Foro / Maternidad

Manchar marrón antes de warry y ciclos largos.

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 10:54
Y
yi_7973917
9/8/07 a las 11:17

Necesito vuestra ayuda.
Desde que aborté en junio del año pasado mis ciclos se han alargado bastante. Antes eran de 28-30 días y ahora de 33-35 días. El caso es que dos o tres días antes de que me baje la warry empiezo a manchar marrón. Mi gine no me ha dicho nada pero he leido por ahí que es síntoma de ovarios poliquísticos. A alguna le pasa lo mismo? Puede que ovule 9 o 10 días antes de que me baje bien la warry? Mi gine me ha dicho que el primer día del ciclo es en el que empiezo a manchar bien, osea, al cuarto día de manchar marrón. Luego me dura 2 días o tres como mucho.
Por favor necesito vuestra ayuda.
Gracias

Ver también

J
jare_9034367
9/8/07 a las 13:30

Mi caso es ese
hola, mi reglas son así y tengo ovarios poliquisticos, pero si tu gine no te ha dicho nada es que no tendrás, se ve en la ecografía.
yo he estado muchos años con anticonceptivos y cuando los he dejado es cuando me han visto que tengo ovarios poliquísticos.
No te preocupes, cuando vayas a la gine se lo comentas y ya está.
Mi hermana, tiene algunos meses así las reglas y no tiene ovarios poliquísticos, su gine le dijo que no ocurría nada, que estaba todo normal.
Adios.

N
nahya_8103001
10/8/07 a las 8:00

Hola potter
La fase lútea es el periodo que pasa desde que ovulas hasta que te baja la warry y es en donde tenemos altas las temperaturas. Este período dura 14 días y es en la gran mayoría de mujeres que ocurre así (algunas tienen entre 13 y 16 días). Yo tengo ciclos irregulares pero desde que ovulo hasta la warry pasan exactamente 14 días y también mancho marrón antes de que me venga aunque como mucho es un día y luego me baja. No tengo SOP pero no se descarta esa posibilidad.
Espero haberte ayudado, un saludo

S
sirena_9403831
12/8/07 a las 18:46

A mi tambien me pasa
Hola!
Yo mancho marron siempre antes de q me venga la regla,pero me a pasado toda la vida, y no tengo OP.Mi ciclo es de 29 dias y mancho como 2 o 3 dias antes hasta q me viene bien y tambien me suele durar 2 o 3 dias como mucho.
Un saludo

A
arwa_6164976
12/8/07 a las 21:07

Hola
yo muchas veces tambien mancho marron antes y no tengo ovario poliquistico,tengo ovario vago pero dice la gine que esque mis ovarios son asi de nacimiento,al final de la regla si,siempre mancho marron.supongo que lo tuyo es normal.

Y
yi_7973917
13/8/07 a las 10:54

Gracias a todas
Es que llevamos tanto tiempo detrás de esto que ya te pones a pensar en todo.
Eso es lo malo, todo lo que pensamos. Si estuviesemos más tranquilitas seguro que nos iría mejor. Pero a ver quien nos dice el secreto para tener tranquilidad y paciencia.
Gracias de nuevo guapas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram