Foro / Maternidad

Importante

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 21:57
L
loren_5814242
3/9/07 a las 21:14

Hola,chicas necesito opiniones aber,os pongo en antecedentes,tngo ovarios micropoliquisticos y me mandaron progeffik,pa controlarme la regla eso fue el mes pasao.se suponia q me lo ivan a mandar xq asi sabria cuando me quedaria embarazada,xq asi no se me retrasaria sin razon xo la cosa esq ya estoy en mi dia 37 y aun no me a bajao yevo con dolor de pexos casi 2 semanas estoy q rabio d dolor,exagerado me a crecido una talla.me ice un test el mismo dia 28 y me dio negativo.¿?será q no estoy embarazada,o q era muy pronto entonces para saberlo¿?¿?
os agradeceria vuestra opinión,esq no me quiero hacer otro test para no malgastar el dinero tontamnt, y xq no kiero ver otro negativo.


besitossss y gracias

Ver también

A
arwa_6164976
3/9/07 a las 21:53

Yo esperaria un poco
hola,si te sirve de ayuda yo conozco a una chica que hasta la tercera semana de la falta de la regla no le salio positivo,pero hazte la prueba en el ambulatorio,vete a tu medico de cabecera y se lo dices,almenos te sale gratis,y es mas fiable que los test de embarazo,que a algunas mujeres no les lee bien la hormona.mucha suerte y un besazo.

Q
queren_8558303
3/9/07 a las 21:57

Te cuento ....
Mi problema es q tengo reglas muy dolorosas e irregulares (34-42d).
Me tuvieron un año con progeffik para controlar reglas y dolores.
En un año los dolores solo me dieron en dos ocasiones, pero el regularme la regla no lo consiguió. Ni uno de esos meses me bajó la regla en 28 dias, siempre pasaron más de 30d.
Tampoco me quedé en estado, que él me dijo, que el progeffik me ayudaria.
Con lo cual, gasté mucho dinero en test's de embarazo. Todos los meses tenia sintomas d embarazo... ji ji ji. y siempre acababa bajandome.
Ahora llevo cuatro meses sin progeffik y tomandome la temperatura. Asi sé siempre cuando ovulo, y con lo cual siempre cuando debe bajarme.
Llevo cuatro meses sin gastar dinero en test .... ji ji ji.
Yo d ti, esperaria un pokito más para hacerme otro test.
A mi hubo meses q ni llegó a bajarme y tuve q tomarme mas dosis de progeffik para lograr q me bajase.
Suerte !!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir