Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Duda; 2 meses de retraso, test negativos y sin regla

Hola, llevo 2 meses de retraso me he hecho test y todos negativos me ha recetado el gine progevera durante 5 días, me dijo que me bajaría antes de terminarlas pero ya han pasado 3 días y continuo igual. El gine me ha dicho que me hiciera otra analítica de embarazo y esta mañana me la he hecho y otro negativo. Me noto muy hinchada sobre todo los pechos y estoy ya super agobiada porque si no estoy ¿ porque no me baja? Me ha dicho el gine que si de aquí al lunes no me baja que vaya otra vez a la consulta. ¿ A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Os agradecería que alguien me dijera algo. A ver si voy a ser de las que se enteran que están embarazadas cuando vaya a tener al bebe, ja, ja, ja,voy a intentarmelo coger a broma porque sino... Un besito para todas y os deso lo mejor. Gracias.

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Zulay

Hola

Yo también tengo SOP y también he pasado por eso mismo, así que te puedo asegurar que lo que te pasa puede ser debido a que los anticonceptivos nuevos no te funcionen bien. No quiero decir que no te protejan de un embarazo sino que no te provocan la regla como deberían. Te aconsejo hables con tu gine y te cambie las pastillas o te recete algo para provocarte que baje la regla.

Un saludo y suerte.

ILARGI

Dolor del ovario que descansa

Hola chicas

Se están acercando mis días de deberes y me está pasando una cosa muy curiosa (al menos para mi). Se supone que este mes solo me ovula el ovario izquierdo y debería de ser el único que me diese pinchazos y me doliese un poquito pero lo raro es que también me molesta el derecho Sé que no es embarazo porque hace poco me hice una eco de control y por ahí estoy tranquila (triste pero tranquila) pero no sé si eso es normal. A alguna le ha pasado??? Sabeis a qué puede ser debido?? Gracias a las que contesteis.

Un saludo y suerte a todas.

ILARGI

Este mes también ovulo!!

Hola chicas

Solo contaros que como dije ayer fuí a la gine para una eco de control y parece ser que esta vez el ovario más perezoso sí quiere ovular. Va muuuuy despacito porque a día 12 del ciclo sólo mide 8,7 mm cuando contando con que mis ovarios son más lentos de lo nomal, debería medir unos 10 mm, pero lo importante es que va creciendo.

Por otro lado, la gine ya me dió las instrucciones para el ciclo que viene si en este tampoco consiguiesemos el positivo; y tocan pruebas de fertilidad (analíticas, histerosalpingografia y espermiograma). La verdad es que me dan un poquito de miedo sobretodo la histerosalpingografía porque la gine me comentó que por lo general las mujeres que se la han hecho se han quejado de que duele y no suelo aguantar muy bien el dolor. Pero no quiero pensar en ello, esperemos que no haga falta llegar a las pruebas y que llegue el positivo para este ciclo.

ILARGI

Esperemos que a la próxima vaya mejor

Supongo que si os recetaron algo para que os bajase sería porque no era nada serio, solo un retraso, así que en ese caso me alegro.

Por los negativos de los tests, bueno, esperemos que la próxima vez tengamos más suerte, por mucho que nos cueste lo conseguiremos.

Por la parte que me toca, yo mañana tengo cita con la gine para una eco de control ya que la dosis que tomo de Omifin es alta, pero no las tengo todas conmigo, esta vez le toca al ovario que no quiso ovular la vez anterior y ya que no tengo síntomamas de ovulación... creo que me tocará cambiar de tratamiento; pero bueno, mañana sabremos.

ILARGI

Me paso igual

a mi me paso igual, estube 2 meses sin la regla y todos los tests davan negativo, cuando me recetaron progevera me tardo una semana en bajar la regla(contando desde que la acabe de tomar)pero al final me vino

Estoy confundida

por: zulay07

Hola chicas, tengo 2 meses de retrazo, el medico me mando a cambiar de marca de anti conceptivos por problemas de migraña, desde que tome las primeras me vino la regla solo 2 dias, y era como una mancha café duro solo 2 dias soy poliquistica, pero con las anticonceptivas nunca me habia pasado esto, y desde finales de julio no me viene la regla y los test me salen negativos, en fin no se que hacer ni que pensar, y aveces siento un morrito en el abdomen en el lado izquierdo del ovario alguien que me ayude pliiissSssss

Resultado

A mi al final me bajo a los 3 meses y medio y tengo que ir al gine en este mes a ver que me dice. A ver si para la próxima hay suerte jejej!!

Como quedó todo?

Hola chicas

Quería saber en qué quedaron vuestros retrasos, si fuisteis al médico y sobretodo si tuvisteis suerte y el resultado fue el deseado.

Un saludo.

ILARGI

Eso puede ser por muchas cosas

Hola chicas:

El que no os baje la regla puede ser síntoma de muchas cosas y no todas deben de ser algo preocupante, solo se debe tratar.

En mi caso estuve hasta 3 meses sin que me viniese y es que tengo ovarios poliquísticos, no es más que los ovarios son vagos y en ocasiones no se ovula, de ahí que no baje la regla así como los ciclos irregulares y dolorosos, acné y algo más de bello en algunas zonas del cuerpo. La gine me dijo que para tener unos ciclos más regulares y "normales" tenía que estar con anticonceptivos o seguir un tratamiento si es que quisiese quedarme embarazada (que es el caso), ya que con los ovarios poliquísticos no sabes nunca si te bajará en uno, dos meses o incluso tres años. Por lo demás ningún problema, una mujer como otra cualquiera.

Lo que os aconsejo es que vayais a vuestro gine y que os mire para descartar cosas y quedaros vosotras más tranquilas.

Un saludo y suerte.

ILARGI

Estamos en las mismas.-...

Ami me pasa algo parecido y tmb estoy muy asustada!!!
El mes pasado deje de tomarme las pastillas anticonceptivas y la regla me tuvo que bajar el día 19 de marzo y de momento ni rastro de ella; llevo 3 semanas de retraso. La semana pasada fuí al medico y me hizo un test de embarazo, el cual salio negativo (me dijo que si al cabo de una semana no me bajaba que me lo repitiese) pero claro, si una vez me a dado negativo para que repetirselo?
Tengo cita de nuevo el miercoles para que me mandé al ginecologo, para ver de que puede ser, porque embarazo no creo qe sea aunq me rallo mucho la cabeza con ese tema, pero no tengo sintomás ni nada. Tmb puede influir que antes de tomarme las anticonceptivas tenia la regla muy irregular. pero ahora me preocupa porque tengo relaciones con mi pareja. Vosotras q pensais????

S.o.s

-crei que era la unica mujer en este mundo que le sucedia exactamente lo mismo..
Te contare mi historia a ver como te fue a ti y ahora me ayudas..
mi periodo tenia que bajar el 11 de enero de este año, y el 04 de marzo me hice una prueba de embarazo cuantificada (es esa que arroja la semanas de emabrazo, pero me salio negativo; el ginecologo me receto una pastilla llamada geslutin, me mando a tomar una dosis de 100mg diaria por 5dias.. al tercer dia como maximo me tenia que estar bajando el periodo pero aun nada ya han pasado mas de dos semanas y sigo esperando a que mi regla baje..
me realize una ecografia y el vio moverse algo, pero luego me dijo que eraa mi intestino; al no bajarme el periodo me receto la misma pastilla pero con la dosis doble, ahora fueron 200 mg por 10 dias y ya han pasado 2 dias y nada estabas o no embarazada? o como me podrias ayudar. porq siempre que voy al ginecologo me dice algo diferente referente a mi regla

Mayra

Hola tngo una bb d 5 meses y aun doy d lactar a los dos meses d nacimiento d mi bb m bajo la reglaa y ya llevo 1 mes y 15 k no m baja pro m hic dos pruebas d embarazo y m salieron negativas.. aunk creo k tngo infeccion n las vias orinarias tal vez eso ste afectando l xk no m baja la mestrucion.. necesito respuestas x favor

Aracelym5

por: yudithzam

Ha pasado un poco de tiempo, pero me gustaría saber que pasó contigo porque me ocurre lo mismo que a tí, al final estabas embarazada ó porque no te bajaba la regla, espero que me respondas, me ayudarías muchisimo estoy preocupada!!

Mayra

tngo una bb d 5 meses y aun doy d lactar a los dos meses d nacimiento d mi bb m bajo la reglaa y ya llevo 1 mes y 15 k no m baja pro m hic dos pruebas d embarazo y m salieron negativas.. aunk creo k tngo infeccion n las vias orinarias tal vez eso ste afectando l xk no m baja la mestrucion.. necesito respuestas x favor

Para no echar ni gota...

Resulta que como bies sabíais hoy tenía medico y resulta que en la analítica que me hicieron no me miraron el nivel de hormona de embarazo, si no las tiroides.... por lo que sigo igual, sin saber nada y con una cita para el ginecólogo para el 22 de abril.... casi nada...

Vaya tela....

por: quierosermadre71

Pues lo que dices..., para no echar gota....,es increíble que comentan esos fallos......, pero en qué estarían pensando ????
Lo de abril , me parece exagerado. Supongo que pedirás otra cita, para que miren a ver qué pasa, yo lo haría !, cómo vas a aguantar todo este tiempo....

Mientras tanto, tienes sintomas o algo?

Hasta el martes...

por: druky9

Pediré otra cita voy a intentar cambiarla, de todas maneras el lunes iré a un laboratorio que por 20 me hacen el análisis y me dan los resultados en un día, y por lo menos ya salgo de dudas y descarto una cosa pero la verdad que me he quedado a cuadros cuando han tardado tanto en darme la cita, y la doctora me ha dicho que con casi 3 meses de retraso es pronto mandarme al gine pero que lo hará

Sintomas... la verdad es que se me revuelve el estómago, y necesito dormir más, estoy algo más cansada y hubo un tiempo en el que me bebía casi 4 litros de agua porque me entraba sed repentina...

Me esperaré al martes de nuevo a ver que me den los resultados, esperemos que esta vez si certeros, sean positivos o negativos pero porfavor que sepan lo que hacen porque madre mia...

Consejo...

por: quierosermadre71

un consejo, trata de relajarte y pensar y hacer otras cosas diferentes !!! te irá bien

Baya mi trajedia !! pero seguire luchando

chicas hay les va la mia total dure hasta cuatro meses sin regla!! al final perdi el miedo y fui al gine , me realizo un ultrasonido y taratatan NADA solo se tratava de un desontrol ya me bajo kon el medikkamento k me recetaron pero hay va la otra novedad le dije a mi marido se realizara estudios ya k tenemos tiempo de casados y io irregular o no irregular no salia embarazada pues bueno se realizo los estudios y k kren? pues resulto kon azoopermia osea 0 esperma mas triste estamos esperansados pore nos someteremos a tratamientos i espero algun dia darle un bebe !! al hombre amo !!

Hola

por: coriblue

Lamento mucho lo que te pasó, veo que ya tiene varios meses desde que publicaste esto, pero puedo darte testimonio de que siempre hay esperanza, ya que mis papás tuvieron un problema igual y heme aquí, ya con 25 años y contando.
Espero que todo haya salido bien y no desesperes.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cupcake221
0
  Cuando he ovulado??? mis tempes por favor ayudadme
por: agh28
4

por: irenemalaga22
0
  urgente!! introduccion de dedos despues de roces; embarazo??
por: nancy23410
1
  Periodo entre 23 y 29.. no 28!!
por: lunaisol8371
10

por: cacahuatis
0

por: karlayagny
0

por: jorchatt
0
  ¿qué significa patrón trifásico?