Foro / Maternidad

Duda temperatura y test de ovulacion !!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 11:53
M
mirza_9058354
13/8/07 a las 12:44

Buenos dias chicas:
Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme por favor.
He tomado mis temperaturas durante todo el ciclo para conocerlo mejor, el mes pasado tuve una fase lutea de 14 dias. Este mes segun mis calculos debia ovular entre hoy y mañana. Tome mi temperatura el Domingo por la mañana (todo el ciclo he tenido 36,2) y la tenia a 36,6 con lo que deduje que habia ovulado del Sabado. Mi sorpresa es que me hice un test de ovulacion y me dio incluso mas fuerte que la linea de control, lo que significa que ovularia entre 24-48 h (esto se ajustaba mas a mis cuentas), estoy hecha un lio.
Las tempes dicen que ovule el Sabado y los test que ovulare entre hoy y mañana. ¿Alguien me sabe despejar esta duda?
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Ver también

M
malen_6131629
13/8/07 a las 13:11

Tengo..
entendido ke hay vcs ke uno puede comenzar a ovular el mismo dia de la subida de tempe y 2 dias posteriores... mi consejo: Haz deberes como locaaaaaaa...
saludos

M
mirza_9058354
13/8/07 a las 13:45
En respuesta a malen_6131629

Tengo..
entendido ke hay vcs ke uno puede comenzar a ovular el mismo dia de la subida de tempe y 2 dias posteriores... mi consejo: Haz deberes como locaaaaaaa...
saludos

Gracias
Gracias Esperanxa por contestar.... no me queda muy claro porque hasta ahora mis fases luteas siempre han sido de 14 dias... ahora ya no tengo claro del todo cuando me tiene que bajar la regla por esos dias de margen... pero bueno, a ver si alguien mas me puede decir algo.
Gracias guapa por contestarme !!!

M
mirza_9058354
14/8/07 a las 11:30

Hola jackie
Me he seguido tomando la temperatura y es 36,6 nuevamente, llevo asi 3 dias, y tengo claro que es la subida porque suelo tener esta temperatura post-ovulacion.

El termometro que uso es digital y me la tomo en la boca, se que el digital es el mas inexacto pero me sirve de referencia porque siempre me la tomo con el mismo termometro, a la misma hora, y en la boca.
Me dio positivo el test del Domingo, mantuve relaciones el Sabado, Domingo y Lunes.

¿Que opinas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir