« 

Embarazo dos dias antes de la regla

hola yo quisiera saber si te puedes quedar embarazada haciendo el amor uno odos dias antes de tener la regla, no se si al estar expulsado el ovulo ya, aun asi puede entrar dentro del ovulo. gracias, me gustaria que me sacaran de dudas

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Lo que tienes

que averiguar en cada ciclo (ya que cada ciclo es distinto) es cuando ovulas, observando el moco cervical y tomandote la temperatura basal.
Una vez lo has comprobado se dejan unos dias de margen y al morir el óvulo ya es imposible la fecundación.
Lo que ocurre es que tienes que aprender como funcionan tus ciclos de manos de médicos o monitores de métodos naturales. Por lo menos se necesitan 3 ciclos para aprender.

Ya, pero

por: vikinga31

yo no kiero saber es solo si, mañana me toca la regla y hoy he tenido relaciones, me podria kedar embarazada

Lo que te quiero decir

por: Jackie

es que para saber que mañana te tiene que bajar la regla tienes que saber cuando has ovulado.
En cada ciclo la ovulación se puede adelantar o atrasar, si por ejemplo en este ciclo se te ha atrasado la ovulación mañana no te bajará la regla y si has ovulado hace poco te puedes quedar embarazada.
Si por ejemplo si que sabes segurisimo porque lo has comprobado que has ovulado ya hace unos 3 ó 4 dias ya no te puedes quedar embarazada.

Jackie

sigues ahi!!!!!!!
dime algo

Yo creo

k si he ovulado ya de echo hoy era el dia 28 del ciclo lo k me tenia k hber bjado ya, tngo los dolores de k me va a bajar ya ya pro cmo hoy tuve relaciones y el lunes tambien queria saber k podria pasar. bueno de todos modos me compre una prueba de embarazo k me hare mañna x la mñna. gracias

Solamente

por: Jackie

decirte que para saber si hay posibilidades de embarazo hay que saber cuando se ovula.
De todas forma si te vas a hacer la prueba de embarazo me imagino que habrás tenido relaciones antes, cuando tú supones que es tu periodo fértil, porque por esta relación no te va a dar positivo ya mismo.
Bueno, ya nos contarás.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Regulación de la ovulación con metformina ¿?
por: chante29
1
  Mis tempis...
por: lorelita03
1
  Jackie!!! mi temperatura despues de 12 días!!
por: pepa771
4
  Ovarios micropoliquisticos
por: yomisma1404
2
  Sindrome del foliculo luteinizado no roto
por: veronica061
1
  Actualizo tempes
por: marhazar3
1
  Ayuda con temperaturas..!!!
por: lachole
2
  Consulta omifin
por: antonia4444
2
  Alguna ha tenido problemas para quedarse embarazada utilizando anteriormente nuvaring?
por: rebecca2314
2
  Conocen ovatel??'
por: xama77
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección