Foro / Maternidad

Es un problema lo que me pasa? ayuda, por favor!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 17:46
L
lerida_8535216
10/9/07 a las 18:06

Hola a todas,

Llevo dias mirando el foro porque tengo una duda y no se que me esta pasando. espero que alguien me pueda ayudar.
Llevamos 5 meses de búsqueda y esta vez me esta pasando algo raro. Una semana antes de la regla estoy manchando, pero muy poco, como cuando está a punto de venirte... y no se que puede significar. La verdad es que estoy muy nerviosa porque no se si es la regla que se me adelanta (muy rao en mi) o es algo más...
Estoy deseando quedarme embarazada y mi pareja tb. Animos a todas las que esten como yo!!!

Monica.

Ver también

S
suevia_6322467
10/9/07 a las 18:22

2 opciones,
la primera si no la esperas para estos dias y el manchado es muy flojo puede que sea el sangrado de implantación.
La segunda opción es que empieces a manchar y en unos dias te llegue la indeseable.

L
lerida_8535216
12/9/07 a las 17:46
En respuesta a suevia_6322467

2 opciones,
la primera si no la esperas para estos dias y el manchado es muy flojo puede que sea el sangrado de implantación.
La segunda opción es que empieces a manchar y en unos dias te llegue la indeseable.

Gracias evita
Hola, gracias por tu respuesta, pues mucho me temo que es la segunda opción que me das... pero es algo raro, porque tuve sangrado hace una semana y me duró 1 o 2 dias y se me fue, y justo a la semana me llega la indeseable... eso puede pasar o debería ir al medico? bueno, otro mes será. ¡Que desesperación!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook