igual, lo unico que tengo que ir al gine el dia 8 de este mes. Pero yo tengo sintomas; me duelen horrores los pechos, sobre todo en la zona lateral, un sueño y cansancio tremendo, estoy en el baño cada 2x3, tambien he notado las encias mas inchadas y me sangran (que nunca he tenido problemas bucales) Tambien noto algun pinchazo de vez en cuando en la zona de los ovarios. Nose lo que pensar. A alguna le ha pasado?

W como te ha ido!??

S
sidibe_5453898
5/4/17 a las 20:19
En respuesta a dalcy_7018947

Estoy igual...tengo 2 meses de retraso y la prueba salio negativa...
hola, llevo 2 meses de retraso, me hice una prueba de sangre y salio negativa...LA DOCTORA me dice que me la vuelva a hacer en 15 dias, cuando tenga un poco mas de los dos meses...que es posible que no lo muestre hasta despues de varios meses... no se que pensar... lo unico bueno es que no me ha llegado y la esperanza sigue viva...quisiera saber que piensan y si les ha pasado algo parecido...por fa...cuenteme...gracias....

Hola SOy andrea...
Bueno a mi tambien me pasa igual, llevo 2 meses y un poquito sin que la regla me venga... he aumentado de peso en los ul!@#*!s 2 meses, pesaba 59 kilos ahora peso 64 kilos....
tuve la sospecha de embarazo y compre una prueba de embarazo y dio negativa 
fui al medico, me hice una de sangre salio <1.20 hgc.... salio negativo tambien

 estoy preocupada....!!! mi esposo está full ilusionado.... 

S
sisi_9929918
27/4/17 a las 19:01

Hola estoy interesada en saber que paso contigo? Quedaste o no?

B
btisam_6217475
4/5/17 a las 12:14
En respuesta a sisi_9929918

Hola estoy interesada en saber que paso contigo? Quedaste o no?

Hola ASE 113 años me corté las trompas y ahora tengo dos meses de retrasó me gustaría saber si puedo estár embaraza 

E
elva_5320538
27/7/17 a las 4:04
En respuesta a savita_6996362

Hola, llevo 2 meses de retraso me he hecho test y todos negativos me ha recetado el gine progevera durante 5 días, me dijo que me bajaría antes de terminarlas pero ya han pasado 3 días y continuo igual. El gine me ha dicho que me hiciera otra analítica de embarazo y esta mañana me la he hecho y otro negativo. Me noto muy hinchada sobre todo los pechos y estoy ya super agobiada porque si no estoy ¿ porque no me baja? Me ha dicho el gine que si de aquí al lunes no me baja que vaya otra vez a la consulta. ¿ A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Os agradecería que alguien me dijera algo. A ver si voy a ser de las que se enteran que están embarazadas cuando vaya a tener al bebe, ja, ja, ja,voy a intentarmelo coger a broma porque sino... Un besito para todas y os deso lo mejor. Gracias.

hola llevo 4 meses sin regla... pensé que estaba embarazada. Me hice  2 pruebas de sangre y una eco... Y todo negativo... Mi pregunta es xq hace 4 meses que no me baja.  estoy buscando un bebe y así es impocible 

T
tewfik_5465436
15/8/17 a las 23:47
En respuesta a elva_5320538

hola llevo 4 meses sin regla... pensé que estaba embarazada. Me hice  2 pruebas de sangre y una eco... Y todo negativo... Mi pregunta es xq hace 4 meses que no me baja.  estoy buscando un bebe y así es impocible 

alguna tubo respuestas!!! me encuentro en la misma situacion hace 3 meses. hoy me hice un analisis de sangre y me dio negativo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir