Foro / Maternidad

¿seguro q es fiable lo de la temperatura?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 10:31
A
an0N_610310199z
11/9/07 a las 13:45

lo digo mas que nada xq me bajo la regla el viernes ( hace 4 dias ),me duro 2 dias xq el domingo ya no manchaba nada y la temperatura la sigo teniendo en 37..que alguien me explique lo que sepa,xq yo no entiendo absolutamente nada.

Ver también

A
an0N_851743299z
11/9/07 a las 15:53

Por lo que he entendido....
... te estubiste tomando la temperatura durante todo el ciclo y sigues con ella en 37 y la regla te duró dos dias, Bueno yo creo que si sigues teniendo esa temperatura durante diez dias mas, puedes hacerte un test de embarazo ya que el sangrado que tubiste el sabado y domingo puede ser lo que se llama "Sangrado de implantación", me da que puedes estar embarazada, pero ya te digo no me hagas mucho caso porque no soy medico pero tienes esa posibilidad. Besos.

A
an0N_610310199z
11/9/07 a las 18:00
En respuesta a an0N_851743299z

Por lo que he entendido....
... te estubiste tomando la temperatura durante todo el ciclo y sigues con ella en 37 y la regla te duró dos dias, Bueno yo creo que si sigues teniendo esa temperatura durante diez dias mas, puedes hacerte un test de embarazo ya que el sangrado que tubiste el sabado y domingo puede ser lo que se llama "Sangrado de implantación", me da que puedes estar embarazada, pero ya te digo no me hagas mucho caso porque no soy medico pero tienes esa posibilidad. Besos.

Eso es..
..empece a manchar el viernes y sabado,el domingo ya nada,cuando a mi una regla me suele durar entre 4 y 5 dias.La tempe la sigo teniendo,como he comentado antes,en 37.Por eso ya no se que pensar,xq tambien me hice un test al dia de retraso y me dio negativo,lo que me dio la esperanza de pensar que fue un falso negativo xq no detectara la suficiente concentracion necesaria de la hormona.No se,yo creo que fue una regla,un ciclo de esos raros que de vez en cuando solemos tener.En fin,ya os ire contando cualquier cosilla.
Besets

A
an0N_610310199z
11/9/07 a las 18:33

Pues
unos 18 o 19 dias.A mi me tenia que haber bajado la regla el dia 4.Me hice un test y me dio negativo.Y el viernes fue cuando empece a manchar.Lo que me mosquea es eso y la temperatura alta.Nu se,¿alguien lo entiende?

A
an0N_610310199z
12/9/07 a las 10:31

Hola!!
pues nada,que sigo con la tempe a 37,pero aun asi no creo que este embarazada,xq no me noto absolutamente nada ni siquiera esa sensacion que dicen algunas mujeres tener que lo saben incluso antes de hacerse el test.Como esta tarde tengo gine para que me vea los reusltados de la analitica hormonal,pues ya me dira algo.Yo creo que esos 2 dias de manchado,fue la regla.Os tengo informadas,vale?besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram