« 

Si estoy embarazada sigo ovulando?

Hola siempre al ovular me sale el tipico flujo blanco... si llegara a estar embarazada... y en los supuestos dias que deberia estar ovulando.... el flujo sigue??? o no sale nada? gracias!!!
porque a mi me siguio

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Hace dos meses no me indispongo, me hize un test y salio negativo

Hola Sr. En julio me indispuse x última vez empece el 15 en agosto no me vino y estoy en septiembre 23 y no me vino sigo obulando me duele el vientre como que me esta x venir y no pasa nada. Ya me paso una vez pero x un mes nomas x q pase un mes horrible x los estudios. Ahora pase algo similar pero x mi mama q me pasa estoy embarazada? Ha pero mantuve relaciones sexuales con mi pareja hace 2 años que lo hacemos con el termio "termino afuera " y dentro de esos 2años nunca quede embarazadaaaa!! Q hago?

Quiero saberrrrrrrrrrr????????????

buenas tardes queria saber si estoy embarazada el dia lunes 18JUNIO12 FUI A AL AGINECOLOGA Y ME DIJO QUE ESTABA OVULANDO, ESE DIA Y EL DIA SIGUIENTE TUBE RELACIONES SEXUALES SIN PRESERVATIVO. HAY POSIBILIDADES DE QUE ESTE EMBARAZADA, DE SER ASI CUANDO DEBO REALIZARME LA PRUEBA?????????? GRACIAS

Me imagino

que te refieres al moco que se da en la etapa infértil de después de ovular.
Ese moco cervical lo produce la progesterona y esta se sigue produciendo si te quedas embarazada, asi que será igual si lo estás como si no.
Sobre la pregunta del principio si estás embarazada ya no ovulas, has ovulado para quedarte embarazada pero ya no ovulas más.

Misma duda!! ovulacin embarazo.

por: princes246

La pregunta excta es:
-si estoy embarazada sigo ovulando?

La pregunta es po lo siguiente

tuve mi menstruacin normal, despues tuve relaciones, pero sin respetar el margen de ovulacion, y despues ovule el dia que me tocaba ovular. Entonces si quede embarazada entre elperiodo de la menstruacion y la ovulacion, sigo ovulando?

Como dice dulcevainilla...

por: susi000

es así,solamente se ovula una vez al mes dentro del mismo ciclo.Si estas embarazada ya no vuelves a ovular,porque ese ovulo fecundado seá el futuro bebe.
No tendría sentido tener más ovulos para fecundar si ya estas embarazada.
Que haya varios positivos en los t.o,son fluctuaciones de la cantidad de hormona LH.

Uno de los positivos,es el que es la ovulación,en ese ciclo.

Espero haberte ayudado.

Un beso muy grandeeee

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda tengo ovarios poliquisticos
por: silviatfn1989
4

por: wiwinoa
0

por: orndar