•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fotos de moco cervical

http://www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodos/ovul/html-/h46.htm

A ver si estas fotos y video ayudan a algunas a descubrir si lo que ven es moco o no.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Me parece

que no sube

Kkk

sss

Up...

para arriba

por: Jackie

lll

Llll

mmmm

Lll

...

Sss

rrr

lll

Por responder un poco

a lo que habeis añadido algunas, creo que hay que aclarar :
1 el moco indica que los niveles de progesterona son buenos- normales, el aumento de moco se produce por aumento de progesterona y esto ocurre justo antes, tambien durante y a veces un poco despues de la ovulacion, pero se puede tener flujo de este tipo sin haber ovulado, osea el flujo no nos indica que ovulamos.
Por otro lado, que tengamos la regla no significa que ovulemos, de hecho con la pildora no se ovula pero si se tienen reglas. Esto es muy importante porque la gente da por hecho que si hay sangrado ha habido ovulacion.

Espero haber ayudado
Un beso

de una que posiblemente no ovule

Bueno más o menos

Los estrógenos de la primera parte del ciclo son los que producen secreción cervical abundante, acuosa, transparente, de baja viscosidad, clara, alcalina, de gran elasticidad que favorece la penetración de los espermatozoides.

La progesterona de la segunda parte del ciclo produce secrecion cervical escasa, espesa, opaca, ligeramente alcalina o ácida, con algunos leucocitos y poco favorable a la penetracion de los espermatozoides.
"Curso de reconocimiento de la fertilidad" IVAF

Tienes razón que puede haber sangrado sin haber ovulación, ese sangrado se considera fértil porque al no haber habido ovulación puede enmascararla.

Duda de temperatura

hola jackie, que tal?? yo queria hacerte una pregunta porque leyendo este foro veo que tú respondes muy bien.
vamos a ver estais todas con la temperatura a vueltas, pero como soy nueva no me entero muy bien de todo este tema.
ya tengo claro que se hay que tomar la temperatura todos los días a la misma hora, (antes de levantarse no?), pero donde es mejor tomar la temperatura? y que temperatura hay que tener cuando se está ovulando??a ver si me puedes aclarar algo, porque la verdad estoy algo perdida. muchas graciasssssssssss.

Leete

el post que puse: "Reglas para tomarse la temperatura basal..." y después te iremos ayudando a descifrar tus gráficas.

Gracias jackie

Muy ilustrativo.

A ver

si sube

Si

io asi lo tenia cuando me kede embarazada x primera vez

Gracias jackie!

sí, sí, yo lo tengo así durante mi semana fantástica, exceptuando el último.... ese me ha sorprendido bastante porque no es elástico, ni transparente... parece infértil, no?

Pues yo tampoco

tengo ese moco, desde que deje las pastillas me noto mas humeda pero no llego a tener ese moco, pero me viene la regla, o sea que ovulo digo yo. Esto es un lio.

Que es

eso del flujo cuando se disuelve en agua?? alguien me lo explica?

Gracias

Pedazo moco!!

madre del amor hermoso, yo no he tenido esa cantidad de moco en mi vida!!
espero que lo hayan puesto asi para que lo veamos bien, porque si no ya me estoy empezando a preocupar...

Hay que quitar

el guión que hay aqui html-/h46

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: esther980
0
  Puedo estar embarazada
por: libg
1