Foro / Maternidad

Vosotras, que sois las expertas... me podéis ayudar???

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 22:09
A
an0N_807605999z
3/9/07 a las 15:38

Hoy había anunciado mi warry, que NO la esperaba entre el dos y el tres de septiembre.

Os cuento, anoche manché un poquito al hacer pipi, y pensé... uffff, una vez más... Ya sabéis, ¿qué os voy a contar?

Hace unos días me habían dejado de doler las tetis y la barriga, en la que había tenido molestias desde la ovulación.

Bueno, pues HE AQUÍ MI DUDA: Yo siempre, siempre, el primer día soy una "fuente". La warry me dura dos o tres días como máximo, y hoy estoy manchando muyyy poquito. Perdonadme que sea tan gráfica: Me he puesto un tampax a las 06:10 h. y a las 11:30 me lo he quitado casi limpio. Como me ha extrañado, me he puesto una compresa, y aún no he manchado nada ¿¿¿??? Pero cuando voy al baño, sí que hay un poquito, rojo, no rosita ni marrón, como decís que es el sangrado de implantación.

Qué pensáis??? Quizá me esté agarrando a un clavo ardiendo, pero no es normal, no???

Porfa... decidme qué puede pasar???

Besos a todas y mis mejores deseos para conseguir millones de positivos este mes!!!!!!!!!!

Ah! Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, de corazón...


Ver también

Q
queren_8558303
3/9/07 a las 22:09

Parece q te stá....
empezando a bajar pokito a poko.
Yo esperaria unos dias más, y si sigues igual hazte un test.
No soy muy experta pero el mes pasado me pasó a mi, q empecé como tu, empecé a dudar si seria sangrado d implantación y acabó bajandome.
Me dijeron algunas chicas del foro, q el sangr.de implant. es a la semana de ovular. Y no es tan normal q ocurra. Le pasa a poca gente.
D todas formas hasta q no te baje del todo bien, no pierdas la esperanza.
Animo !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir