•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo saber si estoy embarazada por la temperatura?

Hola chicas!
Bueno, que estoy muy liada con el tema porque soy novata en esto, jjejejj
Chicas, si estoy embarazada puedo saberlo si me tomo la temperatura? Resulta que me toca la regla el día 24 y si me tomo hoy la temperatura como tendria que tenerla si estoy?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Temperatura basal!!!

hola buenas tardes:
Estoy echa un lioooooooo.....!!!
Tuve la regla el 4 de marzo,soy muy irregular, una semana despues de la regla mi novio y decidimos buscar bebe aunque mi novio estaba indeciso.......tuvimos relaciones de las cuales tres de ella fueron completas"ya me entendéis", total que empeze con la temperatura basal el dia 4 de abril y del 4 al 12 tenia una temperatura entre 36,2 a 36,4 y todos los dias con dolores como si me fuera a venir la regla , a partir del 12 hasta hoy 19 estoy entre 36,4 a 36,8, me hize dos pruebas de embarazo pero nunca por la mañana.......es normal esto? puedo estar embarazada y darme negativo? o puede ser que no me venga la regla de los nervios? estoy con un lio impresionante!!!!! estoy loca por tener un bebe!!!!
un saludo

Consulta!

chikas una pregunta.. tube relaciones ase dos dias atras sin condon ni nada.. por lo ke sé me dijo ke no acabo adentro pero ke hai de sierto en ke basta ke un pokito fluido llegue dentro para kedar embarazada?

yO me e tomadO oii La temperatura todavia me faltan 5 dias para mi regla i tengo 36.8 de temperatura. e hexo mui biien los deberos todos los dias d emi ovulacionn qe pensaiis sera posiitivo yebO buscandO 3 meseS con eSte meS

Hola. mis tempes... que opinais?

dia 17 del ciclo (Viernes 8 de Julio) - 36,7
18 - 36,7
19 - 36,9
20 - 36,7
21 - 36,7
22 - 36,9
23 - 37,1
24 - 37,0
25 - 37,0
26 (hoy) - 37,0
Mis ciclos son de 28 dias
(No la espero para el Miercoles 20 de Julio)

Duda en la toma de la temperatura

por: duquesabejar

Hola. Tengo unas dudas porque llevo un año buscando y todavía no he conseguido quedarme embarazada:

con qué termómetro te tomas la temperatura normal o basal? e intentado comprar el basal en la farmacia pero me dicen que ya no lo fabrican.

Además, dónde de tomas la temperatura, en la boca o en la axila antes de levantarte por la mañana? Muchas gracias y suerte

Hola aqui yo tambien soy nueva

pero quisiera que alguien me responda con sinceridad, sufrir de una implantacion de eso estoy completamente segura,tengo hoy tengo 9 semanas de retraso, me siento inflamada, pero ase 3 dias me hice un test y dio negativo mi temperatura ha estado frecuente a 36.3 actualmente q alguien me cuente o diga si les paso mi duda estare o no estare embarazada posdata yo tomo acido folico ayudenme plis quiero opinones mi msn es loveviri1@hotmail.com

Por favor, dadme opinión!!

HOLA A TODAS!! ESTE ES EL TERCER MES QUE ME ESTOY TOMANDO LA TEMPERATURA BASAL Y ES LA PRIMERA VEZ QUE LA TEMPERATURA SE HA QUEDADO FIJA DURANTE LOS 5 ULTIMOS DIAS EN 36,5 . ANTES DE ESTOS 5 DIAS HAN VARIADO DESDE 35,8 A 36,6. DECIDME.. ¿ES SEÑAL DE POSIBLE EMBARAZO? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO....BESOS Y ÁNIMO

Ayudaa! :s

Holaa! tngo 14 años, estoi desesperada, ayer sabado tube relaciones con mi novio, sin preservativo, no tomo pilsora anticonceptiva ni nada, el no se corrio,pero le dije ke no tenia nada ke ver, lo cierto eske estoi bastante rayada, es la segnda ez ke teng relaciones, y esta me dolio bastante mas ke la primera vez, bamos ke no entraba, lo consegi a lo ultimo jje. dspues yegue a mi casa i fui al baño, i abia sangrado, me parecio super raro porque la primra vez.. entro bien.. jeje x) i hoy noto doloren los ovarioss..nose.. :S, pero ese no es el tema ke mas me preocupa , kiero ir a tomarme l pastiya del dia despues mañana lunes ke todabia estoi a timpo, cn m novio ke es mayor de edad, nos la venderan? necesito receta medica o voi a la farmacia directmente? muxisimas gracias a todos

Es consejo o critica

por: livi142

hola mi niña antes quer nada un cordial saludo y mi consejo es espero que te sirva en toda relacion sxual existe la posibilidad de un embarazo tomalo mucho en cuenta que si es algo que no decies mejor planifica con pastillas o algum metodo para eso ve con un dr y el te dera las indicadas y asi podras disfrutar del sexo con tu paraja sin preocupacion ...2 no creo que estes emberazada mas bien como fue tu segunda vez y dises que no entraba entonses no abia mucha lubricacion y por eso se origino el sangradito es normal trata de tomarte tu tiempo y disfrutarlo para que tengas una relacion sin dolor ablalo bien con tu novio ....espero y te sirva mi consejo aun que de ortografias no te preocupes como se daran cuenta yo soy peor y me bale jajajaj y de tu edad yo no soy nadie para jusgar cuidate mucho tu amiga del foro

No lo hagas

por: san317

mira, si estas embarazada aunque tengas 14 años, debes afrontarlo. Tomar una pastilla estando en estado es matar a un bebe, no te condenes, si no lo quieres dalo a quien no pueda tenerlo, pero no te convirtas en una asesina. Imagina por un momento que tu eres ese niño al cual quieres matar, piensalo, busca ayuda de un sacerdote. Dios nunca te dejara sola.

Duda

por: luz2353

mira tengo un mes de atraso , el mesde julio estuve muy emferma con un dolor de muela tenaz y el odontologo me formulo ampicilina y a raiz de tan droga tuvo unos colicos hepaticos duros , y lo mas duro que paso tuve relaciones con mi esposo y todas eyaculo dentro ,pero no tengo sintomas y me hago la pruba de embarazo casera de orinar y miro si sale espuma y nada ya que estoy preocupada porque tengo dos hermosas niñas y no quiero mas hijos gracias por su colaboracion

Hola

por: madraza32

Hola bonita, mira lo que tienes que hacer es menos relaciones sexuales y mas ir al colegio a estudiar que no sabes ni escribir. Ese es mi consejo de ayuda, veras como asi no te quedas embarazada, ademas si fueras mas a la escuela sabrias que es imposible que te hayas quedado embarazada. Un saludo.

Para madraza32

por: cosmopolitan1981

CREO Q ERES UN POCO MAL EDUCADA, SI NO SABES DARLE UNA BUENA RESPUESTA ES MEJOR QUE NO OPINES PORQUE PARECE QUE ERES TU LA NIÑA QUE TIENE 14 AÑOS.
LAS COSAS SE PUEDEN DECIR DE UNA MANERA MENOS BRUTA, Y SI NO MEJOR MANTENTE CALLADA PORQUE PARECE MENTIRA QUE TU SEAS UNA PERSONA ADULTA.

Madre mia!!

por: astrall80

Creo q la chica sólo pide consejo. No q nadie la juzgue. Eso es problema suyo.. No crees?

Ayudenme

por: fernanda970

tome la pastilla anullett cd dias despues demi regla, sin ir al medico , me tome 4 primero y despue de 12 hora 4 mas,Y LOS OTROS DIAS DESPUES ME TOME UNAA POR DIA E, EL MISMO DIA KE ME TOME LAS 4 PRIMERAS EL SE FUE ADENTRO MIO Y ASI LOS SIGUIENTES DIAS , QUIERO SABER SI ESTOY O NO EMBARAZA Y QE PUEDO HACER

Imagino que casi 20 días después

por: auropitufina

de su pregunta, la chica no se meta en el foro a buscar una solución pues ya la habrá encontrado.
Porque desde luego tu consejo de ayuda no tiene precio...eres lo peorcito..
Además, más y sabrías llevan tilde, que también son faltas de ortografía no saber acentuar las palabras peazo de "madraza32"

Yo estoy de acuerdo con madraza

por: beleti1

No responde a la chica que ha puesto el post, que su pregunta es de lo más normal, sino a la niña de 14 años que tiene relaciones sin píldora, sin preservativo, y luego se preocupa de si estará embarazada...ya le vale. ella sabe que existen esos métodos puesto que los menciona, si luego no los usa, que no se lamente.

Ayudaaaaa....!

ola..!
lo que pasa esque inicie a tener relaciones con mi novio hace 5 meses..! y ps resulta ke el 4 de noviembre tube relaciones con mi novio y el 6 me llego la regla!
despues de esto pues re normal porque nos cuidamos!
pero ultimamente e tenido aumento de temoperatura y algo de mareo....! pero hasta hace 5 dias practicamente 20 dias despues de la relacion tengo riesgo de sufrir de diabetes que creen que sea esto???
ayudenme porfavor porque me siento muy preocupada (( los amreos fueron d como por 3 dias depsues ya no los siento solo de vez en cuando pero no son fuertes..!
graciaz!

Hola que tal

hola alguien me puede ayudar.por favor soy nueva a qui y nose comova esto.

Hola algien me puede decir que dia es mi dia fetil.

hai alguien . me gustaria saver mi dia fetil .me vino la regla el dia 7 y seme fue el 11 . esque me quiero quedar embarazada y me ago un lio con los dias fetiles ,besos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andurz
0

por: juanita5000
0
  Test ovulacion!
por: ainos129
2