•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo saber si estoy embarazada por la temperatura?

Hola chicas!
Bueno, que estoy muy liada con el tema porque soy novata en esto, jjejejj
Chicas, si estoy embarazada puedo saberlo si me tomo la temperatura? Resulta que me toca la regla el día 24 y si me tomo hoy la temperatura como tendria que tenerla si estoy?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Temperatura basal!!!

hola buenas tardes:
Estoy echa un lioooooooo.....!!!
Tuve la regla el 4 de marzo,soy muy irregular, una semana despues de la regla mi novio y decidimos buscar bebe aunque mi novio estaba indeciso.......tuvimos relaciones de las cuales tres de ella fueron completas"ya me entendéis", total que empeze con la temperatura basal el dia 4 de abril y del 4 al 12 tenia una temperatura entre 36,2 a 36,4 y todos los dias con dolores como si me fuera a venir la regla , a partir del 12 hasta hoy 19 estoy entre 36,4 a 36,8, me hize dos pruebas de embarazo pero nunca por la mañana.......es normal esto? puedo estar embarazada y darme negativo? o puede ser que no me venga la regla de los nervios? estoy con un lio impresionante!!!!! estoy loca por tener un bebe!!!!
un saludo

Consulta!

chikas una pregunta.. tube relaciones ase dos dias atras sin condon ni nada.. por lo ke sé me dijo ke no acabo adentro pero ke hai de sierto en ke basta ke un pokito fluido llegue dentro para kedar embarazada?

yO me e tomadO oii La temperatura todavia me faltan 5 dias para mi regla i tengo 36.8 de temperatura. e hexo mui biien los deberos todos los dias d emi ovulacionn qe pensaiis sera posiitivo yebO buscandO 3 meseS con eSte meS