Foro / Maternidad

¿q opinais?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 13:09
A
an0N_610310199z
4/9/07 a las 8:43

necesito que alguien me pueda decir algo,saber si a alguna le ha ocurrido o si es normal.Resulta que espero la warry ( ojala q no ) para hoy.Pero yo normalmente empiezo con sintomas,pecho hinchado,sensible,dolor.. como una semana antes.Pero esta vez nada de nada,estoy que no siento nada.Ayer tenia la tempe en 37,4 y esta mañana en 37.No se si esto podria significar algo o quiza soy yo que pienso lo que no es.LLevo mas de un año intentandolo y la verdad,ilusion tengo,y mucha pero a la vez me da mucho miedo llevarme otro chasco.
¿que opinais vosotras?

Ver también

M
marly_8092053
4/9/07 a las 14:01

Hola!
Ojalá esos no sintomas sean sintomas de algo! yo este mes tampoco noto nada aun, cuando normalmente a estas alturas ya notaria dolor de pechos , espero que tengas mucha suerte, yo tambien llevo un año buscando (tuve un aborto el agosto pasado, ánimo y muchisima suerte!

A
arwa_6164976
5/9/07 a las 11:44

¿sabes lo que yo haria?
me iria ya mismo al medico de cabezera y que me haga una prueba de embarazo,YA QUE LAS PRUEBAS QUE TE HACEN EN EL MEDICO SON AL 100% FIABLES,pero hoy mismo.de todas formas,¿desde que dia del ciclo se te empezo a subir la tempe?segun jackie si llevas 18 dias ya de tempe alta desde la subida es embarazo,asique miralo.MUCHA MUCHA SUERTE!!.

A
arwa_6164976
5/9/07 a las 11:45

Ah!
y cuentanos.vale?

A
an0N_610310199z
5/9/07 a las 13:09

Q nervios!!
ahora voy a comprar el test,y me lo hare en cuanto llegue a casa.A la tarde os cuento.De momento sigo igual,nada de nada,no me noto nada de los tipicos sintomas que tienes una semana antes q aparezca la warry.Lo unico que esta mañana me he levantado con dolor de cabeza,pero solo en el lado derecho y desde ayer voy continuamente al baño aunque a veces voy tan seguido que no hago ná.Tambien tengo algun picorcillo en los pechos.La tempe esta mañana en 36,9.Tengo muchisima ilusion,pero a la vez muchisimo panico tambien.No quisiera que este fuera mi 17 mes de busqueda,quisiera que se quedara hoy aqui....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir