Foro / Maternidad

Ovulacion irregular

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 9:35
I
izana_9690323
4/9/07 a las 9:53

hola, me gustaria saber en regla irregular, cuando se ovula. mis reglas son muy irregulares he llegado a estar hasta 10 meses sin verla, tambien he de decir que puedo tener como mucho 3 o 4 al año. los resultados de las revisiones ginecologicas me dan bien, entonces ¿cómo saber cuando ovulo?, ¿es fiable lo de tomarse la temperatura? si alguien esta en mi misma situacion y me puede contestar se lo agradeceria.

Ver también

N
nahya_8103001
4/9/07 a las 10:27

Pues...
tomarte la tempe serviría para saber cuando has ovulado pero sería un poco dificil predecirla porque no hay muchas en el año como para establecer un parámetro. Y con los test de ovulación ya me dirás la pasta que te gastarías...
¿tienes síntomas cuando ovulas? Recuerda que para saber cuando has ovulado tienes que contar desde el día que te viene la regla, 14 días para atrás y ese es el día de la ovulación. Desde ahora, podrías apuntarte cada vez que te viene, así lo tendrás mas controlado.
Un saludo

I
izana_9690323
5/9/07 a las 9:03
En respuesta a nahya_8103001

Pues...
tomarte la tempe serviría para saber cuando has ovulado pero sería un poco dificil predecirla porque no hay muchas en el año como para establecer un parámetro. Y con los test de ovulación ya me dirás la pasta que te gastarías...
¿tienes síntomas cuando ovulas? Recuerda que para saber cuando has ovulado tienes que contar desde el día que te viene la regla, 14 días para atrás y ese es el día de la ovulación. Desde ahora, podrías apuntarte cada vez que te viene, así lo tendrás mas controlado.
Un saludo

Gracias
creo que si tengo sintomas. ¿la temperatura es igual donde la tome,ingle o axila? es un buen consejo, ya he empezado a apuntarlo todo. muchas gracias.
Un saludo.

N
nahya_8103001
5/9/07 a las 9:35
En respuesta a izana_9690323

Gracias
creo que si tengo sintomas. ¿la temperatura es igual donde la tome,ingle o axila? es un buen consejo, ya he empezado a apuntarlo todo. muchas gracias.
Un saludo.

Hola
Yo me tomo la tempe debajo de la lengua. Deberías informarte bien como tomarla primero.
Con termómetro de mercurio, antes de levantarte, siempre a la misma hora, sin hacer ningún movimiento (hay que bajarlo la noche anterior para no agitarte a la mañana si agitas el termómetro), teniendo en cuenta que el alcohol hace que sea mas alta... y bueno, con esto y con paciencia, será de gran ayuda.
Mírate si tienes clara de huevo los días de la ovulación y si la ves, aprovecha y hazte algún test de ovulación (a mí no me dan positivos pero sí ovulo) pero a tí puede que sí.
Un beso, espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook