Foro / Maternidad

Conoceis el método "persona"?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 16:09
V
vilma_721836
11/4/06 a las 17:27

Hola chicas,

mi gine me ha recomendado el metodo persona como test de ovulación. He estado leyendo sobre el en www.metodopersona.com, pero vale 200 euros el aparatito y unos 18 las tiras reactivas necesarias para cada mes.

Antes de decidirme a comprarlo (mi gine dice que es buenísimo), me gustaria saber si alguna lo ha probado, o sabe de alguien que lo tenga.

Muchas gracias por anticipado y un besito y ánimos para todas.

Ver también

L
lucena_8263899
29/4/06 a las 3:20

Yo lo tengo
Pero voy a empezar a utilizarlo dentro de quince días, cuando empiece mi siguiente regla.
Es un poco caro, pero lo he comprado porque he oído hablar muy bien de este método y en este caso creo que el dinero es por una MUY BUENA CAUSA, y que merece la pena...cada uno tiene que valorarlo ¡ánimo!

V
vilma_721836
2/5/06 a las 11:07
En respuesta a lucena_8263899

Yo lo tengo
Pero voy a empezar a utilizarlo dentro de quince días, cuando empiece mi siguiente regla.
Es un poco caro, pero lo he comprado porque he oído hablar muy bien de este método y en este caso creo que el dinero es por una MUY BUENA CAUSA, y que merece la pena...cada uno tiene que valorarlo ¡ánimo!

Gracias por vuestras respuestas
Yo al final también lo he comprado (lo he encontrado por 160 Euros) y ya lo he empezado a utilizar, estoy en mi cuarto día del ciclo. Lo malo es que en las instrucciones pone que tarda en reconocer tu ciclo unos dos o tres meses, a partir de ahí es cuando empieza a ser eficaz, así que ya os iré contando.

Un besito y mucha suerte

D
dinah_6055560
3/5/06 a las 21:03

Yo lo he usado
Hola yo empecé a usarlo en agosto de 2005 y salvo un mes que no me detecto la ovulación, todos los demás sí.
Yo no lo quería como método anticonceptivo sino para saber cuando ovulaba y quedarme embarazada. La ovulación la detecta muy bien y hasta tú observando las varillas puedes ver cuando aparece una linea distinta a la normal. En enero me quedé embarazada. LLenea

V
vilma_721836
4/5/06 a las :33
En respuesta a dinah_6055560

Yo lo he usado
Hola yo empecé a usarlo en agosto de 2005 y salvo un mes que no me detecto la ovulación, todos los demás sí.
Yo no lo quería como método anticonceptivo sino para saber cuando ovulaba y quedarme embarazada. La ovulación la detecta muy bien y hasta tú observando las varillas puedes ver cuando aparece una linea distinta a la normal. En enero me quedé embarazada. LLenea

Yo también
lo he comprado para saber cuando ovulo y quedarme embarazada ¡que llevo casi un año intentándolo! Así que espero tener tanta suerte como tú y quedarme embarazada muy prontito.

Gracias por tu respuesta.

Un besito

V
vilma_721836
4/5/06 a las 11:16
En respuesta a dinah_6055560

Yo lo he usado
Hola yo empecé a usarlo en agosto de 2005 y salvo un mes que no me detecto la ovulación, todos los demás sí.
Yo no lo quería como método anticonceptivo sino para saber cuando ovulaba y quedarme embarazada. La ovulación la detecta muy bien y hasta tú observando las varillas puedes ver cuando aparece una linea distinta a la normal. En enero me quedé embarazada. LLenea

Para llenea
Hola llenea,

hoy he utilizado la primera varilla de mi primer ciclo ¿me puedes decir como notas la ovulación en la varilla? Hoy he visto que sale una rallita azul y una segunda rallita azul muy clarita ¿tienen que ser las dos igual de marcadas? Es que pone que no es fiable (lo de las luces) hasta el tercer o cuarto mes, y me gustaría que me contaras tu experiencia. Todo lo que me cuentes me vendrá fenomenal.

Muchas gracias y un besito

D
dinah_6055560
5/5/06 a las 19:23
En respuesta a vilma_721836

Para llenea
Hola llenea,

hoy he utilizado la primera varilla de mi primer ciclo ¿me puedes decir como notas la ovulación en la varilla? Hoy he visto que sale una rallita azul y una segunda rallita azul muy clarita ¿tienen que ser las dos igual de marcadas? Es que pone que no es fiable (lo de las luces) hasta el tercer o cuarto mes, y me gustaría que me contaras tu experiencia. Todo lo que me cuentes me vendrá fenomenal.

Muchas gracias y un besito

Para tomata3
Hola perdona por contestarte tan tarde pero ayer no pude entrar en internet.
En la varilla aparece una linea marcada casi siempre que es la del estrógeno pero en un día empezará a aumentar de intensidad la línea que te aparece ahora clarita, tomando mayor intensidad uno o dos días, pues la ovulación no coincide horariamente con la hora en que te hagas el test, entonces en el aparato aunque te diga que no es fiable lo de las luces, si es fiable el simbolo de ovulación, en cuanto este mes lo observes ya entenderás lo que te digo. Lo bueno es detectar cuando empieza a aumentar la intensidad de la línea de ovulación pues es cuando debeis hacerlo. Un consejo: Yo el primer mes me guarde todas las varillas con el n de día y luego las comparé a simple vista para ver la evolución de las hormonas.

V
vilma_721836
6/5/06 a las 10:44
En respuesta a dinah_6055560

Para tomata3
Hola perdona por contestarte tan tarde pero ayer no pude entrar en internet.
En la varilla aparece una linea marcada casi siempre que es la del estrógeno pero en un día empezará a aumentar de intensidad la línea que te aparece ahora clarita, tomando mayor intensidad uno o dos días, pues la ovulación no coincide horariamente con la hora en que te hagas el test, entonces en el aparato aunque te diga que no es fiable lo de las luces, si es fiable el simbolo de ovulación, en cuanto este mes lo observes ya entenderás lo que te digo. Lo bueno es detectar cuando empieza a aumentar la intensidad de la línea de ovulación pues es cuando debeis hacerlo. Un consejo: Yo el primer mes me guarde todas las varillas con el n de día y luego las comparé a simple vista para ver la evolución de las hormonas.

Muchas gracias
No te preocupes, no me has contestado tarde. Estoy en mi septimo día de ciclo, o sea que por ahora sólo me he hecho la varilla del día 6. Seguiré tu consejo y las iré guardando a ver si veo el día que sale más fuerte y las comparo. Me había desmoralizado un poco al leer que el aparatito no era fiable hasta el tercer mes de uso, ya que mi gine me dijo que lo usara tres o cuatro meses y si no volviéramos ¡y casi ni lo íbamos a utilizar! Ya te iré contando mis evoluciones...

Por cierto ¿qué haces tú por este foro? Vas a por el segundo?

Lo dicho, muchas gracias y un besito

Y
yvette_5648468
22/5/06 a las 17:47

Comprar metodo persona barato
Hola chicas!Este metodo lo estoy utilizando,y la verdad es que me va bastante bien.
Lo encontre mas barato en la pagina web de farmacia Serra(www.farmaciaserra.com)
Es barato y funciona excelente!animo chicas, hasta pronto.

Y
yvette_5648468
24/5/06 a las 18:39
En respuesta a vilma_721836

Gracias por vuestras respuestas
Yo al final también lo he comprado (lo he encontrado por 160 Euros) y ya lo he empezado a utilizar, estoy en mi cuarto día del ciclo. Lo malo es que en las instrucciones pone que tarda en reconocer tu ciclo unos dos o tres meses, a partir de ahí es cuando empieza a ser eficaz, así que ya os iré contando.

Un besito y mucha suerte

El metodo persona funciona!
Hola de nuevo chicas,la verdad es que el metodo persona funciona,y es maravilloso,muestra mis ciclos y me ayuda a ver cuando es mi fase fertil.
He tenido problemas de quedarme embarazada,y gracias a que me compre el metodo persona estoy embarazada del segundo.
Os animo a todas!
un besito y mucha suerte.

A
an0N_569733299z
24/7/06 a las 12:20
En respuesta a yvette_5648468

El metodo persona funciona!
Hola de nuevo chicas,la verdad es que el metodo persona funciona,y es maravilloso,muestra mis ciclos y me ayuda a ver cuando es mi fase fertil.
He tenido problemas de quedarme embarazada,y gracias a que me compre el metodo persona estoy embarazada del segundo.
Os animo a todas!
un besito y mucha suerte.

Metodo persona
Yo la verdad es que soy un pelin irregular..tengo ciclos bastante largos (unos 35 dias). Me compre el metodo persona y la verdad es que estoy probando este mes y estoy extrañada porque desde el 4 dia desde mi regla ha aparacido la luz roja todos y cada uno de los dias y no ha aparecido el simbolo de ovulacion (hoy es mi dia 21). Estoy un poco preocupada por si no ovulo. ¿Como lo reconozco con las varillas? Gracias a todas

A
an0N_569733299z
24/7/06 a las 12:20
En respuesta a yvette_5648468

El metodo persona funciona!
Hola de nuevo chicas,la verdad es que el metodo persona funciona,y es maravilloso,muestra mis ciclos y me ayuda a ver cuando es mi fase fertil.
He tenido problemas de quedarme embarazada,y gracias a que me compre el metodo persona estoy embarazada del segundo.
Os animo a todas!
un besito y mucha suerte.

Metodo persona
Yo la verdad es que soy un pelin irregular..tengo ciclos bastante largos (unos 35 dias). Me compre el metodo persona y la verdad es que estoy probando este mes y estoy extrañada porque desde el 4 dia desde mi regla ha aparacido la luz roja todos y cada uno de los dias y no ha aparecido el simbolo de ovulacion (hoy es mi dia 21). Estoy un poco preocupada por si no ovulo. ¿Como lo reconozco con las varillas? Gracias a todas

A
an0N_581462199z
25/7/06 a las 5:50
En respuesta a an0N_569733299z

Metodo persona
Yo la verdad es que soy un pelin irregular..tengo ciclos bastante largos (unos 35 dias). Me compre el metodo persona y la verdad es que estoy probando este mes y estoy extrañada porque desde el 4 dia desde mi regla ha aparacido la luz roja todos y cada uno de los dias y no ha aparecido el simbolo de ovulacion (hoy es mi dia 21). Estoy un poco preocupada por si no ovulo. ¿Como lo reconozco con las varillas? Gracias a todas

Yo lo use este mes
No se llama persona, pero es lo mismo..se llama clear blue..pero es el mismo aparatito. A mi me pidio varilla desde el dia 6 creo y recien el 20 y 21 me dio "fertilidad maxima"...
Yo tengo ciclos de 35 dias, asique es normal mi ovulacion el dia 21.
El aparato te va conociendo, se supone que este mes me va a pedir pruebas no desde el dia 6, sino que desde unos dias mas tarde..porque ya sabe que ovulo mas tarde.
A mi melo recomendaron mucho! ya les contaré!
Exitos a todas!!!!

A
an0N_581462199z
25/7/06 a las 5:50
En respuesta a an0N_569733299z

Metodo persona
Yo la verdad es que soy un pelin irregular..tengo ciclos bastante largos (unos 35 dias). Me compre el metodo persona y la verdad es que estoy probando este mes y estoy extrañada porque desde el 4 dia desde mi regla ha aparacido la luz roja todos y cada uno de los dias y no ha aparecido el simbolo de ovulacion (hoy es mi dia 21). Estoy un poco preocupada por si no ovulo. ¿Como lo reconozco con las varillas? Gracias a todas

Yo lo use este mes
No se llama persona, pero es lo mismo..se llama clear blue..pero es el mismo aparatito. A mi me pidio varilla desde el dia 6 creo y recien el 20 y 21 me dio "fertilidad maxima"...
Yo tengo ciclos de 35 dias, asique es normal mi ovulacion el dia 21.
El aparato te va conociendo, se supone que este mes me va a pedir pruebas no desde el dia 6, sino que desde unos dias mas tarde..porque ya sabe que ovulo mas tarde.
A mi melo recomendaron mucho! ya les contaré!
Exitos a todas!!!!

M
maeve_5394033
17/2/07 a las 13:21

Método anticonceptivo "persona".-
Hola, Tomata3! Verás, tengo 42 años y, no te sorprendas, empecé a utilizar el método "Persona" para quedarme embarazada. Antes de eso, tomé todo tipo de ovulatorios que te puedas imaginar, y nada. Al dejar los diversos tratamientos ya por imposible, mi gine me habló de este método anticonceptivo, pero para usarlo como "conceptivo" y funcionó. Te dice exactamente cuándo ovulas y, con esa información, me quedé embarazada de mi hija. Mi hermana, después de tener los 4 hijos que deseaban, lleva usando "Persona" desde hace unos 8/9 años y ya no ha tenido más hijos. Espero haberte ayudado. Un beso!

V
vinyet_8536643
9/2/08 a las 22:54

Cambio de horario
Hola Macu, soy azafata de vuelo como tú, y quería saber con el cambio de horas como te apañabas para utilizar el metodo Persona cuando no estabas en España, estoy pensando en utilizarlo y no tengo muy claro como usarlo cuando no estoy aqui. Muchas gracias.

A
ayla_6379033
29/12/08 a las 22:37

"conoceis el método "persona"?"
Hola! Yo lo empecé a usar hace 2 meses, por ahora va todo bien!
Yo soy de Argentina y acá no lo venden pero una amiga me lo trajo de Italia y alla le costó 150 euros y 50 la caja de sticks x 3 meses, es un poco menos...

Me parece q si querés utilizar un método natural me parece q está muy bueno, yo todavía no te puedo dar certezas pero mi hermana lo usa hace tiempo y amigas de ella también y a todas les super resulta!
Obviamente no es 100% y depende del seguimiento que vos le des pero es MUCHO MAS PRACTICO que estar vos anotando dia po dia y midiendo el flujo y bla bla... más que nada para chicas como yo que no me conozco mi cuerpo y no me puedo dar cuenta cuando ovulo, cuando no, etc...

Espero haberte ayudado en algo!

F
fatime_7841366
29/12/08 a las 23:49

Todavia tienes el aparato?
hola tambien soy azafata, ya tengo una enana de tres añitos, pero estamos intentando ir a por otro y nos esta costando mas de lo que pensaba, mis ciclos son un desastre, me interesaria saber si todavia vendes tu aparato de test de ovulacion?

J
jerusa_8633979
8/1/09 a las 21:08
En respuesta a yvette_5648468

Comprar metodo persona barato
Hola chicas!Este metodo lo estoy utilizando,y la verdad es que me va bastante bien.
Lo encontre mas barato en la pagina web de farmacia Serra(www.farmaciaserra.com)
Es barato y funciona excelente!animo chicas, hasta pronto.

Graciaaaaas,
Gracias Beatriz, ¡todo ayuda!

Un beso,

N
nely_5988224
27/1/09 a las 12:50
En respuesta a vilma_721836

Gracias por vuestras respuestas
Yo al final también lo he comprado (lo he encontrado por 160 Euros) y ya lo he empezado a utilizar, estoy en mi cuarto día del ciclo. Lo malo es que en las instrucciones pone que tarda en reconocer tu ciclo unos dos o tres meses, a partir de ahí es cuando empieza a ser eficaz, así que ya os iré contando.

Un besito y mucha suerte

Hola,chicas¡¡¡¡
Tomata3 queria preguntarte o alguien más que cuantas varillas te hacen falta cada mes, porque lo he estado mirando y te lo venden el aparato con varillas, para la primera aplicacion aunque no dicen cuantas,y luego las varillas solas 15e pero solo vienen ocho,¿solo hacen falta 8 para cada mes? Gracias chicas y donde lo habeis comprado en farmacia o por internett,es que yo no he hecho todavia ninguna compra por internett,¡¡¡gracias por contestar¡¡¡¡¡

La contracepción natural: ¿conoces todos los métodos para evitar el embarazo?
Y
yiqi_6918690
27/1/09 a las 16:57

Monitor persona
SI DESEAS INFORMACIÓN TE PUEDO EXPLICAR LO QUE QUIERAS. SOMOS MONITORES DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR NATURAL Y ADEMÁS VENDEMOS ESTE MONITOR (160 EUR CON LAS VARILLAS DEL PRIMER CICLO) Y SUS VARILLAS (20 EUR)

ES BUENO PARA ESPACIAR BEBÉ, CON UN 96% DE EFICACIA, QUIERE DECIR QUE DE ENTRE 100 MUJERES FÉRTILES DURANTE UN AÑO, 6 SE EMBARAZAN. ES UNA BUENA EFICACIA, SIMILAR A LA DE LA PÍLDORA POSTCOITAL. TODO DEPENDE DE LA MOTIVACIÓN PARA USARLO, SI ES ESPACIAR O EVITAR EMBARAZO.

TRAS ESTA ACLARACIÓN, SI TE INTERESA, TE PUEDO DECIR LO QUE QUIERAS.

UN SALUDO

Z
zihui_9395275
3/2/09 a las :37

Preciso instrucciones del método persona
Hola chicas:

Soy una madurita que ansía ese primer niño (mejor niña, la verdad). Me han dejado el aparatito Persona, pero no tenían las instrucciones. Serías tan amables de enviarme a mi correo las instrucciones, o remitirme a algún lugar de la red donde estén completas.

Ya sé que las tendrías que escanear, pero os estaría muy agradecida. Me quedan pocos años y mi regla cada día es más inestable.

Mi correo: sere77@terra.es

Gracias de antemano. Besos y suerte a todas; a las que deseais disfrutar sin embarazos, y a las que no; bueno, a las que queréis disfrutar y ser mamás...

Z
zihui_9395275
6/2/09 a las 23:35
En respuesta a zihui_9395275

Preciso instrucciones del método persona
Hola chicas:

Soy una madurita que ansía ese primer niño (mejor niña, la verdad). Me han dejado el aparatito Persona, pero no tenían las instrucciones. Serías tan amables de enviarme a mi correo las instrucciones, o remitirme a algún lugar de la red donde estén completas.

Ya sé que las tendrías que escanear, pero os estaría muy agradecida. Me quedan pocos años y mi regla cada día es más inestable.

Mi correo: sere77@terra.es

Gracias de antemano. Besos y suerte a todas; a las que deseais disfrutar sin embarazos, y a las que no; bueno, a las que queréis disfrutar y ser mamás...

Conseguidas instrucciones (más o menos)
Harta de descartar instrucciones recibidas, me he tenido que buscar la vida. (Sólo recibo el apoyo moral de una parafarmacia que me ofrece resolverme las dudas y venderme el producto).

Para quien le interese: esta página ayuda bastante:

http://www.persona.com.mx/persona/fcomofunciona.htm



Hay un flash que explica paso a paso el funcionamiento, aunque falta la puesta en marcha del susodicho.


La otra dirección que aparece por los foros: www.metodopersona.com, no funciona.

Saluditos
Hay un manual médico, que aunque farragoso, algo se puede ampliar la información.

Y
yanel_5996293
20/4/09 a las 9:56

Persona
Yo uso el persona desde hace 8 meses que nació mi bebe, para espaciar un poco entre el primero y el segundo hijo. Lo encuentro un metodo muy cómodo, solo hay que usar 8 varillas de analisis de orina al mes, hasta que detecta tu ovulación, a veces usando 4 varillas ya la detecta y el resto del mes te olvidas. No es un metodo invasivo, totalmente natural pues no te pones verde de hormonas, respeta tu cuerpo totamente. Es verdad que los 4 primeros meses se hace pesado pues salen muchos días rojos, pero a partir del 4 me salen unos 6- 7 días rojos al mes. Y son días muy bonitos tambien, porque así mi marido y yo podemos echarnos de menos y volver con fuerza y cariño. El precio de la maquin es unos 140 Euros con las varillas del primer mes, pero ya lo tienes par toda la vida. Yo ahora estoy comprando las varillas por 14 en la farmacia de mi barrio. El persona t sirve también como test de ovulacion ues detecta tus días fetiles, no lo empapes demasiado en la orina o no te los detectará. Es bonito usar el persona para conocer tu ciclo fertil, tu momento de ovulación exacto y reconocer los signos que hay cercanos a él. recomiendo usarlo con antlacion al momento en el que NECEITES usarlo. para irte conociendo.

F
fdila_7294408
20/4/09 a las 11:10

Metodo persona
hola, a mi mi ginecologo tambien me lo recomendo y de momento todo ha ido bien. yo lo consegui por 125euros el monitor y las varillas iniciales en farmaciaserra.com.
espero que te haya sido de ayuda
un aabrzo

downie

H
hafsa_6440100
2/10/09 a las 12:31

Metodo persona
Funciona muy bien sin necesidad de pildoras ni otros metodos invasivos . Lo podeis encontrar en Andorra por 103 Euros y las tiras por 13Euros , además os las pueden remitir por paquete postal

Saludos

M
masha_8627575
2/10/09 a las 19:42
En respuesta a hafsa_6440100

Metodo persona
Funciona muy bien sin necesidad de pildoras ni otros metodos invasivos . Lo podeis encontrar en Andorra por 103 Euros y las tiras por 13Euros , además os las pueden remitir por paquete postal

Saludos

"metodo persona"
Hola a todos!! ¿Alguien sabe si el aparatito es eficaz llevando el diu? (ya sé que voy protegida) es que yo tengo que quitarme el diu... y poner en marcha el metodo, pero antés me gustaría saber si me detectará mis días fértiles y así el tiempo que tarde en reconocerme...porque he leido que tardan unos 3 ó 4 meses en reconocerte uff! no se si me explico bien... :???


Saludos.

C
cora_5416498
29/10/09 a las 9:36
En respuesta a yanel_5996293

Persona
Yo uso el persona desde hace 8 meses que nació mi bebe, para espaciar un poco entre el primero y el segundo hijo. Lo encuentro un metodo muy cómodo, solo hay que usar 8 varillas de analisis de orina al mes, hasta que detecta tu ovulación, a veces usando 4 varillas ya la detecta y el resto del mes te olvidas. No es un metodo invasivo, totalmente natural pues no te pones verde de hormonas, respeta tu cuerpo totamente. Es verdad que los 4 primeros meses se hace pesado pues salen muchos días rojos, pero a partir del 4 me salen unos 6- 7 días rojos al mes. Y son días muy bonitos tambien, porque así mi marido y yo podemos echarnos de menos y volver con fuerza y cariño. El precio de la maquin es unos 140 Euros con las varillas del primer mes, pero ya lo tienes par toda la vida. Yo ahora estoy comprando las varillas por 14 en la farmacia de mi barrio. El persona t sirve también como test de ovulacion ues detecta tus días fetiles, no lo empapes demasiado en la orina o no te los detectará. Es bonito usar el persona para conocer tu ciclo fertil, tu momento de ovulación exacto y reconocer los signos que hay cercanos a él. recomiendo usarlo con antlacion al momento en el que NECEITES usarlo. para irte conociendo.

Persona-ovulación
Hola.
Tras más de 1 año intentando quedarme embarazada, me compré persona en la farmacia (150 euros) y el primer mes detectó el día de ovulación (día 8 del ciclo). Me quedé embarazada, pero desgraciadamente lo perdí. Me tuvieron que hacer un legrado y tengo que esperar 2 reglas para volver a intentarlo. Ya tuve la primera, y después de esta, volví a reiniciar el aparato para volver a usarlo, este mes como método anticonceptivo, y para que el mes que viene (será cuando lo intente) sea más fiable. El caso es que, esta vez, voy por el día 17 del mes y no me ha detectado ninguna ovulación. En lapágina de persona dice que puede pasar pero que no significa que no te puedas quedar embarazada si el día es rojo. ¿No se supone que este aparato mide la ovulación y debería detectarla siempre? Es como si hicieras 16 oruebas con cualquier test de ovulación al mes...
Por otro lado, aunque vale la pena comprarlo y es para toda la vida, las varillas me cuestan 25 euros la caja de 8, y me parece caro para seguir usándolo después como anticonceptivo. ¿Dónde conseguís las varillas por 14 euros? ¿Qué farmacia es?
Gracias

L
lamis_776937
4/11/09 a las 14:57
En respuesta a hafsa_6440100

Metodo persona
Funciona muy bien sin necesidad de pildoras ni otros metodos invasivos . Lo podeis encontrar en Andorra por 103 Euros y las tiras por 13Euros , además os las pueden remitir por paquete postal

Saludos

Hola !!
Una preguntilla, eso que dices de Andorra es por internet? Es que estoy interesada en comprarlo, pero claro, es una pasta!
Gracias!

L
lamis_776937
4/11/09 a las 15:01
En respuesta a cora_5416498

Persona-ovulación
Hola.
Tras más de 1 año intentando quedarme embarazada, me compré persona en la farmacia (150 euros) y el primer mes detectó el día de ovulación (día 8 del ciclo). Me quedé embarazada, pero desgraciadamente lo perdí. Me tuvieron que hacer un legrado y tengo que esperar 2 reglas para volver a intentarlo. Ya tuve la primera, y después de esta, volví a reiniciar el aparato para volver a usarlo, este mes como método anticonceptivo, y para que el mes que viene (será cuando lo intente) sea más fiable. El caso es que, esta vez, voy por el día 17 del mes y no me ha detectado ninguna ovulación. En lapágina de persona dice que puede pasar pero que no significa que no te puedas quedar embarazada si el día es rojo. ¿No se supone que este aparato mide la ovulación y debería detectarla siempre? Es como si hicieras 16 oruebas con cualquier test de ovulación al mes...
Por otro lado, aunque vale la pena comprarlo y es para toda la vida, las varillas me cuestan 25 euros la caja de 8, y me parece caro para seguir usándolo después como anticonceptivo. ¿Dónde conseguís las varillas por 14 euros? ¿Qué farmacia es?
Gracias

Una preguntilla
Cuando se enciende la luz roja es cuando etás ovulando no? Y es justo ese día cuando hay que tener relaciones? Es decir , si lo haces por la mañana y se enciende la luz roja, es esa noche cuando las tienes que tener? Y al día siguiente?
Espero que tengas suerte esta vez y te quedes embarazada pronto y todo salga bien.
Un saludo

A
an0N_855774199z
25/11/09 a las 12:42
En respuesta a zihui_9395275

Preciso instrucciones del método persona
Hola chicas:

Soy una madurita que ansía ese primer niño (mejor niña, la verdad). Me han dejado el aparatito Persona, pero no tenían las instrucciones. Serías tan amables de enviarme a mi correo las instrucciones, o remitirme a algún lugar de la red donde estén completas.

Ya sé que las tendrías que escanear, pero os estaría muy agradecida. Me quedan pocos años y mi regla cada día es más inestable.

Mi correo: sere77@terra.es

Gracias de antemano. Besos y suerte a todas; a las que deseais disfrutar sin embarazos, y a las que no; bueno, a las que queréis disfrutar y ser mamás...

Como se usa metodo persona
hola, si necesitas instrucciones para el método persona, cicla en este link:

http://www.farmaciaserra.com/Revista/Articulo_Pr.asp?i=6s4df6a4208& Cl=2004

que haya suerte, yo también soy una madurita que va por un bebé

C
celina_8000006
12/2/10 a las 18:53

Web donde comprarlo muy barato!!!
Yo utilizo este metodo anticonceptivo y lo he visto muy economico en esta web:
http://www.farmacia-internacional.net /tienda/persona-m-122.html

D
dounia_6911587
12/2/10 a las 19:18
En respuesta a hafsa_6440100

Metodo persona
Funciona muy bien sin necesidad de pildoras ni otros metodos invasivos . Lo podeis encontrar en Andorra por 103 Euros y las tiras por 13Euros , además os las pueden remitir por paquete postal

Saludos

Donde en andorra?
Hola vi el comentario hecho sobre donde comprar el Metodo Persona, en Andorra, tienes algun site q puedo localizar como comprar? gracias

N
na_6292850
8/12/10 a las 17:25
En respuesta a yiqi_6918690

Monitor persona
SI DESEAS INFORMACIÓN TE PUEDO EXPLICAR LO QUE QUIERAS. SOMOS MONITORES DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR NATURAL Y ADEMÁS VENDEMOS ESTE MONITOR (160 EUR CON LAS VARILLAS DEL PRIMER CICLO) Y SUS VARILLAS (20 EUR)

ES BUENO PARA ESPACIAR BEBÉ, CON UN 96% DE EFICACIA, QUIERE DECIR QUE DE ENTRE 100 MUJERES FÉRTILES DURANTE UN AÑO, 6 SE EMBARAZAN. ES UNA BUENA EFICACIA, SIMILAR A LA DE LA PÍLDORA POSTCOITAL. TODO DEPENDE DE LA MOTIVACIÓN PARA USARLO, SI ES ESPACIAR O EVITAR EMBARAZO.

TRAS ESTA ACLARACIÓN, SI TE INTERESA, TE PUEDO DECIR LO QUE QUIERAS.

UN SALUDO

Hola
me llamo andrea tengo los ovarios pekeños no ovulo por lo k me dijieron kisiera saber si cabe algo de posibilidad me siento frustrada como mujer graciias

A
aqsa_8315914
29/6/11 a las 19:39

Monitor persona
Lo he utilizado los ultimos 8 años y lo represento en Mexico a mi en lo personal me ha servido perfectamente, soy muy regular tengo ciclo de 29 -31 dias y ovulo normalmente en tre el dia 14 y 17 del ciclo.

Ya lo se de memoria, persona me ayudo a conocer mi cuerpo, se cuando estoy ovulando por que me duele un poco la espalda y sube mi temperatura ligeramente. Se cuando empieza mi ciclo por que persona me enseño a diferenciar del moco vaginal.

Hay mas informacion en www.persona.com.mx


Saludos

S
slama_6755925
11/11/11 a las :06

Metodo persona
hola chicas,
yo he usado el metodo persona y me ha ido bien, pero ahora se lo pasé a mi hermana y yo estoy usando otro que me resulta más cómodo y que se llama Cyclotest, además mi gineco me ha dicho que es más confiable porque mide más cosas que el Persona. A mí me está dando resultado, es bueno y simple. Yo lo recomiendo más que el Persona. Saludos a todas!!

S
slama_6755925
12/11/11 a las 22:31

Otra ventaja
hola nuevamente!
otra ventaja, para mí al menos, de Cyclotest es que no debes comprar las varillas... tienes el monitor y ya! No debes gastar más, ni usar varillas (ni pruebvas con orina!!).

S
slama_6755925
12/11/11 a las 22:34
En respuesta a dounia_6911587

Donde en andorra?
Hola vi el comentario hecho sobre donde comprar el Metodo Persona, en Andorra, tienes algun site q puedo localizar como comprar? gracias

Hola blayca
yo te sugiero un sitio donde yo compro que están en España, y otros países, es www.feminidad-natural.com

suerte!!!

S
slama_6755925
14/11/11 a las 4:44
En respuesta a masha_8627575

"metodo persona"
Hola a todos!! ¿Alguien sabe si el aparatito es eficaz llevando el diu? (ya sé que voy protegida) es que yo tengo que quitarme el diu... y poner en marcha el metodo, pero antés me gustaría saber si me detectará mis días fértiles y así el tiempo que tarde en reconocerme...porque he leido que tardan unos 3 ó 4 meses en reconocerte uff! no se si me explico bien... :???


Saludos.

Hola neptu22
hola neptu22, por experiencia te diría quye averigues por el cyclotest.... no tienes que usar varillas, ni orina... y como mide temperatura y otras cosas es más sensible....a mi me dio resultado ylo compre online!!! me lo enviaron a mi casa

S
slama_6755925
16/11/11 a las 14:29
En respuesta a aqsa_8315914

Monitor persona
Lo he utilizado los ultimos 8 años y lo represento en Mexico a mi en lo personal me ha servido perfectamente, soy muy regular tengo ciclo de 29 -31 dias y ovulo normalmente en tre el dia 14 y 17 del ciclo.

Ya lo se de memoria, persona me ayudo a conocer mi cuerpo, se cuando estoy ovulando por que me duele un poco la espalda y sube mi temperatura ligeramente. Se cuando empieza mi ciclo por que persona me enseño a diferenciar del moco vaginal.

Hay mas informacion en www.persona.com.mx


Saludos

Hola
yo recomendaría un método más simple, sin varillas!!! ..es un monitor que se llama Cyclotest...a mí me ha resultado bien y lo he recibido en mi hogar, es natural... yo lo recomiendo mucho.
Si quieren tener más info yo lo compré a traves de un sitio que se llama fem-nat.com.
Ahh! también hay geles íntimos super buenos!

A
an0N_961628399z
20/11/11 a las 23:16
En respuesta a slama_6755925

Otra ventaja
hola nuevamente!
otra ventaja, para mí al menos, de Cyclotest es que no debes comprar las varillas... tienes el monitor y ya! No debes gastar más, ni usar varillas (ni pruebvas con orina!!).

Parece fiable
Hola! Tiene muy buena pinta Cyclotest.
Yo voy a hablar sobre el monitor persona que es el que tengo y conozco. Lo compre por internet y cierto es que no es barato y que las cajas d tiras tampoco. Yo lo compre para conseguir un embarazo: Con mi primer hijo el + llego en el 4 mes, eso supuso una inversión de 5 cajas de tiras (x q el primer mes pide + pruebas para calibrarse) y en mi segundo embarazo el positivo llego tb al 4mes (otras 5 cajas) Conclusión, lo recomiendo al 100% a mi me detecto la ovulación clarisimamente desde el primer mes y aunque las cajitas de tiras son caras creo que fue la mejor inversión de dinero que he hecho!! Todavia lo tngo por si me animo al tercero. Si teneis alguna duda o pregunta estaré encantada de intentar solucionarosla.

S
slama_6755925
25/11/11 a las 1:49
En respuesta a an0N_961628399z

Parece fiable
Hola! Tiene muy buena pinta Cyclotest.
Yo voy a hablar sobre el monitor persona que es el que tengo y conozco. Lo compre por internet y cierto es que no es barato y que las cajas d tiras tampoco. Yo lo compre para conseguir un embarazo: Con mi primer hijo el + llego en el 4 mes, eso supuso una inversión de 5 cajas de tiras (x q el primer mes pide + pruebas para calibrarse) y en mi segundo embarazo el positivo llego tb al 4mes (otras 5 cajas) Conclusión, lo recomiendo al 100% a mi me detecto la ovulación clarisimamente desde el primer mes y aunque las cajitas de tiras son caras creo que fue la mejor inversión de dinero que he hecho!! Todavia lo tngo por si me animo al tercero. Si teneis alguna duda o pregunta estaré encantada de intentar solucionarosla.

Que bien!
estoy de acuerdo lauri 976.... creo que ambos valen y cada uno debe usar el que más se adecua a su situación y con el que se siente más cómodo! A ti te ha dado resultado, eso es lo más importante!! Cyclotest o Persona...cada uno puede escoger! saludos!!

Y
yony_5144445
14/5/12 a las 20:25

Cyclotest excelente servicio post venta
Hola! ayer vi sus comentarios en el foro sobre persona y cyclotest, investigue y compre cyclotest.
Hoy decidi llamar al numero que figuraba en la pagina para saber detalles del envio y otras consultas, me contesto David y aclaro todas mis dudas con pleno conocimiento del producto y mucha paciencia, así da gusto comprar un aparatito tan importante y que puedas contar con un telefono fijo donde llamar y ser atendida como una reina!
Cuando lo use les sigo contando, gracias a todas por sus opiniones!

S
slama_6755925
3/2/13 a las 5:25

No se fabrica mas persona!!
chicas sepan que no se fabrican ni se vende más el método Persona; las empresas están acabando su stock. pero si lo compran ahora en poco tiempo no conseguirán varillas!! Ojo!!!

Sugiero monitor sin varillas, como cyclotest!!
suerte

S
slama_6755925
3/2/13 a las 5:27
En respuesta a aqsa_8315914

Monitor persona
Lo he utilizado los ultimos 8 años y lo represento en Mexico a mi en lo personal me ha servido perfectamente, soy muy regular tengo ciclo de 29 -31 dias y ovulo normalmente en tre el dia 14 y 17 del ciclo.

Ya lo se de memoria, persona me ayudo a conocer mi cuerpo, se cuando estoy ovulando por que me duele un poco la espalda y sube mi temperatura ligeramente. Se cuando empieza mi ciclo por que persona me enseño a diferenciar del moco vaginal.

Hay mas informacion en www.persona.com.mx


Saludos

No se fabrica mas persona!!
en España ya no se fabrica Persona y se dejan de hacer las varillas,...por lo que en poco tiempo no podrás hacer mediciones. Conviene pasarse a un método sin varillas, como Cyclotest!!!

B
badri_5656514
28/11/13 a las 16:09
En respuesta a yony_5144445

Cyclotest excelente servicio post venta
Hola! ayer vi sus comentarios en el foro sobre persona y cyclotest, investigue y compre cyclotest.
Hoy decidi llamar al numero que figuraba en la pagina para saber detalles del envio y otras consultas, me contesto David y aclaro todas mis dudas con pleno conocimiento del producto y mucha paciencia, así da gusto comprar un aparatito tan importante y que puedas contar con un telefono fijo donde llamar y ser atendida como una reina!
Cuando lo use les sigo contando, gracias a todas por sus opiniones!

Qtal con cyclotest??
Mjor este monitor o el ladycomp?? Has tenido algun susto o es fiable??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir