Foro / Maternidad en Latinoamérica

Duda; 2 meses de retraso, test negativos y sin regla

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 23:47
S
savita_6996362
11/9/07 a las 17:14

Hola, llevo 2 meses de retraso me he hecho test y todos negativos me ha recetado el gine progevera durante 5 días, me dijo que me bajaría antes de terminarlas pero ya han pasado 3 días y continuo igual. El gine me ha dicho que me hiciera otra analítica de embarazo y esta mañana me la he hecho y otro negativo. Me noto muy hinchada sobre todo los pechos y estoy ya super agobiada porque si no estoy ¿ porque no me baja? Me ha dicho el gine que si de aquí al lunes no me baja que vaya otra vez a la consulta. ¿ A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Os agradecería que alguien me dijera algo. A ver si voy a ser de las que se enteran que están embarazadas cuando vaya a tener al bebe, ja, ja, ja,voy a intentarmelo coger a broma porque sino... Un besito para todas y os deso lo mejor. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

L
lin_9677307
12/5/10 a las 19:15
En respuesta a dongju_5653102

Hola
a mi me ha pasado alguna vez que no me viene la regla ni a la de 3... te vendrá cuando te relajes... y dejes de pensarlo.

=(
hola chikas! soi carolina tngo 17 años i mi problema es el siguente: hace dos meses que no m viene y me hic hoi un test q dio negativo!! como pued ser? mi novio eyaculo muchas veces adentro!! no se q hacer

D
dongju_5653102
11/9/07 a las 17:33

Hola
a mi me ha pasado alguna vez que no me viene la regla ni a la de 3... te vendrá cuando te relajes... y dejes de pensarlo.

S
savita_6996362
11/9/07 a las 21:36

Gracias por vuestra respuestas
La verdad es que estoy tranquila pero la cabeza no para de darle vueltas al asunto, así que voy a intentar olvidarme del tema, a disfrutar con mi marido y que sea lo que Dios quiera. Ya os contaré. Un beso muy fuerte.

D
dalcy_7018947
21/12/09 a las 1:55

Estoy igual...tengo 2 meses de retraso y la prueba salio negativa...
hola, llevo 2 meses de retraso, me hice una prueba de sangre y salio negativa...LA DOCTORA me dice que me la vuelva a hacer en 15 dias, cuando tenga un poco mas de los dos meses...que es posible que no lo muestre hasta despues de varios meses... no se que pensar... lo unico bueno es que no me ha llegado y la esperanza sigue viva...quisiera saber que piensan y si les ha pasado algo parecido...por fa...cuenteme...gracias....

A
atimon_9933faz
2/3/10 a las 21:37

2 meses de retraso, test negativos y sin regla
Hola!!! Yo estoy igual, lo unico que tengo que ir al gine el dia 8 de este mes. Pero yo tengo sintomas; me duelen horrores los pechos, sobre todo en la zona lateral, un sueño y cansancio tremendo, estoy en el baño cada 2x3, tambien he notado las encias mas inchadas y me sangran (que nunca he tenido problemas bucales) Tambien noto algun pinchazo de vez en cuando en la zona de los ovarios. Nose lo que pensar. A alguna le ha pasado?

D
dhara_6110082
2/3/10 a las 22:03

Yo tambien estoy igual
Hola!
Yo tambien tengo casi 2 meses de retraso y me ha dicho la gine q es p haber tomado tantos años las anticonceptivas. me he hecho analisis de sangre y negativo tambien! Segun la gine este mes no he ovulado y ahora estoy a punto de ovular, p sus cuentas si en 15 dias no me baja tengo q ir a q me repita el test pues puede q me quede embarazada en estos dias! No te agobies y ve al ginecologo vaya q tengas un quiste o algo! Suerteeeeeeee

L
lin_9677307
12/5/10 a las 19:15
Mejor respuesta
En respuesta a dongju_5653102

Hola
a mi me ha pasado alguna vez que no me viene la regla ni a la de 3... te vendrá cuando te relajes... y dejes de pensarlo.

=(
hola chikas! soi carolina tngo 17 años i mi problema es el siguente: hace dos meses que no m viene y me hic hoi un test q dio negativo!! como pued ser? mi novio eyaculo muchas veces adentro!! no se q hacer

Y
ydaira_9495557
18/5/10 a las 14:21

Hola
Hola chicas yo también estoy igual, os cuento un poco mi caso. Yo estuve tomando anticonceptivos 13 años, después los dejé para intentar quedarme embarazada y llevo un año que no me quedo y tengo la regla cada vez peor, se me ha ido volviendo más irregular. Levo dos veces que me viene cada 75 días o cuando le da la gana, El gine me dijo que tenia sop y además hipotiroidismo, para el sop no me han mandado nada, dicen que es normal, que tengo los ovarios vagos, y para el hipotiroidismo eutirox 75.
De momento llevo tomandolo un mes y medio y no me ha hecho nada, sigo teniendo la regla irregular, no se si alguna lo ha tomado y sabe cuanto tarda en hacer efecto, o si esto es normal.
En fin yo iria al gine,a ver que os dice. Besos.

R
renu_5310639
16/7/10 a las 4:51

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA TENGO UN RETRASO DE 2 MESES ME HE HECHO PRUEBAS DE EMBARAZO Y ME SALEN NEGATIVAS PERO TENGO PUESTO EL IMPLANTE PERO MI MENSTRUACION ERA NORMAL HASTA HACE 2 MESES QUE EMPEZE CON ESTE RETRASO QUIERO AYUDA PARA SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA.................... ............

E
ellie_8455827
3/4/11 a las 21:34

Dos meses de retraso y test casero negativo!
Hola chicas! soy nueva en este foro! os cuento haber si me podeis ayudar, si alguna le ha pasado me ayudarmia mucho saber su testimonio. Tuve 2 relaciones sexuales con mi marido. las dos fueron marcha a tras pero si no recuerdo mal una podria ser que se me bajara el semen de la barriga a la vagina. En fin yo era muy regular desde los 11 años hasta ahora con 22 años. Antes de estas relaciones sexuales utilize el aro vaginal tres semanas y una de descanso y la regla me vino bien pero poca i corta 2 dias (cosa que a mi me dura 5 o 6), la siguiente regla se me atraso 20 dias y la verdad es que tenia sintomas como: acidez, los olores me molestaban, devolvi una vez, tenia mucho habre... entonces me hice un test de embarazo casero y me salio negativo y asi hasta cuantro test. Me vino la regla con 20 dias de retraso, y me vino muy abundante. Actualmente tengo un retraso de dos faltas pero el test casero me dio negativo (aunque me lo realice por la tarde), de vez en cuando noto como pequeñas contraciones y dolorcitos de regla pero que no llegan a serlo.

El martes tengo ginecologo haber que me pasa, ya os contare, pero agradeceria tanto me me ayudarais y me explicaris o opinarais sobre que creis. garcias!!!

X
xiuwei_7874974
4/4/11 a las 17:41

Ami me oaso lo mismo
hola chiqui860 ami me paso lo mismo que ati de echo estoy igual yebo dos meses que no me viene la regla tambien me echo miles de test de embarazo de orina y sangre y todos negativos nose porque tambien e estado tomando progevera para que me venga la regla la ultima vez que lo tome fue en enero para que me viniera . pero estube como tres dias manchando como marron mas bien negro y noce porque enfin que te comprendo muy bien ami me a pasado muchas veses pero nunca se me a retrasado tanto tiempo mucha suerte

L
luise_8064560
9/4/11 a las 18:21

Yo estoy peorr que tuuu
Saluditos, amiga:
Te cuento que yo te gane a ti por 2 meses...yo llevo 4 MESES sin nada de regla, y NO estoy embarazada (cosaque anhelo con todo el corazon )...Si sientes sintomas, lo mas probable es que te baje pronto. A mi me paso asi el año pasado, tuve un retraso de 2 meses y cuando fui al gine el me dijo que pronto me bajaria y que si no lo hacia fuera otra vez...pero no fue necesario porque alos 4 dias de haber ido PUFF me bajo ( decepcion TOTAL, pues pense que estaba embarazada) .. Me sentia igualita que tu con senos hinchados, ect.) pero ahora mismo llevo meses sin regla y NADA de sintomas, en ningun momento o sea que dudo mucho estar embarazada ...te cuento esto por si te sirve de consuelo....sigue adelante y piensa que habemos otras peores ....te deseo toda la suerte del mundo y que tu problema se solucione MUYY prontito...me cuentas! saludos cariñosos!

N
nihal_6014017
13/4/11 a las 5:06
En respuesta a atimon_9933faz

2 meses de retraso, test negativos y sin regla
Hola!!! Yo estoy igual, lo unico que tengo que ir al gine el dia 8 de este mes. Pero yo tengo sintomas; me duelen horrores los pechos, sobre todo en la zona lateral, un sueño y cansancio tremendo, estoy en el baño cada 2x3, tambien he notado las encias mas inchadas y me sangran (que nunca he tenido problemas bucales) Tambien noto algun pinchazo de vez en cuando en la zona de los ovarios. Nose lo que pensar. A alguna le ha pasado?

2 meses de retrao y no me hecho otra prueva
hola tenia un mes de retrazo me ise una test casero y fue negativo hoy ya son 2 meses y tengo mucho sueño mareos y no soporto a mi pareja cuanto timpo mas de vo esperar para aserme otra prueba,alguien le paso lo mismo

A
agatha_7835374
20/4/11 a las 5:53

Hola ya casi 2 y 1/2 meses de retaso y aun nada de nada
bueno les cuento dure casi 10 meses usando parches anticonceptivos ,me los quite hace me los quite hace 4 y medio meses ,el primer mes después de que me lo quite me bajo normalmente,el siguiente mes igual ,pero como a los 15 días tuve un sangrado medio seco y de color rositas,bueno eso fue el 24 de enero y es fecha de a que aun no me a bajado,me hecho 2 pruebas de embarazo y las 2 negativas,no he tenido síntomas de embarazo ,ni de que me vaya a bajar ya fui a un ginecólogo pero me dijo que si no me bajaba me este mes me iba hacer una ecografia.
ustedes que piensan ?

F
filo_6160959
20/4/11 a las 23:55

Embarazo con problemas de obesida morvida,,,ayuda plisss
hola tengo 41 año y peso 152 y mido 163 mas menos. y estaba con atraso y hoy me ise tes y me salio positivo osea estoy enbarazada, lo cual me tiene muy triste y con miedo tengo una hija de 25 yo soy viuda ase 22 años, nunca tuve pareja y ase un mdos meses k tuve una pero no resulto pero si resulto el embarazarme .jamas me preocupe x k tuve ovarios polikistico ,soy hipertensa tengo tiroide y eso metien muy asustada y preocupada si algien a vivido esto x favor sus palabra y vivencia me ayudaran arto de ante manos gracias

G
ghulam_7899857
26/4/11 a las 3:03
En respuesta a lin_9677307

=(
hola chikas! soi carolina tngo 17 años i mi problema es el siguente: hace dos meses que no m viene y me hic hoi un test q dio negativo!! como pued ser? mi novio eyaculo muchas veces adentro!! no se q hacer

Ayudame plizz
Oye Ami ME esta Pasando Lo Miismoo Sera K Me puedes Kontar K te Sucediio La final Si estabas o No Embarazada ME Serviria De mucha AYuda GRaciias

H
huijie_9023515
26/4/11 a las 13:50
En respuesta a ghulam_7899857

Ayudame plizz
Oye Ami ME esta Pasando Lo Miismoo Sera K Me puedes Kontar K te Sucediio La final Si estabas o No Embarazada ME Serviria De mucha AYuda GRaciias


pues eso pasa cuando ahi embarazo sicologico, o anemia fuerte, bulimia, anorexia, menopausa o una amerrorea debido a algun medicamento, yo tomo orfidal k dicen k no kita la regla pero no se yo k decirte, por k desde k lo tomo tengo retrasos, los ansioliticos causan desequilibrios en la regla...weno espero haberte ayudado

M
mati_9056058
5/5/11 a las 8:41

Ayuda, por favor, estoy desesperada...
Holaaaa, bueno, pues mi duda es sobre si es normal que mi regla venga como descolorida, la verdad tenía 3 meses de ausencia de esta, ya que soy irregular, a veces dura hasta 6 meses en venirme, el problema es que justo hoy me comenzó a doler muchisimo el vientre, (cólicos) y comencé a sangrar, pero no venía como siempre, sino como naranja.. No sé si sea normal, ya que jamás me había venido así... ¡Ayuda, por favor!

A
agatha_7835374
5/5/11 a las 19:13

Hola yo tengo 3 meses que no me ha bajado
ya me hice varias pruebas de embarazo y todas negativas aun no me ha bajado,ayer fui con el doctor y me hizo un eco vaginal pero me salio que tengo quistes debido a un desajuste hormonal ,por usar anticonceptivos y haber subido de peso,les aconsejo a todas que vayan con el gine para que las revise,me recetaron unas pastillas para que me baje hoy me tome la primera y en una semana me mas tardar tiene que bajarme y otras para que se me quiten los quistes ,incluso llegue a pensar que estaba embarazada ,pero gracias al eco vaginal sali de dudas y supe cual era mi problema.
cuídense besos!!

H
huimin_6908774
1/3/12 a las 19:57

Hola!
Bueno yo igual, dos meses de retraso y prueba de embarazo negativa... No se ke me pasa! Ya antes se me habia atrazado mi mperiodo durante 5 meses, yo la verdad estaba super emocionada por ke pense ke estaba embarazada. Pues anhelo mucho ser mama... Pero pues desgraciadamente no fue asi . Y al hacerme las pruebas d embarazo me salieron negativas, y tube ke ir al ginecologo. Me tubo ke dar unas pastillas para ke me bajara, y si funcionaron! Pero ahora otra vez tengo retraso ya doa meses y me salio negativa la prueba. Ugh, la verdad no se ke hacer!!

J
jinyi_8608565
20/3/12 a las 17:08

Chaparrita7710
ami me pasa lo mismo y nose ke aser jaja

O
omama_5497391
16/6/12 a las 3:00

=)
Hola que tal! esque estoy pasando por tu situacion queria saber cual fue tu solucion?

SALUDOS!

I
iona_5632679
18/6/12 a las 18:05

Ola chiqui860
me gustaria saber que fue el resultado de esos dos meses de retraso, a mi me pasa igual, me hicieron una pruba de sangre y dio negativo, me podrias decir por fy?

L
louise_6972688
22/6/12 a las 5:50

Ola nena
Nena eso ya es irregularidad de cada una de nosotras , ami me pasa lo mismoo , paso dos meses sin regla , me asusto porke pienso que estoy embarazada y me hago test y todos negativos pero al tiempo me llega comun y corriente , mi mama dice que para regular la regla hay ke usar pastillas de planificar asi mismo te controlas y te proteges ,
Nos Cuentas y Buena Suerte!

L
latifa_7230117
23/6/12 a las 5:06

Irreglular?
Hola chicas,les cuento en mayo me bajo la regla dos veces y ahora tengo sintomas menstruales tales como si fuera a bajar.. pero no me baja,estoi preocupadisima..¿puede que este embarazada? o es irregularidad en ella..a alguien mas le a sucedido esto?

L
louise_6972688
24/6/12 a las 4:53
En respuesta a latifa_7230117

Irreglular?
Hola chicas,les cuento en mayo me bajo la regla dos veces y ahora tengo sintomas menstruales tales como si fuera a bajar.. pero no me baja,estoi preocupadisima..¿puede que este embarazada? o es irregularidad en ella..a alguien mas le a sucedido esto?

Tranquila
Muñeka Yo Tambn e Tenido Meses En los que me baja Dos Veces , y al igual siento sintomas , y mucho malestar pero alos dos meses me llega eso es normal , yo piensoo que es irregularidad

M
maris_589252
24/6/12 a las 17:23

Hola
a mi hace un año........ mas o menos me paso algo parecido.... y nada negativo... del mismo deseo y nervios que tenia............ de golpe me volvio a venir......

O
omama_5497391
24/6/12 a las 20:59

Volvio!
El sabado pasado volvio mi periodo con dolores menstruales mas fuertes, pero gracias a dios solo eso... pienso que fue por stress o por la pastilla...

S
stana_6435442
13/7/12 a las 20:23

Bufffff que calorr
hola ami de echo me pasa en este mes ya ara dos meses que ya no la teno espero que me venga porque si no ire al medico ya que estoy super nerviosa porque aparte yo y mi marido queremos ser papas y estoy inchadisima y con granos espero que me baje os a pasado que no os baja alfun mes y despues si

M
maris_589252
13/7/12 a las 21:01
En respuesta a stana_6435442

Bufffff que calorr
hola ami de echo me pasa en este mes ya ara dos meses que ya no la teno espero que me venga porque si no ire al medico ya que estoy super nerviosa porque aparte yo y mi marido queremos ser papas y estoy inchadisima y con granos espero que me baje os a pasado que no os baja alfun mes y despues si

Hola
a mi me paso una vez, de los mismos nervios creo que fue.......... se me retraso dos meses..... mas o menos........ y al final me vino como siempre....... asi que intenta relajarte pq los nervios y todo eso tambien lo probocan

S
surya_9563211
6/9/12 a las 2:11
En respuesta a iona_5632679

Ola chiqui860
me gustaria saber que fue el resultado de esos dos meses de retraso, a mi me pasa igual, me hicieron una pruba de sangre y dio negativo, me podrias decir por fy?

Yo igual
Yo tome omifin en julio y es hasta ahora que no me baja la regla ya cumpli 2 meses de retraso y nada!!! dije que si llego a los 2 meses 15 dias.. ire al medico!

S
sirin_8325970
21/9/12 a las 1:57

Tengo una gran duda
hola amigas una pregunta es pero y me puedan ayudar tengo 17 dias de retraso y no me a bajado ya yebo 2 pruebas de embarazo de sangre y salen negativas y fuy con la gine y me dise que es normal y medio acido folico y no se si este embaraza

S
sirin_8325970
21/9/12 a las 2:02

Tengo una gran duda
hola amigas una pregunta es pero y me puedan ayudar tengo 17 dias de retraso y no me a bajado ya yebo 2 pruebas de embarazo de sangre y salen negativas y fuy con la gine y me dise que es normal y medio acido folico y no se si este embaraza espero su contesta

A
ayesa_9338328
22/9/12 a las 6:02


hola chica, si se puede estar embarazada con 2 meses sin embarazo y que los test o examen de sangre te salgan negativas una o varias veces estando embarazada, esa experiencia me sucedio a mi, teniendo tres meses y con miomas, me ice varias pueba de sangre, y me salian negativas, me entere cuando fui al gine y me ice un eco vaginal y salio el embrion tenia tres meses. ve al gine y aste un eco. espero que te sirva

N
nejma_7262429
9/1/13 a las 17:18

Tengo esperanzas de aunque me salgan negativos este embarazada
lllevo 3 meses de retraso me ise una prueba a los 2 meses NEGATIVA me deje de kosas y me olvide de esto durante un mes hoy ya son 3 meses y me pongo a pensar podra haber embarazo tengo mareos matutinos kasi todos los dias y no se porke estoi inflamada y no se porke aunke kisas sea un deskontrol tengo fe k mis esperanzas sean hechos.

S
sotero_8693247
10/1/13 a las 10:56

Podeis ayudarme?
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f40891_f99-Mi-monstruacion-me-trae-loca.html

A
aoctopus_790b55z
15/2/13 a las 21:22

2 meses de retraso
Hola me uno a vosotras porque veo muchos casos y la verdad me sirven de mucho. Os cuento mi situación, llevo dos meses de retraso y los test de embarazo negativos, hoy me he echo el de sangre y me dan los resultados el viernes que viene ¡qué nervio! jeje hemos estado buscando el bebe, se que el día 7 de enero ovulé porque lo confundí con un test de embarazo y me dio positivo, luego el otro dio negativo he tenido síntomas de regla pero nada de nada y tengo el flujo blanco... no se que os parecerá jeje un caos xd.....

Un beso!!

J
jinzhu_7034707
16/2/13 a las 23:52
En respuesta a aoctopus_790b55z

2 meses de retraso
Hola me uno a vosotras porque veo muchos casos y la verdad me sirven de mucho. Os cuento mi situación, llevo dos meses de retraso y los test de embarazo negativos, hoy me he echo el de sangre y me dan los resultados el viernes que viene ¡qué nervio! jeje hemos estado buscando el bebe, se que el día 7 de enero ovulé porque lo confundí con un test de embarazo y me dio positivo, luego el otro dio negativo he tenido síntomas de regla pero nada de nada y tengo el flujo blanco... no se que os parecerá jeje un caos xd.....

Un beso!!

Yo estoy igual....
Hola !!Yo llevo un mes y medio de retraso, y hace dos días , me hice un test de ovulación, porque empecé a tener un flujo transparente , y me dió positivo.
Me ha extrañado muchisimo ovular después del retraso,,,,,, y hoy estoy teniendo un flujo muy espeso blanco.
Llevo 3 test negativos, y el último lo hice este viernes pasado, ..., no sé si esperar algunos días más, o ir al médico.
Mira que si la hormona hgc está perezosa, y sale después ????
ojalá

A
aoctopus_790b55z
17/2/13 a las 16:52
En respuesta a jinzhu_7034707

Yo estoy igual....
Hola !!Yo llevo un mes y medio de retraso, y hace dos días , me hice un test de ovulación, porque empecé a tener un flujo transparente , y me dió positivo.
Me ha extrañado muchisimo ovular después del retraso,,,,,, y hoy estoy teniendo un flujo muy espeso blanco.
Llevo 3 test negativos, y el último lo hice este viernes pasado, ..., no sé si esperar algunos días más, o ir al médico.
Mira que si la hormona hgc está perezosa, y sale después ????
ojalá

...
Hola!! pues si la verdad a mi me extraño que el test de ovulación me diera positivo, y mirando por los foros llegue a ver que hasta te predice el embarazo antes que los propios test de embarazo, pero no se yo jeje.
Yo estoy ya de los nervios a ver que me dice el viernes el médico para recoger los resultados de los análisis, aunque sea para salir de la incertidumbre.
Seguiré buscando mas sobre la ovulación en el retraso y si me entero de algo pues lo publico por aquí.
Y como dices tu ojala las hormonas estén perezosas jejeje

J
jinzhu_7034707
17/2/13 a las 18:52
En respuesta a aoctopus_790b55z

...
Hola!! pues si la verdad a mi me extraño que el test de ovulación me diera positivo, y mirando por los foros llegue a ver que hasta te predice el embarazo antes que los propios test de embarazo, pero no se yo jeje.
Yo estoy ya de los nervios a ver que me dice el viernes el médico para recoger los resultados de los análisis, aunque sea para salir de la incertidumbre.
Seguiré buscando mas sobre la ovulación en el retraso y si me entero de algo pues lo publico por aquí.
Y como dices tu ojala las hormonas estén perezosas jejeje

Verás como hay suerte !!
Ojalá tengas suerte druky9 y el viernes nos des la noticia !!!!

Yo estoy con molestias de regla, y lo mismo me baja entre hoy y mañana..., tengo esa sensación.
Y eso que acabo de ovular otra vez...., los cuerpos se vuelven locos, y eso será porque le damos mucho al coco !!!

Ya nos contarás

Suerte !!
Bss

J
jinzhu_7034707
17/2/13 a las 18:52
En respuesta a aoctopus_790b55z

...
Hola!! pues si la verdad a mi me extraño que el test de ovulación me diera positivo, y mirando por los foros llegue a ver que hasta te predice el embarazo antes que los propios test de embarazo, pero no se yo jeje.
Yo estoy ya de los nervios a ver que me dice el viernes el médico para recoger los resultados de los análisis, aunque sea para salir de la incertidumbre.
Seguiré buscando mas sobre la ovulación en el retraso y si me entero de algo pues lo publico por aquí.
Y como dices tu ojala las hormonas estén perezosas jejeje

Verás como hay suerte !!
Ojalá tengas suerte druky9 y el viernes nos des la noticia !!!!

Yo estoy con molestias de regla, y lo mismo me baja entre hoy y mañana..., tengo esa sensación.
Y eso que acabo de ovular otra vez...., los cuerpos se vuelven locos, y eso será porque le damos mucho al coco !!!

Ya nos contarás

Suerte !!
Bss

G
goundo_6082856
19/2/13 a las 19:04

(:
Mira a mi me pasa lo mismo, hace 2 meses que no me bajaba y me preocupe mucho, por que se me hizo mega raro y tal vez el preocuparte hace que se te retrase más, ve a que te hagan un ultrasonido haber si no tienes quistes, yo fui por que mi mama me dijo que eso estaba muy raro y pues tengo un quiste, estaba yendo a un tratamiento que se llama acupuntura y eso me regulo mi menstruación, ya no he ido por que me da flojera y se que esta mal, aunque realmente tendría que estar yendo a tratamiento para quiste, checate bien y no te preocupes. El tratamiento de acupuntura también es para quitar quistes por si llegases a tener. Cuídate.

A
aoctopus_790b55z
21/2/13 a las 19:43

Novedades?
Hola chicas alguna tiene novedades? Yo estoy impaciente ya por los resultados mañana veremos jeje

J
jinzhu_7034707
21/2/13 a las 20:38
En respuesta a aoctopus_790b55z

Novedades?
Hola chicas alguna tiene novedades? Yo estoy impaciente ya por los resultados mañana veremos jeje

Al final vino la de rojo....
Hola chicas !, a mi al final, ya me bajó la regla el domingo, así que descartando embarazo.....
Creo que le damos demasiadas vueltas, y por eso estos retrasos...!!, tenemos que tranquilizarnos, porque si no nos llevaremos más chascos, y no es lo suyo !

Sobre la acupuntura, también os diré, que yo empecé hace unos meses, y a mi me va muy bien, a parte de que te ayuda a mejorar la regla, los miomas, también lo hace con la ansiedad y el estres emocional.

Nosotras, a seguir probando todo, que si al final resulta, ese alegrón que nos llevaremos !!

Vamos chicas, que al final lo lograremos !!

J
jinzhu_7034707
21/2/13 a las 20:42
En respuesta a aoctopus_790b55z

Novedades?
Hola chicas alguna tiene novedades? Yo estoy impaciente ya por los resultados mañana veremos jeje

Mucha suerte !!
Mucha suerte !!

A
aoctopus_790b55z
21/2/13 a las 20:50
En respuesta a jinzhu_7034707

Al final vino la de rojo....
Hola chicas !, a mi al final, ya me bajó la regla el domingo, así que descartando embarazo.....
Creo que le damos demasiadas vueltas, y por eso estos retrasos...!!, tenemos que tranquilizarnos, porque si no nos llevaremos más chascos, y no es lo suyo !

Sobre la acupuntura, también os diré, que yo empecé hace unos meses, y a mi me va muy bien, a parte de que te ayuda a mejorar la regla, los miomas, también lo hace con la ansiedad y el estres emocional.

Nosotras, a seguir probando todo, que si al final resulta, ese alegrón que nos llevaremos !!

Vamos chicas, que al final lo lograremos !!


Pues si la verdad yo llevo una semana muy tranquila parecía que iba a venir el lunes pero nada de nada a si que mañana veremos que sea lo que sea ya la verdad solo quiero que me aclaren el porqué tanto atraso.

Mañana os cuento!

Suerte!!!

N
nejma_7262429
21/2/13 a las 22:01

Baya mi trajedia !! pero seguire luchando
chicas hay les va la mia total dure hasta cuatro meses sin regla!! al final perdi el miedo y fui al gine , me realizo un ultrasonido y taratatan NADA solo se tratava de un desontrol ya me bajo kon el medikkamento k me recetaron pero hay va la otra novedad le dije a mi marido se realizara estudios ya k tenemos tiempo de casados y io irregular o no irregular no salia embarazada pues bueno se realizo los estudios y k kren? pues resulto kon azoopermia osea 0 esperma mas triste estamos esperansados pore nos someteremos a tratamientos i espero algun dia darle un bebe !! al hombre amo !!

A
aoctopus_790b55z
22/2/13 a las 10:53
En respuesta a nejma_7262429

Baya mi trajedia !! pero seguire luchando
chicas hay les va la mia total dure hasta cuatro meses sin regla!! al final perdi el miedo y fui al gine , me realizo un ultrasonido y taratatan NADA solo se tratava de un desontrol ya me bajo kon el medikkamento k me recetaron pero hay va la otra novedad le dije a mi marido se realizara estudios ya k tenemos tiempo de casados y io irregular o no irregular no salia embarazada pues bueno se realizo los estudios y k kren? pues resulto kon azoopermia osea 0 esperma mas triste estamos esperansados pore nos someteremos a tratamientos i espero algun dia darle un bebe !! al hombre amo !!

Animo!
Ya veras como en cuanto menos te lo esperes te quedas embarazada, no pierdas la esperanza y todo saldrá bien.

Suerte!

A
aoctopus_790b55z
22/2/13 a las 10:57

Para no echar ni gota...
Resulta que como bies sabíais hoy tenía medico y resulta que en la analítica que me hicieron no me miraron el nivel de hormona de embarazo, si no las tiroides.... por lo que sigo igual, sin saber nada y con una cita para el ginecólogo para el 22 de abril.... casi nada...

J
jinzhu_7034707
22/2/13 a las 16:19
En respuesta a nejma_7262429

Baya mi trajedia !! pero seguire luchando
chicas hay les va la mia total dure hasta cuatro meses sin regla!! al final perdi el miedo y fui al gine , me realizo un ultrasonido y taratatan NADA solo se tratava de un desontrol ya me bajo kon el medikkamento k me recetaron pero hay va la otra novedad le dije a mi marido se realizara estudios ya k tenemos tiempo de casados y io irregular o no irregular no salia embarazada pues bueno se realizo los estudios y k kren? pues resulto kon azoopermia osea 0 esperma mas triste estamos esperansados pore nos someteremos a tratamientos i espero algun dia darle un bebe !! al hombre amo !!

Mucho ánimo!
Mucho ánimo Roxy , piensa que no está todo perdido, todavía hay esperanzas , y para eso están los médicos ! un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest