| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Analitica hormonal

¿alguien se la ha tenido que hacer?¿sabeis en cuanto estan los marcadores numericos de referencia?tengo los resultados de las 2 analiticas,pero hasta el miercoles no tengo cita con el gine,y si alguna me pudiera adelantar algo....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola más o menos yo tengo los niveles...

Hola a todas
A mi me hizieron los análisis hormonales... el primer analisis normal, y coincidio que era el 3 día de ciclo.

Os pongo los niveles que reflejan la orquilla de valores entre los que supuestamente tenemos que estar en nuestra fase folicular.

FSH (2-10)
LH (2-14)
PROLACTINA (2-20)
ESTRADIOL (20-220)
PROGESTERONA (0.3-1.9)
TESTOSTERONA (0.1-0.8)
TESTOSTERONA LIBRE (0.9-2.5)
ANDROSTENDIONA (120-360)
DHEA-S (120-360)
170H.PROGESTERONA (0.1-1.5)

Esto es lo que me midieron a mi, y estos son los valores en los que debemos estar en la fase folicular, para que todo este dentro de la normalidad.

Si consigo más datos o necesitais algo más decirmelo por si puedo mirarlo yo en mis análisis.

Un besazo a todas

Virgi

muchisimas gracias...

Ya las recogi

pero hasta el dia 12 no tengo cita con el ginecologo.
Esta mañana tenia la tempe en 37,y desde ayer,cuando voy al baño,al limpiarme mancho muy muy poqito,¿sera la implantacion?????Ya no se que pensar..en fin,seguramente que el resultado sera como los otros 16 anteriores...

Tu resultado tiene que ser

por lo que tengo entendido superior a 5mlu/mg si es superior estas embarazada.
Un beso y suerte

Bueno

no te puedo contestar, solo me uno a ti porq yo voy a hacermela la semana q viene, espero q te haya salido bien, ya q hoy es el dia q tenias q recogerla, a ver si me dices algo!

Yo también

me uno a esta petición de información. A ver si alguien nos puede decir dónde podemos mirar.

◀  Arriba de la página

Necesito ayudaPatron trifasico? ayudame jackie porfavor!Alguien me ayuda quiero empezar con lo de la tempeJackie, me puedes ayudar?Pregunta de vida. contestarme porfi??++++ positivo ++++Porfa chicas estoy que va a dar algoPorfi me miras las tempes, he dia he ovulado? graciasJackie,mis tempes como me dijiste...Aun sin bajar..Ayuda tengo un dolor horrible, alguien con lo mismo.????????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Phil Collins
Vanessa Paradis
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam