| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre el test del bastoncillo...

Hola a todas,

he leído en varios post que se habla del truco del bastoncillo. Creo que más o menos sé en qué consiste pero me gustaría confirmarlo.
A ver si alguna puede contarme en qué consiste exactamente y, muy importante, a cuantos días de la no warry lo puedo hacer.
... Me había prometido no hacerme muchas ilusiones este mes y dejar de comerme el coco pero estoy a 4 días de mi no warry y no logro controlarme. A ver si con esa prueba me lo quito del coco... o no!
Y ya puestos, alguna conoce alguna prueba o algo casero que se pueda hacer antes de la no warry para saber si la indeseable va a venir este mes?

Muchas gracias a todas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

perdonar mi ignorancia, pero cual es el test del bastoncillo? me lo podríais explicar?
gracias. y a ver si este mes nos da positivo. auqn a mi ya me empiezan los dolores de ovarios y llegan los hongillos, q siempre lo hacen justo antes de la warry. así q no se si tengo mucha esperanza.
bueno, un besazo y gracias

Yo creo...

... que el método consite en introducirte un bastoncillo de limpiar las orejas por la vagina y si sale blanco hay esperanzas. Si sale amarillo, olvídate. Por lo que dice Silvia, debes hacerlo antes de que te venga la warry, un día o así antes.
A ver si te sirve de algo...

Suerte y besos!!

Hola

gracias. aun hay que esperar

Hola

Lo del bastoncillo no es muy fiable, yo me lo hice un dia antes de que me viniera y salio blanco, así que...
Lo que he oido,(que aun no he probado)es un remedio de hace muchos años...
Consiste en hacer pipi en un bote limpio y seco. Lo has de meter 5min en el congelador. Cuando lo saques, dicen que si sale como una nubecilla arriba es que si estás y si sale por abajo es que no.
Pero ya te digo que aun no lo he probado, lo probaré este mes. Si lo haces dime que te ha salido ok?
Besitos y espero que sea ++++++++++++++

Gracias!

Ahora ya sé que no me puedo fiar del bastoncillo...
Probaré lo del congelador, pero esperaré a que mi chico salga porque como me pille va a pensar que estoy loca de remate (ji,ji,ji). Porque, esta prueba la puedo hacer ya o me espero unos días?
Y, sabes si es cierto lo de que si estás preñi, los test de ovulación te salen positivos?
Muchas gracias otra vez y a ver si este mes es el nuestro!!!

Besitos

...

Hombre cuanto más esperes supongo que mejor.Para cuando la esperas? Ah! y supongo que es mejor con la primera orina de la mañana.

Y lo de los test de embarazo y ovulación depende, hay chicas que si les sale y otras que no. Piensa que cada test detecta hormonas diferentes. A veces sale positivo porque cuando ya no deberia haber ovulo, lo detecta igual pq a habido fecundación y aun sigue ahi, pero esto no es nada fiable. No se si me explico...

Lo mejor es esperar al primer dia de falta y hacerte uno de embarazo. Ya se que es facil decirlo... Yo soy de las que no aguanto...jejeje
Pero es lo más fiable.
Bueno, cuando sepas algo me lo dices eh??

◀  Arriba de la página

Pregunta!!!!!!! jackiiiTest ovulacion¡¡¡¡Un respuesta porfisComo sabre si ovulo?Una pregunta raraTempes, ayuda porfiiiiii¿qué me está pasando?Hola!! a ver vosotras q pensais...Ayuda? a alguien le han recetado hormona gonadotropina c.h.??Clara de huevo !!!!que pasa!!!!Me ayudaís, no se si ovulo,mis tempes son muy bajas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Josh Hartnett
Lenny Kravitz
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam