Foro / Maternidad

Diferentes resultados tests de ovulación

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 22:16
S
sadio_9030159
30/8/07 a las 22:45

Hola chicas!!

Hace ya un año que estamos intentando quedarnos embarazados y no hay manera... los primeros resultados de las analíticas hormonales han salido ok (prolactina, ...) así que empezará a "revisarse" mi marido y esperando. Mi pregunta es la siguiente: desde hace unos seis meses utilizo los tests de ovulación de la marca felcontrol, pero la última vez que fui a la farmacia me vendieron los de predictor. El problema es que desde hace casi 2 semanas los test predictor me dan un positivo clarísimo, sin embargo según felcontrol sólo di positivo la semana pasada. Ahora mismo tengo encima de la mesa los que me acabo de hacer y igual: felcontrol la rayita es mucho mas clarita la T que la C, pero con predictor la rayita de T es más oscura que la de C, o sea que uno de los dos no reconoce mis resultados.
Alguna de vosotras utiliza alguna de estas dos marcas o las dos o bien le ha pasado como a mi con algún otro?
Estoy agobiada, la verdad!! y será que son baratos!! aunque siempre he pensado que era una buena inversión porque queremos un bebé muchísimo, la verdad es que tampoco es para tirar el dinero

Un beso y mucha suerte a todas

Ver también

A
an0N_879148499z
31/8/07 a las 22:16

Hola,
yo he utilizado felcontrol con mi primer embarazo y me fue bien. Ahora me los he comprado tb pero parece que han cambiado un poco: el resultado se lee a prtir de 10-12 minutos, verdad? Bueno, los otros meses como te ha ido? Lo que no entiendo es que si lo de predictor te dieron + la semana pasada indicandote la ovulacion como pueden seguir + esta semana tb?? Mas bien te podras fiar de felcontrol, no? O cuando crees tu haber ovulado?? Ya me pones en duda.Cuentame.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir