| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Manchar marrón antes de warry y ciclos largos.

Necesito vuestra ayuda.
Desde que aborté en junio del año pasado mis ciclos se han alargado bastante. Antes eran de 28-30 días y ahora de 33-35 días. El caso es que dos o tres días antes de que me baje la warry empiezo a manchar marrón. Mi gine no me ha dicho nada pero he leido por ahí que es síntoma de ovarios poliquísticos. A alguna le pasa lo mismo? Puede que ovule 9 o 10 días antes de que me baje bien la warry? Mi gine me ha dicho que el primer día del ciclo es en el que empiezo a manchar bien, osea, al cuarto día de manchar marrón. Luego me dura 2 días o tres como mucho.
Por favor necesito vuestra ayuda.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todas

Es que llevamos tanto tiempo detrás de esto que ya te pones a pensar en todo.
Eso es lo malo, todo lo que pensamos. Si estuviesemos más tranquilitas seguro que nos iría mejor. Pero a ver quien nos dice el secreto para tener tranquilidad y paciencia.
Gracias de nuevo guapas.

Hola

yo muchas veces tambien mancho marron antes y no tengo ovario poliquistico,tengo ovario vago pero dice la gine que esque mis ovarios son asi de nacimiento,al final de la regla si,siempre mancho marron.supongo que lo tuyo es normal.

A mi tambien me pasa

Hola!
Yo mancho marron siempre antes de q me venga la regla,pero me a pasado toda la vida, y no tengo OP.Mi ciclo es de 29 dias y mancho como 2 o 3 dias antes hasta q me viene bien y tambien me suele durar 2 o 3 dias como mucho.
Un saludo

Hola potter

La fase lútea es el periodo que pasa desde que ovulas hasta que te baja la warry y es en donde tenemos altas las temperaturas. Este período dura 14 días y es en la gran mayoría de mujeres que ocurre así (algunas tienen entre 13 y 16 días). Yo tengo ciclos irregulares pero desde que ovulo hasta la warry pasan exactamente 14 días y también mancho marrón antes de que me venga aunque como mucho es un día y luego me baja. No tengo SOP pero no se descarta esa posibilidad.
Espero haberte ayudado, un saludo

Mi caso es ese

hola, mi reglas son así y tengo ovarios poliquisticos, pero si tu gine no te ha dicho nada es que no tendrás, se ve en la ecografía.
yo he estado muchos años con anticonceptivos y cuando los he dejado es cuando me han visto que tengo ovarios poliquísticos.
No te preocupes, cuando vayas a la gine se lo comentas y ya está.
Mi hermana, tiene algunos meses así las reglas y no tiene ovarios poliquísticos, su gine le dijo que no ocurría nada, que estaba todo normal.
Adios.

◀  Arriba de la página

Chicas ++++Para jackie por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrEs posible**** chicas ayuda!!! sera posible??? Donde os tomais la temperatura?..ay...me parto de la risa...jajajja "bebes alegres"Para expertas en tempes..."¿alguien sabe si en valle hebron se puede ir por privada?Ayuda con progeffikQué hariais en mi lugar??Se los comparto!!!...lo que tuve que hacer despuès de 8 meses para poder quedar embarazada...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Elton John
Leonardo DiCaprio
Christina Aguilera
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam