Foro / Maternidad

Dudas con to

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 18:46
A
alaitz_6316723
16/8/07 a las 13:40

Hola chicas!
he colgado esta misma charla en el de "deseo...", pero a lo mejor aquí el tema es más apropiado. a ver si me podéis ayudar y animar un poco!

este mes me he comprado los TO de unitest, sobretodo porqué me varía tanto el ciclo, que necesitaba saber más o menos cuando ovulo (generalmente no lo noto mucho, a parte algunos meses).
aquí os dejo el resumen:

JU 9: TO- deberes
VI 10: TO- deberes
SA 11: me he ido de camping y no hecho pruebas, pero sí los deberes
DO 12: TO- salía una raya muy muy flojita, no he hecho deberes (estabamos muy cansados del viaje de vuelta)
LU 13: TO- raya muy flojita. deberes sí, pero me he ido al lavabo en seguida... así que no sé si me vale... uff!
MA 14: TO+ o -? me ha salido una raya un pelín más débil de la de control. deberes sí, luego cojín y durmiéndome en seguida.
MI 15: TO- raya muy flojita. deberes+cojín+siesta por la tarde.

hoy no me haré test.
la verdad es que no creo que he entendido muy bien cómo funcionan esos TO. cuando sale +, significa que habrá ovulación en las siguientes 24-48h.
mi pregunta es: si por ejemplo se ovula en las siguientes 48 horas, tiene que dar + durante 2 días?
y a mí que me pasa? ovulo en 12 horas? he perdido el comienzo de la oleada de LH?

sé que en general ovulo, porqué lo vi en mi última visita al gine.

aahhhhhh! tengo que pensar positivo y punto. los deberes los he hecho, no?? ahora a esperar sin pensarlo demasiado..

un beso a todas!

Ver también

A
alaitz_6316723
16/8/07 a las 18:46

Gracias jackie!
por contestar.
he pasado unos cuantos meses tomándome la TB y por un lado he visto que sí que óvulo, pero por otro soy demasiado irregular para que me sirva para prever la ovulación.
el otro problema es que si por si a caso me duermo un par de horas más (los fines de semana) o menos (periodos un pelín más estresantes en el trabajo o durante las fiestas del barrio) las temperaturas se me disparan.
por eso lo he dejado (también estaba empezando a obsesionarme ).

acabo de leer en la web de unitest que si obtengo la raya un poquitín más clara de la de control cuando los demás días estaba floja, se puede considerar un positivo.
así que me lo tomo como un TO+ y creo que he hecho los deberes cuando había que hacerles... a ver que pasa en un par de semanas.

si baja la regla, me haré un mes de TO+TB para hacer un control general.

un beso!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir